Iluminacion X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por aLeCS »

Los faros auxiliares son de cuneta, tipo antiniebla. Olvidadlos para mejorar la luz de carretera.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por ncx »

aLeCS escribió:Los faros auxiliares son de cuneta, tipo antiniebla. Olvidadlos para mejorar la luz de carretera.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me van geniales para usarlos en carretera...

Lasfotos nunca son fieles al efecto al natural, mejora una barbaridad.

Os paso un enlace interesante a los de las x adv..

viewtopic.php?t=2047

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Xisco »

CARLOS AÑÓ escribió:Joder, pues esa moto no vale para hacer la RIDER 1000, que todos llegan de noche (memeo) (lloro)


Mira la segunda parte de este vídeo
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por calaco »

Alguno que tenga colocados los faros auxiliares originales podria decir si cuando los enciendes marca en algun sitio que esten encendidos (pej en el marcador como los puños, o el propio interruptor que se enciende, o algo parecido)

Y podria poner unas fotos tanto de como queda el interruptor como de como indica que estan encendidas en caso de que lo indique?

Gracias de antemano
qiq
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2017 19:57

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por qiq »

No se como le quedaría una cosa así a la X-Adv (pienso)

Imagen
Imagen

http://www.autoled4x4.com/es/inicio/bar ... r-125.html (disimular)
(angel inocente)
jgcastrillon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2017 00:15

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por jgcastrillon »

Ayer hice una ruta nocturna, y aún poniendo las largas, cuando haces unos kilómetros de curvas no se ve el interior de la cuneta. ¿pero cómo narices pueden cometer fallos así? ¿pero qué tipo de pruebas hacen en fábrica para darle el visto bueno? ¡¡¡¡¡ Alucino !!!!!
Xanti adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2017 08:17

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Xanti adv »

Coincido plenamente en la falta de luz, tanto en intensidad como en amplitud del haz. Me fuí de ruta nocturna a un pueblo de la sierra de Cádiz y cada curva era como jugar a la ruleta rusa... Y cuando tocó bajar peor todavía.
Nos toca pagar las consecuencias de una 1ra serie. Yo la compré siendo consciente de ello; dudé en esperar un año para pillar la 2da generación, pero sería un año sin disfrutar de algo que me gustaba y de una nueva experiencia de conducción... Porque hay que reconocer que es muy distinta a todo lo demás (con sus virtudes y sus defectos / nada es perfecto).
Un saludo.
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por sesiom.tarp »

Xanti adv escribió:Coincido plenamente en la falta de luz, tanto en intensidad como en amplitud del haz. Me fuí de ruta nocturna a un pueblo de la sierra de Cádiz y cada curva era como jugar a la ruleta rusa... Y cuando tocó bajar peor todavía.
Nos toca pagar las consecuencias de una 1ra serie. Yo la compré siendo consciente de ello; dudé en esperar un año para pillar la 2da generación, pero sería un año sin disfrutar de algo que me gustaba y de una nueva experiencia de conducción... Porque hay que reconocer que es muy distinta a todo lo demás (con sus virtudes y sus defectos / nada es perfecto).
Un saludo.
Coincido plenamente. Este para mi es el problema más grave de la Honda - lo del ruido clik-clik me parece una chorrada, por lo menos a mi.

Mi sensación es qe en intensidad va bien, no tengo problema alguna en recta, pero es un drama en curva, ya que enfoca donde no tiene que enfocar.

Espero que salga una solución ya sea en forma de halógenas o en pequeñas adaptaciones del faro para corregir este fallo. Me parece algo muy tonto y no entiendo cómo han conseguido homologar esto para circular de noche.


Sent from my iPhone using Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por gelu1100 »

Xanti adv escribió:Coincido plenamente en la falta de luz, tanto en intensidad como en amplitud del haz. Me fuí de ruta nocturna a un pueblo de la sierra de Cádiz y cada curva era como jugar a la ruleta rusa... Y cuando tocó bajar peor todavía.
Nos toca pagar las consecuencias de una 1ra serie. Yo la compré siendo consciente de ello; dudé en esperar un año para pillar la 2da generación, pero sería un año sin disfrutar de algo que me gustaba y de una nueva experiencia de conducción... Porque hay que reconocer que es muy distinta a todo lo demás (con sus virtudes y sus defectos / nada es perfecto).
Un saludo.
Hombre, para la de 2da. generación tendrías que esperar no uno sino al menos dos años ...y nadie te puede garantizar que solucionen ese tema (en las NC TODO EL MUNDO se queja del asiento desde que salieron y, después de 5 años y dos evoluciones, el tema sigue igual...).
Así que disfruta de la moto que tienes AHORA [emoji106]
Saludos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Xisco »

Pensando que podía ser un problema de la lámpara, era como antes que ponías la Philips H4 philips xtreme vision y la cambiabas por la Osram de fábrica
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Xisco »

chivas escribió:Los led no se puede cambiar de bombilla, si el problema es que no se ve en curvas si que puede solucionarse con las luces de niebla que hay de accesorios, ya que estos apuntan al suelo y al dar las curvas suelen iluminar la zona mas cercana a la moto, no estoy 100%, pero lo que os puedo decir es que solucionar el problema en las de cruce no es tan facil.
Suerte.
Estas seguro que hay que cambiar las ópticas, (miedo) cuando se funden los led, menudo pastizal nos espera (pucheros) necesitamos el libro de taller de la ADV
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por sesiom.tarp »

Las antiniebla no me acaban de convencer estéticamente. Espero q se pueda solucionar de forma más barata y fácil.


Sent from my iPhone using Tapatalk
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por ncx »

ncx escribió:La africa que es LED tiene regulacion de altura.....

Hay gente que se quejaba y resulto que no hacen bien la prentrega en los concesionarios de modo que iluminaban donde querian...

Si la adv trae regulacion, que no lo se, yo empezaria por ahi...

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Os recuerdo este post...!!!

Las nc con un solo saro traen regulacion vertical y horizontal

Las vuestras con dos faros fijo traen vertical...pero y si traen horizontal tambien?

Venga animaros a explorar esa via...!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
jgcastrillon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2017 00:15

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por jgcastrillon »

Como se puede ver en manual solo tiene regulación vertical, y el tornillo está muy oculto y de difícil acceso.
Omas621
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2017 23:07

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Omas621 »

Bueno.... Hoy he hecho el primer tramo nocturno y me uno a las críticas..... Menuda porquería de iluminación. Incomprensible que una moto nueva y q presume de ser 100% Led monte semejante mojón de iluminación. Vengo de una ktm que llevaba una triste lámpara h4... No era para tirar cohetes, pero se veía.

Lo peor es que tiene mala solución el asunto...
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por lemacu »

El problema puede que esté en la orientación si, osea en el diseňo de los focos, pero tambien en la potencia, no iluminan nada. Hoy en dia hasta los focos de un campo de futbol pueden ser de leds... Se podian haber estirado un poco mas estos de honda y poner leds mas potentes... Yo estoy hasta por preguntar en la itv a ver si me quieren pasar la prueba de las luces...
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Omas621
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2017 23:07

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Omas621 »

Yo paso la primera revisión en breve y lo comentaré en el taller, pero no creo que sea problema de orientación solo, mas bien creo que es de diseño. Por ciudad de noche o por carreteras mas o menos iluminadas pasa..... pero con poca iluminación es penoso, en mi opinión.
Degraff
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2017 12:59

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Degraff »

Tengo una Versys 1000 y no me convencía la iluminacion que tenia de noche .
Realmente ninguna moto ilumina bien en zona de curvas siempre tienes angulos sin iluminar. La solucion unos faros direccionales. Los tengo pendiente para montarlos asi que no puedo opinar como van.
http://shop.nova-moto.fr/
friloba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 109
Registrado: 05 May 2017 13:00

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por friloba »

Degraff escribió: La solucion unos faros direccionales. Los tengo pendiente para montarlos asi que no puedo opinar como van.
http://shop.nova-moto.fr/
Que pintaza tienen Degraff, no conocía esta tecnología, pero a tenor de lo que se ve en este vídeo funcionan muy bien y están homologados,

Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Manolo 63
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2017 21:19

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Manolo 63 »

Estoy con todos vosotros que de noche no se ve una mierda, ademas los coches de noche me dan ráfagas, como si deslumbraba. Me fui al concecionario y me dijeron que estaban bien, que vienen reguladas de fabrica y mejor no tocarlas. Como veis son unos grandes profesionales.
Saludos desde Malaga
Responder

Volver a “X-ADV”