Duda de escape
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Duda de escape
Buenas tardes se que tenemos varios temas de escapes, pero ninguno me aclara esta duda enconcreto...la decisión la tengo ya toma entre ixil o gpr los dos rondan precios muy similares... Cual me recomienda para terminar de decidirme el gpr de carbono( nose el modelo exacto) o el famoso ixil de doble tubo del que hablais tan bien... Un saludoo a todos desde ceuta modelo nc 750 x
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Romero_ceuta el 14 Feb 2016 15:57, editado 1 vez en total.
-
Re: Duda de escape
De ixil dos variantes ixil hyperlow y el ixracer
-
- El rey del bajo consumo
Si ya te has leído los temas del foro sobre escapes,y tú duda es entre gpr vs ixil pues yo creo que la decisión es meramente tuya,los dos son bonitos,tienen buen sonido y ninguno de los dos le va a dar más prestaciones a la moto,en definitiva escúchalos y míralos puestos,el que más te guste,cómpralo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Chuches, más chuches!

Aquiles980 escribió:Si ya te has leído los temas del foro sobre escapes,y tú duda es entre gpr vs ixil pues yo creo que la decisión es meramente tuya,los dos son bonitos,tienen buen sonido y ninguno de los dos le va a dar más prestaciones a la moto,en definitiva escúchalos y míralos puestos,el que más te guste,cómpralo.

-
Duda de escape
Ya bueno jeje gracias la decisión es mia, pero por cual os decantáis mas vosotros por sonido ya que de gpr no he conseguido escuchar mucho por youtube de ixil si suena bestial... Pero su forma rara de los dos tubos no me termina de enamorar.. jajaja estoy dispuesto a cualquier otra alternativa de precio similar menos leovince...que donde lo pienso comprar (ubricar) a dejado de traer a los leo... Gracias compisss
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi los ixil bitubo no me gustan nada para nuestras motos, prefiero "casi" cualquier otro del mercado. Ya que pides opinión...
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-

Yo soy un feliz propietario de una X y de su ixyl,y solo puedo hablarte maravillas de el...
En estetica para mi,le queda de vicio, y de sonido suena muy pero que muy bien.
Pero como te comentan los compañeros es una cuestion de gusto personal....
Para todo lo demas MASTERCARD [emoji13] [emoji13]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
KaNdIdO sTyLe
-
Gracias por contestar la verdad que en negro no me disgusta, que cúpula llevas? Original de honda?
-
Re: RE: Re: Duda de escape
La cupula es la alta de honda,ya que con la de serie tenia muuuuchas turbulencias [emoji16] [emoji16]Romero_ceuta escribió:Gracias por contestar la verdad que en negro no me disgusta, que cúpula llevas? Original de honda?
Compra 100% aconsejable!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
KaNdIdO sTyLe
KaNdIdO sTyLe