Otro más

Obligatorio para poder participar
Responder
Joice
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Otro más

Mensaje por Joice »

Buenas, en un par de días me dan mi nueva NC700X. Antes que ésta solo tuve un scooter de 50 CC y además hace mucho de eso, así que va a ser un salto importante... Me he decidido por la honda tras muchas horas de lectura de opiniones de todo tipo (torpe) y porque me acabo de sacar el A2, así que probablemente que soy el target ideal para la marca.

Parece que se trata de una moto polémica, pero como ya tengo una edad (38) y me suelo oler de lejos las opiniones subjetivas, me he informado muy mucho antes de decidirme por una u otra moto. Al principio quería una GS F800 o una Tiger XC, de las cuales todavía sigo enamorado, pero después de mucho sopesar opciones y equilibrar la balanza, me quedé con la honda y ya veremos en unos meses si acerté o debí hacer caso a todos aquellos que, sin probarla siquiera, decían que la moto debía ser una broma de honda.

En fin, saludos a todos! (smiliemotero)
Nunca digas nunca jamás.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Otro más

Mensaje por Alejandro »

Un saludo Joice, yo llevo más de dos años con una NC700X gris, antes he tenido otras amotos, tengo 45 tacos y la verdad es que a esta no le encuentro la polémica por ningún sitio, quizás tenga que ir a reclamar al concesionario... (memeo) (memeo)

(birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos Joice! ¿moto polémica? será porque es la moto perfecta... ;)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido Joice, ya verás como has hecho la elección correcta, en los diferentes foros las quejas son mínimas y sólo detalles que se pueden solucionar.... es por eso que te digo, pasa y ponte cómodo..
Imagen
Integra 750 negra
Joice
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Joice »

A finales de 2011, a punto de salir la moto al mercado, los americanos ponían el grito en el cielo. Si tenéis tiempo y ganas, echadle un ojo a este foro americano. Si eso ya os hago un resumen: "Hola chicos, ¿habéis visto el engendro que ha sacado honda al mercado para sustituir a la Africa Twin?". Y a partir de ese pobre argumento, se van despachando a gusto...

http://advrider.com/forums/showthread.php?t=728895

La polémica no viene por la parte mecánica, sino por la funcionalidad de la moto, por la potencia y por el concepto en sí. Mucha gente no lo termina de encajar y hay opiniones para todos los gustos. Y más si tienes en cuenta que el mercado americano no conoce la idea del modelo de permiso de conducir motos europeo (A1/A2/A).
Nunca digas nunca jamás.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Joice escribió:A finales de 2011, a punto de salir la moto al mercado, los americanos ponían el grito en el cielo. Si tenéis tiempo y ganas, echadle un ojo a este foro americano. Si eso ya os hago un resumen: "Hola chicos, ¿habéis visto el engendro que ha sacado honda al mercado para sustituir a la Africa Twin?". Y a partir de ese pobre argumento, se van despachando a gusto...

http://advrider.com/forums/showthread.php?t=728895

La polémica no viene por la parte mecánica, sino por la funcionalidad de la moto, por la potencia y por el concepto en sí. Mucha gente no lo termina de encajar y hay opiniones para todos los gustos. Y más si tienes en cuenta que el mercado americano no conoce la idea del modelo de permiso de conducir motos europeo (A1/A2/A).
Ná, se dicen muchas cosas, pero más importante que lo que se dice es quien lo dice. Tú la pruebas y luego nos cuentas, esta claro que no es una máxitrail, y por supuesto nunca ha sido ni sera una sustituta de la Africa Twin, perdona pero quien diga o piense eso es que ni conoce ésta ni la Africa Twin, tampoco es una naked para aceleraciones de infarto, en mi opinión es una moto lógica, económica, cómoda, hecha con sentido común, bonita y no apta para radicales ni quemadillos del asfalto y menos aún de la tierra.

Si la comparas en prestaciones con otras motos saldrá perdiendo en datos casi siempre, pero eso solo son prestaciones, si quieres un buen coche ¿te compras un F1? no verdad..., ¿un ferrari biplaza de 400 cv es mejor que un toyota verso?, pues depende para que, no?, pues eso, una buena moto no tiene por que ser la más rápida ni la mas potente, sino la más equilibrada y si además es bonita (algo subjetivo claro) pues miel sobre hojuelas.

Te pongo un enlace de este mismo foro, uno de nuestros compis, que expresa bastante bien el sentimiento que le despierta esta moto.

viewtopic.php?f=6&t=537

(birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Saludos!!:grin:
Imagen
Joice
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Joice »

Respecto a lo de la moto "lógica", es justo por lo que me la he comprado, en detrimento de una trail más pura. La mayoría de GS que se ven por ahí ni siquiera pisan la tierra. Y yo hubiese sido uno de esos seguramente. Mi uso va a ser justo el que tenían en mente los diseñadores de la NC700X. Ciudad, algo de carretera y excursiones de fin de semana. Seguramente voy a salirme de lo negro en ocasiones, para llegar a un refugio por pista de montaña y cosillas así, pero ni mucho menos voy a meterme a hacer enduro con ella, ni voy a ir al desierto a cruzar dunas. Y para eso, creo que esta moto va sobrada, especialmente si le calzas unos mixtos. Alguno ha ido más allá y ha metido a la NC en berenjenales como éste. Aunque entiendo que no es esa la filosofía...

Gracias por el enlace Alejandro, le echaré un ojo ahora mismo.
Nunca digas nunca jamás.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!

Creo q tanto tu como Alejandro ya lo habeis comentado todo y bien. Personalmente pienso q no t arrepentiras y si con el tiempo necesitas algo con más caballos y prestaciones, pues entonces la NC X t habra ayudado a entrar de nuevo en el mundo de las motos con una cierta cilindrada, peso, etc...

Esperamos tus comentarios y aportaciones.

un saludo. Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido joice, que decir que no se haya dicho, la verdad que igual que tu hice el salto a una Integra mi primera moto grande y después de casi 2 años igual que Alejandro estoy como niño con zapatos nuevos, por no dejar de decir que a parte que todo lo dicho poco de cierto hay otra de las cosas que esta gran moto me hace disfrutar a día de hoy es de este foro y de las amistades que en el he encontrado.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “¡Preséntate!”