Una palabra PRECIOSA te ha quedado, un toque sencillo y personal que le queda del 10.Tronko77 escribió:listo compañeros, gass! [emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tronko77 escribió:Nen, Son negra mate del color de la carcasa NH436M pero en el aluminio de la llanta queda parecido al color antracita se ve espectacular en vivo y las estriberas igual en esta foto si la amplías se ve la llanta un poco el tipo de brillo que tiene...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ebay, si quieres ver mas modelos de pegatinas hay un hilo exclusivokttolo escribió:Muy guapa, los adhesivos donde los pillaste que quiero ponerme unos y en internet hay muchas tiendas y no se cual es mejor, que si pillas unos chinos luego se despegan en nada.
En la web de motock hay muchisimos vinilos. Yo he comprado unos que tengo que ponerle a mi X. A ver como quedan, si puedo lo hare este finde [emoji111]kttolo escribió:Muy guapa, los adhesivos donde los pillaste que quiero ponerme unos y en internet hay muchas tiendas y no se cual es mejor, que si pillas unos chinos luego se despegan en nada.