Iluminacion X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
MARKOMORTEN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2018 22:52

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por MARKOMORTEN »

Y digo yo ke no tengo ni idea...no hay posibilidad de cambiar la ke lleva de serie por unad mas potentes?
carlestmax
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2017 22:59

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por carlestmax »

Que modelo lleva actualmente de bombilla led??
Txuhy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 15 Ene 2018 17:35

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Txuhy »

El martes se me hizo de noche viniendo del pueblo de un amigo y la verdad que no veía mucho con el alumbrado de serie, no venía para nada confiado. Aún conociendo la carretera se echaba en falta luz para una conducción nocturna tranquila. Este mismo recorrido con mi anterior Tmax y las Philips Extreme, como la noche y el día.
Deberían darle una solución al tema del alumbrado, no está a la altura de esta moto. Sobretodo el que haga muchos trayectos de noche
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Qualo »

Yo no tengo la x-adv (¿aún?), pero en mi VFR CROSRUNNER con led ocurre lo mismo.
Parece que Honda no está muy ducha con el tema led...
Poco que decir del resto de la moto, pero la iluminación led (y en mi caso el amortiguador trasero [emoji50]) son un desastre.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Huete »

Si os sirve de algo , yo voy en carreteras con poca visivilidad con las largas puestas (y cortas) y asi si se defiende mejor , y todavia los coches y vehiculos que vienen en sentido contrario "no" me han tirado los tipicos flashes de que les molesta la luz larga ...
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por rodiher »

Hace unos días probé por primera vez mi X-ADV en carretera totalmente de noche, viendo los comentarios de este hilo me esperaba peores resultados, cierto es que no tiene una iluminación para presumir de ella, pero tampoco me pareció un problema.
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por lemacu »

rodiher escribió: 07 Ago 2018 21:50 Hace unos días probé por primera vez mi X-ADV en carretera totalmente de noche, viendo los comentarios de este hilo me esperaba peores resultados, cierto es que no tiene una iluminación para presumir de ella, pero tampoco me pareció un problema.
Si puedes haz la misma prueba con la carretera mojada y nos cuentas
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
NITXIP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 61
Registrado: 23 Oct 2017 18:15

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por NITXIP »

Quiero montarle unos faros auxiliares y estoy mirando los GIVI, pero tengo una duda, ¿se funcionaría (si se pudiera comprar por separado claro) el boton original de Honda para las luces auxiliares que va encajado debajo la pantalla de las 2018 en el lado contrario del boton G para accionar estas luces GIVI?
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ago 2018 15:05

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Juan Carlos »

Mirar este sistema para mejora de la iluminación

Txuhy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 15 Ene 2018 17:35

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Txuhy »

Vaya trabajito...😥
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Maharva »

Txuhy escribió: 25 Ago 2018 14:08 Vaya trabajito...😥
(+1) (+1) (memeo) (hahaha)

Yo creo que la mejor opción son los antinieblas y cuanto vaya a pasar la Itv quitarlo.

Lo tengo pedido, mi idea será de ponerlo con su buena clavija de quita y pon.
Lo que peor veo es que quiero que me hagan la instalación bien, no sé si en la casa Honda llevando los faros ellos me pueden hacer el montaje.
New X-adv 18
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Niclaus »

Juan Carlos escribió:Mirar este sistema para mejora de la iluminación

Se ve bastante artesano y el resultado es espectacular. Aunque habría problemas con la itv

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Luis85pl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2018 00:20

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Luis85pl »

Hola,Yo me he quedado muy defraudado con lo mal y poco q ilumina esta moto,vengo de una tmax 2015 con LED q se hacía día...ha sido un palo pero si puedo montar antiniebla givi y solucionar el problema pues lo haré
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ago 2018 15:05

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Juan Carlos »

La verdad es que después de leer los comentarios ya he podido comprobarlo por mi mismo y.......ilumina poco....asi que ya tengo preparados los antiniebla givi S322 para instalar con la revisión de los 1000km, ya os contaré que tal va el tema.
Manoldm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2018 17:42

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Manoldm »

Alguien me podría decir como regular en altura los faros, en el manual de instrucciones viene una foto con instrucciones sobre cómo girar el tornillo con destornillador estrella y he acabado estrellado de buscar el dichoso tornillo.
fernandoglez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 30 Dic 2015 09:42

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por fernandoglez »

En este mismo foro hay un tema llamado "regular la luz delantera". Ahí, nuestro compañero Jaumar lo explica perfectamente con todo lujo de detalles y fotos
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Jaumar »

Aquí tienes el link.
Lo que he podido comprobar es que si la regulas bien se nota un montón.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
Manoldm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2018 17:42

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por Manoldm »

Gracias a los dos por vuestra aportación, voy ha ver si lo consigo. Un abrazo fuerte.
l2uso
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 61
Registrado: 08 Jul 2017 00:28

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por l2uso »

hola!!
Volviendo a leer todo el hilo y 22k km más tarde, he de decir que para lograr una sensación de tranquilidad al conducir de noche lo que le falta a esta moto es más ángulo de luz, que cubran más periferia.
Si calibramos nuestras luces al reglaje correcto (el que trae de fábrica no lo fue, a menos en la mía) y usamos las luces altas (saben, el interruptor no está de adorno jejeje) las luces son más que decentes. MUY decentes hasta que te ves en la necesidad de hacer curvas y es allí en donde ni con las altas logras nada, cero, zip!!! no se ve una pu.. mier...!!! Solo se pueden ajustar en el eje vertical y eso es una lástima... 3º a un lado y hubiesen quedado perfectas, porque las bajas no deslumbran a los demás conductores ni que te empeñes en hacerlo.
La geometría ayuda al inclinar la moto, pero así todo la luz se acerca demasiado en una curva y no logras distinguir nada a mas de 4 metros, incluso con las altas. Esa distancia, aunque vayas a 50 km/h, ya está muy ajustada para mantener una sensación de seguridad.
Moraleja: instalar antinieblas y usarlas para iluminación de cuneta. No es lo más correcto, pero uno se apañaría... Claro, cuando tenga 1000€ que me sobren para seguir la política "toh original"
The cake is a lie.
alf27xadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2018 01:00

Re: Iluminacion X-ADV

Mensaje por alf27xadv »

yo llevo los faros auxiliares originales, y la iluminacion conjunta es muy buena, te amplia el angulo de vision una barbaridad.
(V)
Responder

Volver a “X-ADV”