Me ha molado mucho lo del "pegote de mierda"

Te he editado tu mensaje, para que se vea directamente el video en el foro.
Jajaj...gracias ales...!!!!ales escribió:Éste NCX es un crack !!!!!. Gracias por todas tú aportaciones y consejos.
Me ha molado mucho lo del "pegote de mierda"![]()
![]()
.
Te he editado tu mensaje, para que se vea directamente el video en el foro.
Te llego?? La envíe el mismo día que colgué el vídeo....mdemora escribió:Venga va! Te escribo por privado [emoji3] gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
De momento no... pero seguro que está al caer, esta tarde cuando llegue a casa vuelvo a mirarncx escribió:Te llego?? La envíe el mismo día que colgué el vídeo....mdemora escribió:Venga va! Te escribo por privado [emoji3] gracias
No puede ser....esta enviado el 19...!!! Por correos.mdemora escribió:De momento no... pero seguro que está al caer, esta tarde cuando llegue a casa vuelvo a mirarncx escribió:Te llego?? La envíe el mismo día que colgué el vídeo....mdemora escribió:Venga va! Te escribo por privado [emoji3] gracias
Upps! Pues con los tiempos que corren... a ver si se han pensado, como dices tú, que es algo raro! Bueno, de momento no ha venido a buscarme la guardia vigilncx escribió:No puede ser....esta enviado el 19...!!! Por correos.mdemora escribió:De momento no... pero seguro que está al caer, esta tarde cuando llegue a casa vuelvo a mirarncx escribió:Te llego?? La envíe el mismo día que colgué el vídeo....mdemora escribió:Venga va! Te escribo por privado [emoji3] gracias
Anda que.....como lo hayan parado pensándose que es algo raro...ya seria el copón....
Cuando te llegue me dices....manda narices...
Ya ehhhh....es friki el envio del copon.....mdemora escribió:Upps! Pues con los tiempos que corren... a ver si se han pensado, como dices tú, que es algo raro! Bueno, de momento no ha venido a buscarme la guardia vigilncx escribió:No puede ser....esta enviado el 19...!!! Por correos.mdemora escribió:De momento no... pero seguro que está al caer, esta tarde cuando llegue a casa vuelvo a mirarncx escribió:Te llego?? La envíe el mismo día que colgué el vídeo....mdemora escribió:Venga va! Te escribo por privado [emoji3] gracias
Anda que.....como lo hayan parado pensándose que es algo raro...ya seria el copón....
Cuando te llegue me dices....manda narices...Te aviso, descuida ;-)
Pues sería una pena... bueno, esperemos unos días a ver que pasa. Y si finalmente no llega pues ya me busco la vida para conseguirlo. Te voy contando, gracias!ncx escribió:Ya ehhhh....es friki el envio del copon.....mdemora escribió:Upps! Pues con los tiempos que corren... a ver si se han pensado, como dices tú, que es algo raro! Bueno, de momento no ha venido a buscarme la guardia vigilncx escribió:No puede ser....esta enviado el 19...!!! Por correos.mdemora escribió:De momento no... pero seguro que está al caer, esta tarde cuando llegue a casa vuelvo a mirarncx escribió: Te llego?? La envíe el mismo día que colgué el vídeo....
Cuando te llegue me dices....manda narices...Te aviso, descuida ;-)
Pero parao fijo....lo tienen parao....esto tenia que haberte llegado el 18....
Bueno lo dicho....un saludo....
Qué va, este producto aguanta lo que le eches!Chemasegovia escribió:Una pregunta, sabeis si esa plastilina se pone blanda con el calor?