AUTOCAMBIO DE ACEITE
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: AUTOCAMBIO DE ACEITE
si es correcto hondategi, yo justamente le voy a poner el 7100 10W30W un gran aceite y creo que mejor en propiedades que el Castrol.hondategi escribió:https://m.motul.com/es/es/products/recommendation¿Me podéis confirmar si es correcto el siguiente enlace para la integra 750 ??? https://m.motul.com/es/es/products/recommendation

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Boas, eu já utilizei este 10W30 7100 Motul, para o motor é muito bom mas para a cx de câmbios DCT , não é , por vezes dá estalos , eu estou a usar o REPSOL 10W30 Rancing HMEOC e é bom , e agora vou colocar o 10W30 castrol Rancing , mas o CEPSA 10W30 tb deve de ser muito bom.mariuspal escribió:Yo uso este:
http://www.lubricantesweb.es/tienda/4-t ... oCjr3w_wcB
O Motul 7100 10W30 para DCT~. NO RECOMENDO !!!!
Bueno, he usado este 7100 10W30 Motul, el motor es muy bueno pero para el cx no es moneda, DCT, a veces crepitante, estoy usando el REPSOL HMEOC Rancing y 10W30 es bueno y ahora le puse castrol de Rancing 10W30, pero el 10W30 CEPSA debe ser tb muy buena.
El Motul 7100 10W30 para DCT ~. NO TE LO RECOMIENDO!!

" São Honda Senhor, São Honda !!! "
Clemente Vicente
Clemente Vicente
-
- ¿Qué quieres saber?
Boas clevicente,clevicente escribió:Boas, eu já utilizei este 10W30 7100 Motul, para o motor é muito bom mas para a cx de câmbios DCT , não é , por vezes dá estalos , eu estou a usar o REPSOL 10W30 Rancing HMEOC e é bom , e agora vou colocar o 10W30 castrol Rancing , mas o CEPSA 10W30 tb deve de ser muito bom.mariuspal escribió:Yo uso este:
http://www.lubricantesweb.es/tienda/4-t ... oCjr3w_wcB
O Motul 7100 10W30 para DCT~. NO RECOMENDO !!!!
Bueno, he usado este 7100 10W30 Motul, el motor es muy bueno pero para el cx no es moneda, DCT, a veces crepitante, estoy usando el REPSOL HMEOC Rancing y 10W30 es bueno y ahora le puse castrol de Rancing 10W30, pero el 10W30 CEPSA debe ser tb muy buena.
El Motul 7100 10W30 para DCT ~. NO TE LO RECOMIENDO!!
Pues tengo entendido que iba muy bien que le has notado para decir que no va nada bien par el DCT??

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Cuando se me acabe la garantía tengo claro que las pasaré porque las paso mejor y no me estafarán como están haciendo en honda.
Tengo una duda ¿el filtro del cambio del DTC es fácil de cambiar? y si se necesita una llave dinamometrica para apretar las tuercas.
gracias
Tengo una duda ¿el filtro del cambio del DTC es fácil de cambiar? y si se necesita una llave dinamometrica para apretar las tuercas.
gracias

-
- ¡Quiero una moto!
Eu gosto muito dos produtos MOTUL e geralmente só compro MOTUL, mas no caso da cx DCT eu senti por vezes um estalar fora do normal e quando li em alguns foruns Internacionais, eles os usuários de DCT classificavam esse som como " tábua estalar ", foi precisamente o que eu senti por diversas vezes, então eu mudei para REPSOL e agora para a revisão dos 12.000 já adquiri o CASTROL 10W30 Rancing .
O óleo MOTUL 7100 10W30 , para quem pensa que é melhor por ter a clasificação SM e SN , pois engana-se, estas duas classificações é um retrocesso na evolução dos óeos, porque estas duas siglas representa o seguinte " ADITIVOS REDUTORES DE ATRITO NÃO PODEM ESTAR PRESENTES " , por causa do ambiente, assim percebi que os óleos excelentes é até ao SL .
Gusta mucho los productos MOTUL y general comprar MOTUL, pero en el caso de cx DCT me siento a veces un broche de presión de lo común cuando leí en algunos foros internacionales, los usuarios de la DCT que clasifican este sonido como "Click de la Junta", es exactamente lo que sentí en varias ocasiones, así que cambió a REPSOL y ahora a la revisión de los 12000 ya consiguió el CASTROL 10W30 Rancing.
El aceite 10W30 MOTUL 7100, para aquellos que piensan que es mejor tener la clasificación SM y SN, ya que te equivocas, estas dos clasificaciones es un paso hacia atrás en la evolución de óeos, porque estos dos símbolos corresponde a la siguiente "aditivos reductores de fricción no pueden ser presente",debido al ambiente, así que me di cuenta de los excelentes aceites es el SL.

O óleo MOTUL 7100 10W30 , para quem pensa que é melhor por ter a clasificação SM e SN , pois engana-se, estas duas classificações é um retrocesso na evolução dos óeos, porque estas duas siglas representa o seguinte " ADITIVOS REDUTORES DE ATRITO NÃO PODEM ESTAR PRESENTES " , por causa do ambiente, assim percebi que os óleos excelentes é até ao SL .
Gusta mucho los productos MOTUL y general comprar MOTUL, pero en el caso de cx DCT me siento a veces un broche de presión de lo común cuando leí en algunos foros internacionales, los usuarios de la DCT que clasifican este sonido como "Click de la Junta", es exactamente lo que sentí en varias ocasiones, así que cambió a REPSOL y ahora a la revisión de los 12000 ya consiguió el CASTROL 10W30 Rancing.
El aceite 10W30 MOTUL 7100, para aquellos que piensan que es mejor tener la clasificación SM y SN, ya que te equivocas, estas dos clasificaciones es un paso hacia atrás en la evolución de óeos, porque estos dos símbolos corresponde a la siguiente "aditivos reductores de fricción no pueden ser presente",debido al ambiente, así que me di cuenta de los excelentes aceites es el SL.

" São Honda Senhor, São Honda !!! "
Clemente Vicente
Clemente Vicente
-
- ¡Chuches, más chuches!
el motul 7100 es ma2, la mejor especificación para el embrague
Tengo pensado cambiar esta semana el aceite y llevó 10w40, dicen que no se recomienda bajar grado por la costumbre del motor de montar uno más viscoso.
Puedo poner 10w30 sin problemas?
Que soléis poner?
Puedo poner 10w30 sin problemas?
Que soléis poner?
Pues para los que habían pedido unas fotillos, tras realizar mi cambio actualizo y completo el post.
Aquí está el tornillo. Como bien se ha dicho, en la parte izquierda del cárter:
[img]http://i68. tinypic .com/deo57c.jpg[/img]
La cabeza es de métrica 12, no 14, así que una llave de vaso para carraca o fija del 12 es lo que hace falta.
Respecto al aceite, evidentemente cuanto más calidad mejor, tampoco hay tanta diferencia en precio.
Yo uso Castrol POWER 1 10W-40 (33€) que va de lujo.
Y, aunque honda habla de cambios más largos... yo no dejaría más de 10.000km entre cambios y, desde luego, un cambio anual antes del verano es lo suyo para proteger el motor y que circule en las mejores condiciones posibles.
Además es muy aconsejable cambiar el filtro de aceite en cada cambio. Por 7 u 8€ adicionales estamos manteniendo la moto en las mejores condiciones.
Un saludo.
Aquí está el tornillo. Como bien se ha dicho, en la parte izquierda del cárter:
[img]http://i68. tinypic .com/deo57c.jpg[/img]
La cabeza es de métrica 12, no 14, así que una llave de vaso para carraca o fija del 12 es lo que hace falta.
Respecto al aceite, evidentemente cuanto más calidad mejor, tampoco hay tanta diferencia en precio.
Yo uso Castrol POWER 1 10W-40 (33€) que va de lujo.
Y, aunque honda habla de cambios más largos... yo no dejaría más de 10.000km entre cambios y, desde luego, un cambio anual antes del verano es lo suyo para proteger el motor y que circule en las mejores condiciones posibles.
Además es muy aconsejable cambiar el filtro de aceite en cada cambio. Por 7 u 8€ adicionales estamos manteniendo la moto en las mejores condiciones.
Un saludo.