Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal y Único

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Albertini »

Una pregunta. Un colega es posible que esté solo es sábado para la ruta si voy a la nacional. Hay problemas si viene?.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por yatval »

(shock) (shock) (shock) Pero si estoy apuntado!!! ¿Quién de vosotros ha hablado con mi jefa sin decírmelo? (shock) (shock) (shock)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por toctoni »

Hola compañeros.

Carlos Año y yo hemos cambiado de hotel para estar cerca de Zarautz, que parece que es el punto caliente este año ... (jebimetal)

Estaremos en este hotel, por si a alguien le puede interesar:

https://www.booking.com/hotel/es/agrotu ... map_closed
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por kiowa »

Albertini escribió:Una pregunta. Un colega es posible que esté solo es sábado para la ruta si voy a la nacional. Hay problemas si viene?.
Claro que no, nombre o nick para apuntarle?
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2016 22:51

Re: RE: Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Piulet »

toctoni escribió:Hola compañeros.

Carlos Año y yo hemos cambiado de hotel para estar cerca de Zarautz, que parece que es el punto caliente este año ... (jebimetal)

Estaremos en este hotel, por si a alguien le puede interesar:

https://www.booking.com/hotel/es/agrotu ... map_closed
Seremos vecinos! :)

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Albertini »

Una pregunta. A qué hora suele empezar la ruta?. es para ver si salgo de Vitoria o duermo en Donosti. Por las mañanas la llanada suele estar muy fría
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Kepadel73 »

toctoni escribió:Hola compañeros.

Carlos Año y yo hemos cambiado de hotel para estar cerca de Zarautz, que parece que es el punto caliente este año ... (jebimetal)

Estaremos en este hotel, por si a alguien le puede interesar:

https://www.booking.com/hotel/es/agrotu ... map_closed
¿¿Comereis donde arguiñano??
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por kiowa »

Albertini escribió:Una pregunta. A qué hora suele empezar la ruta?. es para ver si salgo de Vitoria o duermo en Donosti. Por las mañanas la llanada suele estar muy fría
8:30 - 9 aprox se saldrá. ¿Tu amigo viene al final?
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Albertini »

kiowa escribió:
Albertini escribió:Una pregunta. A qué hora suele empezar la ruta?. es para ver si salgo de Vitoria o duermo en Donosti. Por las mañanas la llanada suele estar muy fría
8:30 - 9 aprox se saldrá. ¿Tu amigo viene al final?
Veremos. Vitoria Donosti es 1.30 asegurando y a esa hora es complicado. No es extraño que haya neblina y bastannnnte frío saliendo a las 7. Puede que yo vaya el día antes y me quede a dormir en casa de mi familia. Este fin de semana ya le veré y lo decidimos. Seguramente salir a las 7 no le guste.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
carlosflorencio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2016 14:54

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por carlosflorencio »

Buenas a todos , quisiera subir a la concentracion desde Valencia y me interesaria saber algún sitio para poder dormir que este bien.. cerca del Aittola-Zar ( el restaurante donde se come de vuelta ) . Gracias por adelantado.. desde mi NC700X..
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Albertini »

carlosflorencio escribió:Buenas a todos , quisiera subir a la concentracion desde Valencia y me interesaria saber algún sitio para poder dormir que este bien.. cerca del Aittola-Zar ( el restaurante donde se come de vuelta ) . Gracias por adelantado.. desde mi NC700X..

Lo mas cercano el balneario de Cestona. Luego está también muy cerca Azpeitia, sede central de la Compañía y ciudad natal de Iñigo de Loiola. Así que hay hoteles.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
carlosflorencio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2016 14:54

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por carlosflorencio »

Muchas gracias ALbertini , me lo voy mirando..
carlosflorencio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2016 14:54

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por carlosflorencio »

Hola otra vez.... alguien puede confirmar la hora de la salida del sabado..?? se sale de Zuatza Kalea.. Gracias.
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2015 18:03

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por pepitogrillo838 »

Buenas tardes camaradas!!
Otro más que se apunta!
No me hace falta pillar hotel. Saldré prontito desde Bilbo el sabado y me arrejuntaré a vosotros antes de empezar la ruta hasta el final del día.
Esperando que llegue el 20!!
Vs
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por integra2 »

Saludos desde Asturias, si alguno que vaya a la nacional de la zona de Galicia, vaya a pasar por Asturias, que me de un toque, y hablamos.
Integra 700 52cv blanca 2012
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Kepadel73 »

Bueno chicos, uno que lo ha intentado pero finalmente no va a poder ser, estoy con nuevos proyectos y por eso este último año mi participación en el foro y en las salidas ha bajado a -10, en fin la rabia que me da que sea este año por tierras y carreteras que conozco bien, espero que el tiempo respete y que disfruteis mucho, fuerte abrazo a todos los participantes y en especial a la gente que mantenéis este foro en marcha, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos .

Posta data : A los que luego se permiten desde el calor de su casa y la protección de sus pantallas criticar las cosas realizadas y el modo de hacerlas, sin aportar nada (calvo) (calvo) (golpea)
pongo emoticonos porque si realmente digo lo que pienso alguno de los moderadores se vería obligado a borrar el mensaje, y no les quiero dar más trabajo.

(V) (V) (V)
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por kiowa »

Kepadel73 escribió:Bueno chicos, uno que lo ha intentado pero finalmente no va a poder ser, estoy con nuevos proyectos y por eso este último año mi participación en el foro y en las salidas ha bajado a -10, en fin la rabia que me da que sea este año por tierras y carreteras que conozco bien, espero que el tiempo respete y que disfruteis mucho, fuerte abrazo a todos los participantes y en especial a la gente que mantenéis este foro en marcha, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos .

Posta data : A los que luego se permiten desde el calor de su casa y la protección de sus pantallas criticar las cosas realizadas y el modo de hacerlas, sin aportar nada (calvo) (calvo) (golpea)
pongo emoticonos porque si realmente digo lo que pienso alguno de los moderadores se vería obligado a borrar el mensaje, y no les quiero dar más trabajo.

(V) (V) (V)
Qué pena (lloro), ya era tradición ver tu integra detrás de mí pegada como una lapa...
dingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2014 04:00

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por dingo »

No he participado nunca en una quedada de este tipo y tampoco lo he hecho en este foro, al que accedo puntualmente para consultar algún tema. En todo caso, soy de San Sebastián así que lo tengo a huevo. Con vuestro permiso, si no hay nada.que salga de aquí a esa fecha, yo me animo a participar.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Kepadel73 »

kiowa escribió:
Kepadel73 escribió:Bueno chicos, uno que lo ha intentado pero finalmente no va a poder ser, estoy con nuevos proyectos y por eso este último año mi participación en el foro y en las salidas ha bajado a -10, en fin la rabia que me da que sea este año por tierras y carreteras que conozco bien, espero que el tiempo respete y que disfruteis mucho, fuerte abrazo a todos los participantes y en especial a la gente que mantenéis este foro en marcha, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos .

Posta data : A los que luego se permiten desde el calor de su casa y la protección de sus pantallas criticar las cosas realizadas y el modo de hacerlas, sin aportar nada (calvo) (calvo) (golpea)
pongo emoticonos porque si realmente digo lo que pienso alguno de los moderadores se vería obligado a borrar el mensaje, y no les quiero dar más trabajo.

(V) (V) (V)
Qué pena (lloro), ya era tradición ver tu integra detrás de mí pegada como una lapa...
Muy cierto Kiowa (birra) (birra), no se si este año siendo por esos lares no me hubieras permitido invertir posiciones (disimular) (disimular), somo me queda desearos que el tiempo respete, que disfrutéis de una estupenda ruta y como comer comeréis de put*** madre tampoco me esmero en eso (birra) (birra) , disfrutar mucho y cera caliente a las opiniones no productivas expuestas en el foro (golpea) (golpea) .
PD: tengo pendiente en mis tareas el montaje del video de la quedada del 2016, prometo tenerlo a partir del mes que viene que tendré tiempo libre

Saludos Rider
Ibon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Ago 2015 18:36

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Ibon »

Bueno, finalmente me resulta imposible acudir , que rabia.
Quedada nacional en mi ciudad y no puedo.
Me operan el día 8 de menisco y ligamento cruzado y en 12 días como que imposible montar en moto [emoji26][emoji26].
El próximo año haré lo posible por asistir sea donde sea .
Me quedaré con la camiseta de recuerdo a pesar de no poder participar.
Gracias a los que os tomáis tanto trabajo por hacer todas estas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”