Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Responder
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por kiowa »

Buenas!
Esta es una ruta bonita que os propongo. Tiene unos 35 km más que la habitual por Burgos y Vitoria que es todo autovía (y autopista si se coge la AP-1). También cuenta con tramos de autovía, pero no son tan laaaargos, el que más hasta Somosierra. Luego coge autovía de Logroño a Estella y de Alsasua a Sanse.
Ida
https://goo.gl/maps/UzY4SXcd1xj

Vuelta, termina en un mcdonalds con gasolinera cepsa en Ciudalcampo.
https://goo.gl/maps/DGPtHKAfo4Q2

Listado de los que salen por la mañana:
1. kiowa
2. Albertutxo
3. pako-30
4. Mardongar
5. tenri
6. Crow

Lugar y hora de salida: Burguer King con gasolinera. A las 10 para salir a las 10:30
https://goo.gl/maps/YxGzDmb9A3T2


Listado de los que salen por la tarde:
1. sysop
2. Andresg
3. Elmar
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por mardongar »

Buena ruta. Veremos cómo nos organizamos para ir y volver.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por Albertini »

Totalmente recomendable pasar por Urbasa
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por Javi2016 »

La verdad es que la ruta es muy atractiva.
Lamentablemente no sé si podré ir, el 20 de mayo lo tengo comprometido...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por serry »

Muy buena opción kiowa!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2014 23:20

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por pako-30 »

Ya estoy apuntado y con un alojamiento reservado por si acaso ,se puede anular por si hay mejor opción .La ruta perfecta ,menos autovía posible.Voy a seguir mirando para ver cuando se sale si de mañana o de tarde
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .


Imagen Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por mardongar »

Bueno, pues se va acercando el día y deberíamos y empezando a pensar en las salidas.
La ruta ya está diseñada. Deberíamos ir concretando horas de salida y punto de encuentro. Pensando en que vamos a coger la A-1, inicialmente el punto de salida habitual no sería malo. Otra posibilidad podría ser evitar entrar en Madrid y escoger un punto fuera de la M40 que nos permita acceder a todos independientemente de dónde vengamos (como lo hicimos cuando fuimos a Teruel). Un punto que reúne esas características podría ser el Diversia (Alcobendas).
En mi caso, yo me cogería el día de vacaciones y saldría por la mañana. Me consta que hay compañeros que también saldrían por la mañana. Teniendo todo el día por delante yo no madrugaría mucho por dos razones: el día va a ser largo y viene bien estar descansado; evitaríamos la hora punta de entrada a Madrid y sus atascos. Propongo salir sobre las 10:00.
Supongo que habrá otros que no puedan salir por la mañana y tengan que salir por la tarde.
Sería bueno que vayáis dando opiniones y diciendo en qué grupos entraríais.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2014 23:20

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por pako-30 »

Yo puedo salir por la mañana tengo el día libre ,las diez sería una buena hora para que se despeje un poco el tráfico .Para mi es mejor opción no salir de Madrid,en alguna gasolinera sería perfecto ,Jay una pasando el desvío de Algete(antigua Águila) en la misma vía de servicio .Es una Cepsa y además hay cafetería ,y nos queda por encima de la M50 por si alguno le viene bien se quita tráfico que hay en el resto de las vías.
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .


Imagen Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por albertutxo »

Bueno, pues yo también soy de los que se ha cogido el viernes libre, así que me apunto a la ruta mañanera. Aunque evitemos la hora punta, cosa que me parece fundamental un viernes de mayo, estoy de acuerdo en evitar entrar a Madrid (mardongar, no te acostumbres a que estemos de acuerdo contigo (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) ). Voto por la gasolinera que dice Pako-30, a mí me viene de lujo quedar más allá de la M-50.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por kiowa »

Como el primer tramo es de A-1 sería interesante comenzar lo más próximo a ella. Algete está un poco lejos de la A-1 así que perderíamos unos 20 minutos entre llegar allí y volver a salir. La propuesta de mardongar del Diversia obligaría a los que venís por M-50 a bajar hacia Madrid un cacho. Sin embargo, he visto un Burguer King pegadito a la A-1 y pasada la M50 para los que venís por allí, también hay gasolinera para poder salir a tope. Es éste, se sale en la salida 24 que pone "vía de servicio".
https://goo.gl/maps/YxGzDmb9A3T2

La hora podrían ser las 10:30, para tomar un café allí (a 1 € (hahaha) ) y salir sobre las 11, evitando tráfico de diario en Madrid y parando a comer a mitad de camino.
A ver qué os parece.
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: RE: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por tenri »

kiowa escribió:Buenas!
Esta es una ruta bonita que os propongo. Tiene unos 35 km más que la habitual por Burgos y Vitoria que es todo autovía (y autopista si se coge la AP-1). También cuenta con tramos de autovía, pero no son tan laaaargos, el que más hasta Somosierra. Luego coge autovía de Logroño a Estella y de Alsasua a Sanse.

https://goo.gl/maps/TDAHa3diBk52


Listado de los que salen por la mañana:
1. kiowa
2. Albertutxo
3. pako-30
4. Mardongar
Lugar y hora de salida: por determinar


Listado de los que salen por la tarde:
1. sysop
2. serry
Hola, chicos. Yo también saldría con vosotros el viernes por la mañana.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2014 23:20

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por pako-30 »

kiowa escribió:Como el primer tramo es de A-1 sería interesante comenzar lo más próximo a ella. Algete está un poco lejos de la A-1 así que perderíamos unos 20 minutos entre llegar allí y volver a salir. La propuesta de mardongar del Diversia obligaría a los que venís por M-50 a bajar hacia Madrid un cacho. Sin embargo, he visto un Burguer King pegadito a la A-1 y pasada la M50 para los que venís por allí, también hay gasolinera para poder salir a tope. Es éste, se sale en la salida 24 que pone "vía de servicio".
https://goo.gl/maps/YxGzDmb9A3T2

La hora podrían ser las 10:30, para tomar un café allí (a 1 € (hahaha) ) y salir sobre las 11, evitando tráfico de diario en Madrid y parando a comer a mitad de camino.
A ver qué os parece.
La gasolinera no está en Algete ,está pasando el desvío de la carretera que va a Algete ,es justo la vía de servicio que se puede entrar nada más pasar esa salida dónde está el radar fijo ,pertenece a San Sebastián de los Reyes justo nada más pasar la ITV ,es una gasolinera de CEPSA que se ve muy bien desde la A1
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .


Imagen Imagen
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2014 23:20

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por pako-30 »

Al final estoy viendo que hablamos del mismo lugar Pablo es justo ahí donde yo había propuesto
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .


Imagen Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por mardongar »

Pues a mi el el punto de encuentro de la gasolinera con burguer king me parece fenomenal. Por mi, vale.

Sobre la hora... particularmente preferiría salir antes que después. Si salir a las 10:00 os parece pronto, pues quedar a las 10:00 para salir a las 10:30. Pero si se retrasa media hora tampoco me mata. Lo que decida el grupo.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por sysop »

Yo saldré por la tarde,

Hasta Zarauz me salen 4h 09min por autopista.

Saliendo a las 4 llegaríamos (con paradas) entre 8:30 y 9, aún de día.

[img]http://i67. tinypic .com/25s7dzb.png[/img]
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por albertutxo »

mardongar escribió:Pues a mi el el punto de encuentro de la gasolinera con burguer king me parece fenomenal. Por mi, vale.

Sobre la hora... particularmente preferiría salir antes que después. Si salir a las 10:00 os parece pronto, pues quedar a las 10:00 para salir a las 10:30. Pero si se retrasa media hora tampoco me mata. Lo que decida el grupo.
Perfecto la gasolinera junto al Burger King (Kiowa, ¿qué tienes tú con los Buger King (memeo) ?) En cuanto a la hora, la que sea siempre que evitemos la hora punta.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por mardongar »

Kiowa, por favor añade al grupo de la mañana a Reccini y CROW. Menuda pareja desastre (golpea) (golpea)
(memeo) (memeo) (memeo)
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por albertutxo »

mardongar escribió:Kiowa, por favor añade al grupo de la mañana a Reccini y CROW. Menuda pareja desastre (golpea) (golpea)
(memeo) (memeo) (memeo)
Por la mañana vamos lo mejor de cada casa... (jebimetal)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2014 13:44

Re: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por Elmar »

Qué buena ruta!!! Gracias Kiowa!
Me apunto a la tarde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: RE: Sector Cocido - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por tenri »

kiowa escribió:Buenas!
Esta es una ruta bonita que os propongo. Tiene unos 35 km más que la habitual por Burgos y Vitoria que es todo autovía (y autopista si se coge la AP-1). También cuenta con tramos de autovía, pero no son tan laaaargos, el que más hasta Somosierra. Luego coge autovía de Logroño a Estella y de Alsasua a Sanse.

https://goo.gl/maps/TDAHa3diBk52


Listado de los que salen por la mañana:
1. kiowa
2. Albertutxo
3. pako-30
4. Mardongar
5. tenri
6. reccini
7.Crow
Lugar y hora de salida: Burguer King con gasolinera. A las 10 para salir a las 10:30
https://goo.gl/maps/YxGzDmb9A3T2


Listado de los que salen por la tarde:
1. sysop
2. Andresg
3. Elmar
Bnos dias, una consulta? Yo salgo d Leganes y tengo q cruzarme todo Madrid así q al ser viernes tengo q salir un poco antes para evitarme el atasco d primera hora. El punto donde quedamos es la salida 24 de la carretera d Burgos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”