GPS para la moto

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: GPS para la moto

Mensaje por seto »

J.Isidro escribió:Hola es para el 6 plus,me puedes pasar enlace o informacion donde comprarlo?,saludos
Yo uso esta y estoy muy contento ;)

http://www.ibikeconsole.com/detail.asp? ... 1&private=
Master Of Torque 09
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

J.Isidro escribió:Hola es para el 6 plus,me puedes pasar enlace o informacion donde comprarlo?,saludos
Mira en lacasadelgps.com pero ahora no recuerdo haber visto mención específica para el 6 plus.

El enlace:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/a ... s+iphone+6
_
NC750S DCT Black
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

seto escribió:
Yo uso esta y estoy muy contento ;)

http://www.ibikeconsole.com/detail.asp? ... 1&private=
Este de iBike creo que como dice seto será una excelente opción veo que cumple con dos aciertos, sl igual que mi Sheltis, la apertura en modo capó que facilita la inserción y la extracción del teléfono de la carcasa, cosa muy importante duando paras con la moto por ejemplo a repostar, ya que dejar un iPhone encendido y a la vista es demasiado goloso, el visor o plástico transparente se ve rígido y no hace arrugas como la mayoría de soportes económicoa de 10-30 eur. que hace que su visibilidad se comprometa como tengas un mínimo de sol.

Yo si Sheltis no tuviese para iPhone 6 plus me iba de cabeza a por el que dice seto!

Ya nos contarás que tal!
_
NC750S DCT Black
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

seto escribió:Buenos chicos.Después de seguir la recomendación de otros foreros y foros.He mandado a Tomtom una queja formal por teléfono y Mail sobre el problema que esta teniendo el tema de bajo volumen cuando usas el Bluetooth.La señorita que me ha atendido (que por cierto ha sido muy amable) que están teniendo una avalancha de llamadas quejándose por el mismo tema y que se había abierto un estudio prioritario para darle solución al tema ya que para Tomtom era su producto estrella y no querían defraudar a tantos usuarios.No se ha querido mojar en cuanto tiempo lo van a solucionar pero me ha dicho que le habían dado prioridad absoluta.
En fin, ya os voy contando como va el tema.Sobre todo a los que esteis pensando en comprarlo.
(birra)

Buenas Seto, espero que ya se solucionara este problemita ya que al final me he calentado (pachucho) (pachucho) y me lo he comprado (feliz) (feliz) (feliz) (feliz), joder con lo que no contaba es con tener que llevarlo para que me coloquen la instalación del soporte para la carga, ojo que lo llevo mas que nada por temas de garantía, bueno ya iré poniendo mis sensaciones pero para el viaje que tenemos programado me vendrá de perlas ....

(V) (V)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Kepadel73 escribió:
seto escribió:Buenos chicos.Después de seguir la recomendación de otros foreros y foros.He mandado a Tomtom una queja formal por teléfono y Mail sobre el problema que esta teniendo el tema de bajo volumen cuando usas el Bluetooth.La señorita que me ha atendido (que por cierto ha sido muy amable) que están teniendo una avalancha de llamadas quejándose por el mismo tema y que se había abierto un estudio prioritario para darle solución al tema ya que para Tomtom era su producto estrella y no querían defraudar a tantos usuarios.No se ha querido mojar en cuanto tiempo lo van a solucionar pero me ha dicho que le habían dado prioridad absoluta.
En fin, ya os voy contando como va el tema.Sobre todo a los que esteis pensando en comprarlo.
(birra)

Buenas Seto, espero que ya se solucionara este problemita ya que al final me he calentado (pachucho) (pachucho) y me lo he comprado (feliz) (feliz) (feliz) (feliz), joder con lo que no contaba es con tener que llevarlo para que me coloquen la instalación del soporte para la carga, ojo que lo llevo mas que nada por temas de garantía, bueno ya iré poniendo mis sensaciones pero para el viaje que tenemos programado me vendrá de perlas ....

(V) (V)
Buenas Kepa.Pues la última actualización que me imagino que ya la habrás descargado venía mejoría en el tema del volumen y añadían también algunos comandos directos como los de ¨Casa¨y ¨Trabajo¨ en el menú directamente.
También se podría recargar con el cable Usb si es que tienes un cargador de Usb en la moto pero si te pilla agua te podría a llegar a entrar agua por la toma así que es mejor usar su base e instalarlo directamente a la corriente de la moto.
La verdad es que ahora estoy bastante contento con el.He comprado el pack de soporte para coche y lo he utilizado una semana de vacaciones y todo perfecto, sobre todo que te dura seis horas reales la batería y no tienes que enchufarlo continuamente.
Un saludo y disfrutalo (birra)
Master Of Torque 09
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Felicidades Kepa, o no sé si debería llamarte Don Chuches, es broma. Y ¿Se puede saber de que viaje estas hablando?, no tendrá nada que ver con uno que también tengo yo programado ¿verdad?,. Y si me caliento yo y me compro el Garmin Zumo 340LM y hacemos una comparativa y nos ganamos unos duros?, ya paro. (Modo cachondeo OF).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

seto escribió:
Kepadel73 escribió:
(birra)

(V) (V)
Buenas Kepa.Pues la última actualización que me imagino que ya la habrás descargado venía mejoría en el tema del volumen y añadían también algunos comandos directos como los de ¨Casa¨y ¨Trabajo¨ en el menú directamente.

También se podría recargar con el cable Usb si es que tienes un cargador de Usb en la moto pero si te pilla agua te podría a llegar a entrar agua por la toma así que es mejor usar su base e instalarlo directamente a la corriente de la moto.
La verdad es que ahora estoy bastante contento con el.He comprado el pack de soporte para coche y lo he utilizado una semana de vacaciones y todo perfecto, sobre todo que te dura seis horas reales la batería y no tienes que enchufarlo continuamente.
Un saludo y disfrutalo (birra)
Gracias Seto, la verdad que todavía no lo he actualizado ni nada de nada por ahora solo he pasado a pedir hora para que me lo monten y una vez que lo hagan ya me emocionare con las actualizaciones y demás entretenimientos del aparato (birra) (birra)

mil gracias (V)
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Ericav escribió:Felicidades Kepa, o no sé si debería llamarte Don Chuches, es broma. Y ¿Se puede saber de que viaje estas hablando?, no tendrá nada que ver con uno que también tengo yo programado ¿verdad?,. Y si me caliento yo y me compro el Garmin Zumo 340LM y hacemos una comparativa y nos ganamos unos duros?, ya paro. (Modo cachondeo OF).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Déjate déjate de comparativas que bastante vamos a tener con llegar todos los puntos marcados (enfermeria) (enfermeria) (enfermeria) (memeo) (memeo) (memeo)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Te cuento un truco sobre el Tomtom Traffic.Para que no estés conectado por bluetooth todo el rato al móvil, antes de que hagas una ruta conectalo en casa tranquilamente y lo apagas ya que se queda en memoria todo el día en el Tomtom y te sigue indicando el tráfico, retenciones, carreteras en obras, etc, etc.
(birra)
Master Of Torque 09
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Tomo nota (V) (V)
Gutrix

Mensaje por Gutrix »

Yo llevó el garmin i3 el más pequeño del mercado