Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal y Único

Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por albertutxo »

Buenas,

A falta de atar algunos flecos, y contra todo pronóstico, casi seguro que voy (jebimetal) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por sysop »

albertutxo escribió:Buenas,

A falta de atar algunos flecos, y contra todo pronóstico, casi seguro que voy (jebimetal) .
Genial! y también vendrán Ales y Erathiel ! (birra)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Kukin »

sysop escribió:
albertutxo escribió:Buenas,

A falta de atar algunos flecos, y contra todo pronóstico, casi seguro que voy (jebimetal) .
Genial! y también vendrán Ales y Erathiel ! (birra)
Y Kukin!!!

Apúntame ya!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por erathiel »

sysop escribió:
albertutxo escribió:Buenas,

A falta de atar algunos flecos, y contra todo pronóstico, casi seguro que voy (jebimetal) .
Genial! y también vendrán Ales y Erathiel ! (birra)
vamonoooooooooos!!!!! esto se llama improvisar a saco! jajajjaaj ganazas de veros! (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por kiowa »

Restaurante y menú cerrado, en el primer post toda la info.
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: RE: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por tenri »

kiowa escribió:Bienvenidos a un nuevo encuentro de moteros de este gran foro (V)

EXPLICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN:
► Show Spoiler
RUTAS PROVISIONALES (revisadas al 95%)

Ruta de ida137 km. El pico del final es por evitar la carretera Elgoibar-Azkoitia que hay un rally.
https://goo.gl/maps/GSpAzhrHRCs

Parada a mitad de ruta para café y foto grupal.
Patxón Taberna. https://goo.gl/maps/1LWfv1HN7R92


Ruta de vuelta 118 km
https://goo.gl/maps/nUzXbnNReRA2

Parada para repostar (200 km desde inicio mañana) y tomar algo.
Restaurante Pagozela y Cepsa. https://goo.gl/maps/CW5NVUpZTAU2


RESTAURANTE Aittola-Zar Justo donde acaba la ruta de mañana. https://goo.gl/maps/5GCmEDkjZPF2

[img]http://i65. tinypic .com/i1fv3b.jpg[/img]

MENÚ y NORMAS: Se paga a la entrada, 25 €. Esos 25 € cubren exclusivamente lo que aquí viene reflejado, Si alguien quiere comer menos abona igualmente los 25 €. El menú consta de: Ensalada mixta, Fritos variados, Merluza frita, Chuleta troceada (a compartir entre 3 o 4), Postre, Café. Bebidas incluidas agua y refresco en botellas grandes, el que quiera tomar alguna bebida distinta o añadida la puede pedir y pagar según se lo sirvan.


HORARIOS: pendiente


ID APUNTANDÓOS EN ESTE HILO

Hilo para pedir camisetas conmemorativas
viewtopic.php?f=21&t=9872
Enhorabuena: las rutas y todo muy buena pinta, muchas gracias. Yo empecé con una Suzuki y m pase a Honda por vosotros. Merece todo el reconocimiento del esfuerzo q realizáis para q podamos disfrutarlo todos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Nov 2015 20:25

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Ncxavi »

Apuntad 2 más: Xavi y Montse.

Gracias.

Qué ganas de ruta!!!!
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por seto »

Hola! Pedazo de Golfos-Maris!!!! Que venis a mi tierra? Joooder! Claro que me apunto el sabado! Como me voy a perder a toda la tropa de impresen....digo de bellísimas personas que sois! (enamorao) Lo primero perdón!!!! Que llevo un par de años....entre temas familiares, trabajo y decir que tengo unos cojones como los del caballo ese tan conocido...Que estoy desaparecido totalmente y eso que os sigo de incógnito en lectura (disimular) .Pedazo de ruta Kiowa! (hurra) Eso si, llevaros Biodramina que en estos lares no existe ninguna recta en carretera.Tambien deciros que como alguien ha dicho en no se que hilo, es una ruta tranquila y para ver muchos paisajes.El sábado contad conmigo para rutear y comer.Cualquier duda que tengáis, gustosamente os responderé a lo que os pueda ayudar.Eso si, lo que no os puedo ayudar de ninguna de las maneras es a ligar.Si, es cierto.Aqui no se liga ni de coña! (Ambos sexos) (burla)
Bueno! En serio! Me alegro muchísimo que vengáis un pedacito de mi corazón que tenia repartido por toda la península! Me alegro muchísimo de volver a ver gente como vosotros tanto los conocidos como los que voy a conocer! Un abrazo guapos y guapas!
Vssss!!! (atuspies)
Master Of Torque 09
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por erathiel »

seto escribió:Hola! Pedazo de Golfos-Maris!!!! Que venis a mi tierra? Joooder! Claro que me apunto el sabado! Como me voy a perder a toda la tropa de impresen....digo de bellísimas personas que sois! (enamorao) Lo primero perdón!!!! Que llevo un par de años....entre temas familiares, trabajo y decir que tengo unos cojones como los del caballo ese tan conocido...Que estoy desaparecido totalmente y eso que os sigo de incógnito en lectura (disimular) .Pedazo de ruta Kiowa! (hurra) Eso si, llevaros Biodramina que en estos lares no existe ninguna recta en carretera.Tambien deciros que como alguien ha dicho en no se que hilo, es una ruta tranquila y para ver muchos paisajes.El sábado contad conmigo para rutear y comer.Cualquier duda que tengáis, gustosamente os responderé a lo que os pueda ayudar.Eso si, lo que no os puedo ayudar de ninguna de las maneras es a ligar.Si, es cierto.Aqui no se liga ni de coña! (Ambos sexos) (burla)
Bueno! En serio! Me alegro muchísimo que vengáis un pedacito de mi corazón que tenia repartido por toda la península! Me alegro muchísimo de volver a ver gente como vosotros tanto los conocidos como los que voy a conocer! Un abrazo guapos y guapas!
Vssss!!! (atuspies)
Ese setitoooo! que ganas de verte leñeeeees! y por fin en tu tierra y en parte mia del alma, que siempre me he sentido muy unido a Donosti, un tema meramente espiritual (y futbolero xD) jajajaja deseando que pasen las semanas que faltan para vernos, para compartir mesa, risas, ruta y placeres de la vida! un abrazo! (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por seto »

erathiel escribió:
seto escribió:Hola! Pedazo de Golfos-Maris!!!! Que venis a mi tierra? Joooder! Claro que me apunto el sabado! Como me voy a perder a toda la tropa de impresen....digo de bellísimas personas que sois! (enamorao) Lo primero perdón!!!! Que llevo un par de años....entre temas familiares, trabajo y decir que tengo unos cojones como los del caballo ese tan conocido...Que estoy desaparecido totalmente y eso que os sigo de incógnito en lectura (disimular) .Pedazo de ruta Kiowa! (hurra) Eso si, llevaros Biodramina que en estos lares no existe ninguna recta en carretera.Tambien deciros que como alguien ha dicho en no se que hilo, es una ruta tranquila y para ver muchos paisajes.El sábado contad conmigo para rutear y comer.Cualquier duda que tengáis, gustosamente os responderé a lo que os pueda ayudar.Eso si, lo que no os puedo ayudar de ninguna de las maneras es a ligar.Si, es cierto.Aqui no se liga ni de coña! (Ambos sexos) (burla)
Bueno! En serio! Me alegro muchísimo que vengáis un pedacito de mi corazón que tenia repartido por toda la península! Me alegro muchísimo de volver a ver gente como vosotros tanto los conocidos como los que voy a conocer! Un abrazo guapos y guapas!
Vssss!!! (atuspies)
Ese setitoooo! que ganas de verte leñeeeees! y por fin en tu tierra y en parte mia del alma, que siempre me he sentido muy unido a Donosti, un tema meramente espiritual (y futbolero xD) jajajaja deseando que pasen las semanas que faltan para vernos, para compartir mesa, risas, ruta y placeres de la vida! un abrazo! (birra)
Guapo! Pues el sentimiento es el mismo ya lo sabes! Muchas ganas de veros a todos y todas! Contando también los días para chocar esos vasos! Una abrazo enorme amigo! (birra)
Master Of Torque 09
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola molt bon dia, yo me apunto a todo y con todos vosotros.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por aLeCS »

Jodeeeeer me va a fastidiar mucho perderme estoooooo (pienso) (pienso)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por erathiel »

aLeCS escribió:Jodeeeeer me va a fastidiar mucho perderme estoooooo (pienso) (pienso)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿no puedes hacer nada pa montártelo? por cierto, aquí un grupito que ya hemos pillado alojamiento en una casa rural cercana a Zarautz pero ya se ha agotau, no quedan habitaciones... (hum) Pero bueno, a los que aún no tengáis alojamiento, pensad que en las cercanías de Donosti aún quedan alojamientos a precios razonables.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por aLeCS »

erathiel escribió:
aLeCS escribió:Jodeeeeer me va a fastidiar mucho perderme estoooooo (pienso) (pienso)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿no puedes hacer nada pa montártelo? por cierto, aquí un grupito que ya hemos pillado alojamiento en una casa rural cercana a Zarautz pero ya se ha agotau, no quedan habitaciones... (hum) Pero bueno, a los que aún no tengáis alojamiento, pensad que en las cercanías de Donosti aún quedan alojamientos a precios razonables.
El finde del 6 estoy en Liverpool y me cojo el lunes siguiente libre, luego el ultimo finde la Rider y he cogido el viernes libre también.

Si me pillo otro viernes para la KDD me voy a quedar sin vacaciones o el jefe va a matarme :'(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: RE: Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por erathiel »

aLeCS escribió:
erathiel escribió:
aLeCS escribió:Jodeeeeer me va a fastidiar mucho perderme estoooooo (pienso) (pienso)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿no puedes hacer nada pa montártelo? por cierto, aquí un grupito que ya hemos pillado alojamiento en una casa rural cercana a Zarautz pero ya se ha agotau, no quedan habitaciones... (hum) Pero bueno, a los que aún no tengáis alojamiento, pensad que en las cercanías de Donosti aún quedan alojamientos a precios razonables.
El finde del 6 estoy en Liverpool y me cojo el lunes siguiente libre, luego el ultimo finde la Rider y he cogido el viernes libre también.

Si me pillo otro viernes para la KDD me voy a quedar sin vacaciones o el jefe va a matarme :'(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
:cry: :cry: :cry: :cry: ¡no me extraña! tienes el mes a topelín!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Albertini »

Mirando la ruta de ida me gustaría comentar que se evita pasar por la carretera de la Costa entre Zarauz y Zumaia y se va por Meagas. para mi ese trozo que se evita es sencillamente una de las carreteras más bonitas y el mejor paisaje de la ruta junto con la bajada a Deba desde Itziar. Seguramente sea un horror de tráfico en sábado si hace sol pero es que Gipuzkoa es un horror de tráfico siempre, también Meagas.

La otra es que una de las vistas más famosas de Donosti es la bahía vista desde Igeldo. Hacer esa carretera y bajar a Orio no es una tontería, aunque es cierto que es lenta si no hay mucho tiempo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por kiowa »

Gracias Albertini, esperaba tus comentarios. La ruta va por la costa, por guetaria, tal vez sea un error del maps a la hora del cálculo quizá por el tráfico puntual. A mí ahora me sale por la costa al pinchar, pero vamos, que será por la costa entre zarauz y zumaia.
Respecto a Igueldo es cierto, la vista más bonita de la bahía está ahí, he valorado pasar por allí pero el problema es doble. Por un lado sería meterse en ciudad nada más salir con la posible pérdida de gente que ello supone. Por otro lado, la carreterina que va de Igueldo a Orio (que ya conozco) es muy pequeña y llena de continuos cruces, fácil igualmente perderse o romper grupos al poco de comenzar. Estéticamente ese tramo tampoco es el más bonito (no como los siguientes), luego prefiero renunciar a Igueldo para ir hasta costa por zona más limpia y desde ahí seguir el tran tran del tráfico hasta bajar a interior.
Cualquier otra cosa que veas por favor coméntamela y muchísimas gracias por las aportaciones.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Villatron »

Confirmo mi NO asistencia. Me toca trabajar. Intentaré hacer la ruta cualquier otro día para poder opinar. Pasadlo bien!
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por quique »

En cuanto a la organización, ya hace tiempo que he manifestado mi opinión y además en varias ocasiones. Ojalá se pudiera organizar (mínimamente) todos los años, y que dure. Y muchas gracias.
(V) (aplauso) (V)

En cuanto a la asistencia, un zervidor lo tiene este año mu difícil pa poder acudir.
(lloro) (lloro) (lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Quedada NACIONAL 2017 en Euskadi - 20 de mayo - Hilo Principal

Mensaje por Albertini »

Le tengo mucho cariño a la subida a Igeldo y a las rabas del Buenavista. Si alguno va antes que no las pierda.

Las rutas son las normales, muy lógicas. Bastante dura la zona de Leitza para la hora y los kilómetros acumulados. Algunas carreteras no conozco porque uno del grupo no le gusta nada bajar hacia la costa. Las carreteras por Alava tienen muuuucho menos tráfico. La subida de Lastur es también muy chula aunque es casi un camino.

Si veo algo ya te comentaré. Pensad que como sea un día de sol, vamos a hacer medio camino detrás de caravanas y ciclistas. Contadlo y tenedlo en cuanta para el tiempo. Yo también conozco la zona pero entendería que haya gente que quiera pararse a hacer una foto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”