Comprar Sygic

¡La tecnología en disposición de hacernos la vida más fácil!
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Comprar Sygic

Mensaje por aLeCS »

Gente alguien ha pagado por Sygic? Hay una ofertaca para desbloquear la versión Premium por 16 Eur.

Para rutas de varios días o eventos como la Rider no está nada mal verdad?
Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Comprar Sygic

Mensaje por Albertini »

No. he empezado a usar TomTomgo y bueno...., es una ayuda, sin más.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Comprar Sygic

Mensaje por David »

Yo lo compré y mi cuñado un par de años despues

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Comprar Sygic

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

aLeCS, Yo lo tengo hace mas de un año y va fenomenal, me costo 19,90€, lo mismo que ha visto tu, fui de viaje este verano ya sabes donde y fenomenal
Juanillote
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2016 22:35

Re: Comprar Sygic

Mensaje por Juanillote »

Pero te avisa de los radares?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Comprar Sygic

Mensaje por David »

Sip

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Comprar Sygic

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Si te avisa de los radares con la imagen de una cámara de fotos, de las curvas cerradas-peligrosas incluyendo la velocidad recomendada para cada curva, con un aviso acústico distinto para cada cosa, yo lo llevo conectado al intercomunicador por blutut, y va de fabula.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Comprar Sygic

Mensaje por sysop »

aLeCS escribió:Gente alguien ha pagado por Sygic? Hay una ofertaca para desbloquear la versión Premium por 16 Eur.
Si, yo lo tengo comprado, lo he usado por europa y el año pasado que estuve en EEUU, sin problemas.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Comprar Sygic

Mensaje por mardongar »

Han renovado esta oferta hasta el 02/05/2017
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Comprar Sygic

Mensaje por QaSaR »

Hombre, es una oferta interesante, y por probar... a ver, lo maximo es que vas a "perder" 16€ durante un año que dure la suscripcion? O ya es para toda la vida? Pq si es para siempre, joder lo compras y si no te acaba de gustar mas adelante tampoco es una fortuna... A mi me parece interesante visto el precio normal.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Comprar Sygic

Mensaje por erathiel »

QaSaR escribió:Hombre, es una oferta interesante, y por probar... a ver, lo maximo es que vas a "perder" 16€ durante un año que dure la suscripcion? O ya es para toda la vida? Pq si es para siempre, joder lo compras y si no te acaba de gustar mas adelante tampoco es una fortuna... A mi me parece interesante visto el precio normal.

Q.
Es una licencia de por vida, pero ya sabemos como se las gastan todas las compañias de navegadores GPS, que te dicen licencia de por vida y a los x años te cambian el modelo de negocio o sacan una nueva flamante app y a pagar otra vez (cabreo)

Dicho esto, yo la tengo desde hace un año y pico para iOS y va fenomenal porque es de las pocas apps para este sistema operativo que permite importar rutas multipunto hechas a mano, y para mi sólo por eso ya es más que recomendable.

Tomtom ni lo menciono porque el cabreo que llevo es tan monumental con ellos desde que sacaron el Go, que los mataría cada vez que hablo de ellos (que conste que siempre ha sido mi navegador favorito).

Por otro lado, los radares los avisa, sí, pero no os fiéis ni un pelo. La he usado mucho y en la mayoría de ocasiones están mal ubicados, o no los avisa, etc, etc... yo uso otra app, de nombre Radares, que es mucho más fiable y funciona muy bien, y la puedes llevar activa al mismo tiempo que el propio Sygic. En Android creo que hay más opciones, pero no estoy muy ducho.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: Comprar Sygic

Mensaje por shodo92 »

Yo en el coche llevo un Nav android de 8" y lo tengo instalado pirata, y mas agusto que un arbusto con el. En el mobil aun no me lo he puesto por lo que ocupan los mapas, en el mobil uso el maps normal, y si me rayo con controles o radares moviles me instalo el Waze, que la gente manda alertas de radares moviles y eso y te aparecen en el mapa mientras vas conduciendo...
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Comprar Sygic

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Un detalle importante es que no utiliza datos de internet, va con satélites.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Comprar Sygic

Mensaje por QaSaR »

Yo para tema radares uso el WAZE, es gratuito, y al ser una comunidad, es "live" para los avisos, coches parados, policia, radares, etc... Pero a pesar de que puedas ponerle rutas y demas, no permite hacer rutas multipunto, ni nada de eso. Simplemente a donde quieres ir, y los avisos online que dá, que es para mi lo que le dá su valor, la comunidad, que es muy activa.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: Comprar Sygic

Mensaje por tankeoma »

Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 214
Registrado: 23 Sep 2016 16:44

Re: Comprar Sygic

Mensaje por Danielopeter »

Una cosa.... en iphone, yo me lo e descargado y no me han pedido dinero.... alomejor no me deja hacer rutas multipunto pero mientras me indique como llegar donde quiero... de lujo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Comprar Sygic

Mensaje por sysop »

Danielopeter escribió:Una cosa.... en iphone, yo me lo e descargado y no me han pedido dinero.... alomejor no me deja hacer rutas multipunto pero mientras me indique como llegar donde quiero... de lujo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace un par de años, la versión de evaluación gratuita, duraba un tiempo (creo que 7 días o un mes ) y luego tenías que registrarte.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 214
Registrado: 23 Sep 2016 16:44

Re: Comprar Sygic

Mensaje por Danielopeter »

sysop escribió:
Danielopeter escribió:Una cosa.... en iphone, yo me lo e descargado y no me han pedido dinero.... alomejor no me deja hacer rutas multipunto pero mientras me indique como llegar donde quiero... de lujo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace un par de años, la versión de evaluación gratuita, duraba un tiempo (creo que 7 días o un mes ) y luego tenías que registrarte.
Ostia que bajón jajajaja.... muchas gracias x la info!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Comprar Sygic

Mensaje por erathiel »

CARLOS AÑÓ escribió:Un detalle importante es que no utiliza datos de internet, va con satélites.
No es exactamente así. Va con mapas offline, o lo que vienen a ser mapas pre-cargados, lo que es una gran ventaja respecto a Waze, google maps, etc, etc... Los satélites están en el cielo y simplemente envían su señal para que tu smartphone o navegador GPS la capte.

De hecho, aquí va un truquillo offtopic: para los que uséis móvil o smartphone como GPs, por si no lo sabíais, podéis llevar el navegador en modo avión (que desactiva la wifi, red móvil, bluetooth, etc), pero el GPS sigue funcionando!! (es una señal que recibes, no que emites). ¿Esto que gracia tiene? pues que se ahorra bastante batería (sobretodo si no tenéis necesidad de estar localizables a nivel telefónico), sobretodo en rutas largas de varias horas, donde en muchas ocasiones hay tramos con baja cobertura móvil que es lo que hace que la batería "vuele" literalmente.

Por otro lado, en mi humilde opinión, los navegadores ONLINE de Google, Waze o Apple Maps, por poner ejemplos de lo más conocidos, son realmente recomendables para ciudad y cercanias, precisamente por la capacidad que tienen de alterar rutas en base al tráfico y sugerirte alternativas, algo extremadamente útil en estos casos, y además se suelen usar rutas de un solo destino.

En cambio, para viajes largos, os sugiero que os compréis un GPS dedicado, o en caso de querer usar vuestro smartphone (como es mi caso), la compra de Sygic creo que es muy recomendada por el hecho de permitir rutas multipunto (que además puedes compartir). Sólo que hagáis unos pocos viajes al año ya está más que amortizado.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Comprar Sygic

Mensaje por aLeCS »

Yo de hecho uso el Maps en el avion para ver donde ando y las ciudades que se ven jajajaa. Si te pegas a la ventana coge señal [emoji12]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Apps y webs de ayuda al motero”