Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola a todos, la ruta es idéntica a la de toctoni hasta Zubiri, bien, el oto tramo tiene muy buena pinta por mi encantado, y lo del ritmo pues supongo que ya nos esperaremos unos a otros. (V) (V)
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2016 22:51

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por Piulet »

¿Cuantos salimos desde el Sector Pantumaka?

¿10...? Toctoni, Carlos Año, Erathiel, Ales, kukin, Xavi+Montse, Llvt, Carles y Piulet... Com diu aquell: ¿Qué hay alguien más...?
Me apunto a salir el viernes prontito y a buen ritmo. Ya diréis hora de salida y punto propuesto... ¡¡ya falta nada!! (jebimetal)
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Ole ole, que harton de curvas nos vamos a meter (hurra) (hurra)
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por llvt »

Nosotros salimos al mediodia sobre las 13.30
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por erathiel »

Piulet escribió:¿Cuantos salimos desde el Sector Pantumaka?

¿10...? Toctoni, Carlos Año, Erathiel, Ales, kukin, Xavi+Montse, Llvt, Carles y Piulet... Com diu aquell: ¿Qué hay alguien más...?
Me apunto a salir el viernes prontito y a buen ritmo. Ya diréis hora de salida y punto propuesto... ¡¡ya falta nada!! (jebimetal)
Ese Piulet! que alegría verte otra vez! también a Carlitos y a Toni! y a los nuevos (llvt y tu amigo) ¡os deseo que tengáis buen viaje!

A ver que dicen ales y kukin, pero yo creo que lo suyo es quedar a las 7.30. Encantados de que nos acompañeis!

Nosotros ibamos a quedar en la gasolinera Galp del Splau, el centro comercial al lado del campo del Espanyol, porque es un buen punto de partida, pero como alguno es de las afueras, podemos quedar ahí a las 7.30 los que salgamos de BCN y en la gasolinera del Bruc a las 8, por ejemplo... ¿Que os parece?

Entiendo que seríamos 7 motos en total:
- Toctoni
- Piulet
- Carlos Año
- ales
- kukin
- erathiel
- Xavi+Montse

Por último, siendo 8 personas, seria interesante reservar algún sitio para comer para no estar buscando a ciegas. Ales y el menda conocemos un sitio en el que estuvimos una vez en el que además cuadra de paso. Se llama Sidreria Kixkia y está en Ochagavía. Tiene un menú por 25 euros precio cerrado espectacular! es un pelín carete, pero os aseguro que vale la pena! Aquí os lo dejo pa que le echéis un vistazo! si os parece bien, estaría bien llamar para reservar. Según el maps tardamos unas 5 horas en llegar a Ochagavía, así que contando parada a desayunar, repostaje y demás, yo creo que entre a las 14-14.30 deberíamos estar allí. Os dejo el enlace pa que saliveis un poco: http://www.kixkia.com/sidreria-navarra- ... al-kixkia/

ah, he dado por hecho que a toctoni y xavi les parece bien la ruta, ya diréis! A malas, una vez en la comida, el que no quiera hacer esta ruta, con más curvas, es libre de continuar la que propuso toctoni, que está muy bien y es más relajada (mismo kilometraje pero 1 hora menos de camino según google, debido a que ésta tiene más curvitasss), ya que hasta la comida coinciden en el trayecto ;)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Nov 2015 20:25

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por Ncxavi »

Me parece perfecta la ruta y el restaurante.

Contad con nosotros.

Estaremos a las 8 en la gasolinera del Bruc.

Con ganas de reencuentro y rutilla juntos.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2016 22:51

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por Piulet »

Geniaaaal!! Retrocederé un pelin hasta el Splau y así salimos juntos. Ganas de veros!!!

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por aLeCS »

[emoji24]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2016 22:51

Re: RE: Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por Piulet »

aLeCS escribió:[emoji24]
¡Venga aLECS! Si te apuntas ¡tienes alojamiento gratis! [emoji48]

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por toctoni »

Hola compañeros.

Rober > Si, contad conmigo para la ruta y para la comida. Yo iré directamente a la gasolinera del Bruc, a las 8:00.
Nos vemos alli.
Saludos.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por ales »

Hola chicos,
Ya no queda naaa.
Q ganas de volver a rutear juntos y de una nueva Nacional.
Como dice Erathiel la sidreria nos encantó.
Asi, confirmamos:
- 1er punto d encuentro: 7:30h en Gasolinera Galp del Splau de Cornella
- 2º punto de encuentro: 8 h en Gasolinera Repsol del Bruc.
Todos con depósitos llenos y presiones comprobadas, please.
El siguiente punto de repostaje seria en la gasolinera Galp de Sietamo a unos 240 km del Splau, antes de llegar a Huesca.
En el desayuno podemos decidir si después de tanta monótona autovia A2 seguimos x la A22 dirección Huesca o vamos x la nacional que prácticamente no está transitada y mucho más divertido q la autovía y tampoco se pierde tanto tiempo ya q se podria pillar pasado Monzón.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Holaaaaa a todos, yo he comido en ese restaurante, es buenisssimo, ya dije que estuve de viaje de novios en ochagavia, yo también me apunto. Gracias por el esfuerzo de organizar la ruta y lo demás.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por erathiel »

Edito el primer hilo con los que vamos y donde nos encontraremos, amén del enlace a la ruta. También añadiré la ruta en formato Sygic por si la queréis llevar en el navegador. Por desgracia tenemos una mala noticia, y es que kukin tiene muchos números de no poder venir :( ya nos lo confirmará él... en fin, no siempre podemos estar todos! se os va a echar de menos a todos los que no venís de bcn de otras ocasiones! :_(
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por ales »

Gracias Erathiel por ponerlo todo en el hilo inicial, cualquier cambio/modificación lo iremos añadiendo en dicho hilo.
Si, es una lástima lo de Kukin. :cry: :cry:
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por ales »

Bueno chicos, acabo d hablar con el Asador.
Tenemos reserva para 7 personas entre las 14h-14:30h y no habria problemas si llegamos un poco más tarde.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Gracias a los dos, durante el año se os oye poco, pero a la hora de la verdad se ven las grandes personas.
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

No veo el logo de Sygic, o es otro?
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por ales »

CARLOS AÑÓ escribió:No veo el logo de Sygic, o es otro?

Carlos, el Sygic lee archivos en formato.itf. Así que lo que verás cuando accedas al dropbox de Erathiel es es: Ruta dia 1. BCN-ZARAUZ.itf, a su misma altura a la dcha verás la opcion de descarga, clickeas ahi y directamente te la bajas. Y luego la pone en la carpeta Sygic/res/itinerary. y si tinens la versión nueva de Sygic las puedes importar directamente si te la pasas a tu dropbox.

Actualizaré en el hilo inicial donde se efectuará el segundo repostaje.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por erathiel »

ales escribió:
CARLOS AÑÓ escribió:No veo el logo de Sygic, o es otro?

Carlos, el Sygic lee archivos en formato.itf. Así que lo que verás cuando accedas al dropbox de Erathiel es es: Ruta dia 1. BCN-ZARAUZ.itf, a su misma altura a la dcha verás la opcion de descarga, clickeas ahi y directamente te la bajas. Y luego la pone en la carpeta Sygic/res/itinerary. y si tinens la versión nueva de Sygic las puedes importar directamente si te la pasas a tu dropbox.

Actualizaré en el hilo inicial donde se efectuará el segundo repostaje.
gracias aleeeees! (enamorao) (enamorao) (enamorao)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Sector Pantumaka - Ruta NACIONAL 2017

Mensaje por aLeCS »

Ep! Quien hará las fotos? [emoji12] Ya que no voy os voy a proponer un reto. A ver si sois capaces de echar una foto con la moto plantada aqui en medio:

Chincheta
cerca de Embalse de la Peña, 22820, Huesca

https://goo.gl/maps/oT1WLEGUp1t[img]htt ... 0a08de.jpg[/img]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”