Mudando la piel...
-
- El rey del bajo consumo
Re: Mudando la piel...
Es la ermax sport. No recuerdo donde la compre online, pero creo que pudo ser en Totimport o en Moto Ramirez Racing...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
-
- ¿Qué quieres saber?
Solo te puedo decir que la he visto en vivo y en directo y porque ya tenia comprada la GIVI corta que si no lucirii ahora mismo en mi INTEGRADISIMA, no dudes 100% recomendable.zenom escribió:Muy bonita!! Me encanta el color..

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¿Qué quieres saber?
Amigo Number al final como ha acabdo el tema del tubo???
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-

Me voy a empezar a preocupar... ¿Me lees la mente o qué?
Ayer pasé la revisión de los 1.000 kms (1.300 para ser exactos). Tras una breve charla con el de recambios del concesionario, decidí probar si valía el Arrow o no. Y esta mañana lo he montado, porque si estoy esperando a que Arrow me conteste algo en claro, se lo monto a una moto eléctrica...
No lo he probado en carretera abierta, pero sí en ciudad, y me atrevo a aventurar que funcionará perfectamente bien. Como verás en las fotos, la moto adelgaza 1460 gramos, el sonido mejora, la estética también, y espero que el rendimiento se mantenga. Si es así, se quedará montado.
Además, cuenta con la ventaja de que no se calienta tanto como el de serie. Éste, después de un breve recorrido, queda a una temperatura que garantiza el quemazo si entras en contacto con la chapa, cosa que con el Arrow no pasa. Y por último, con 1.300 kms, había empezado a coger un tono poco agraciado, así que a guardar antes de que se deteriore en exceso.
Las fotos...

-
Y ya puestos, renovaré mis impresiones, tras 1300 kms con la nueva montura.
Todo lo que ya comenté al inicio del hilo se mantiene a día de hoy. Insisto en que son apreciaciones totalmente subjetivas, y tras venir del modelo de 47cv.
El mayor cambio que he percibido está en el motor y en el DCT. El mayor par del 750, combinado con el refinamiento del DCT de segunda generación, hacen una moto mucho más aprovechable a cualquier régimen y en cualquier situación. La respuesta del motor a cualquier sugerencia del acelerador es más inmediata y constante. Tranquilamente se puede mantener una cómoda velocidad de crucero de 150, teniendo todavía capacidad de respuesta al acelerador de manera inmediata. No he explorado la velocidad punta, tampoco es un dato que me interese en exceso. Doy por buena la que se ha mostrado en los videos 190-193...
La principal diferencia es que en el terreno que habitualmente me muevo (autovia de montaña) tengo motor en todo tipo de circunstancias. Antes, en subidas pronunciadas, tocaba bajar de 6ª a 5ª y estrujar esta marcha hasta las 6.000 vueltas, si era menester, hasta alcanzar 145-148 kms/h. A partir de ahí, si cambiaba a sexta, comenzaba a perder la velocidad ganada. Y si mantenía en quinta, el desarrollo no daba para más. Ahora, la aceleración es constante, tanto en 5ª como en 6ª hasta alcanzar la velocidad que sea necesaria. Ahora, que entre la 6ª, no supone perder gas...
A esto se une que el motor funciona más fino, gracias al segundo eje de equilibrado. El DCT es todavía más lógico en su funcionamiento, como ya comenté. El modo D cobra sentido para rodar por autovías, aunque para ciudad sigue siendo un truño: sigue cambiando a 6ª en 68-70 kms por hora, lo que hace que las bielas protesten como si fueras en una Harley.
El resto de la moto, iguala o supera por poco las virtudes de la 700. Parte ciclo igual de efectiva, ergonomía algo mejorada en virtud del estrechamiento del asiento, la mejora de su material, y el acortamiento del escudo. Protección aerodinámica similar, más info en el cuadro de instrumentos. Un gran avance, copiado de las TMax, como es que el contador de reserva se ponga en marcha de manera automática (ya no es necesario estar tan atento a cuando empieza a parpadear el indicador): en cuanto entras en reserva el parcial comienza a marcar los litros gastados en reserva, que como máximo (por manual) pueden ser 3,3 litros.
Otro aspecto que ha mejorado de cara al mantenimiento en taller o por uno mismo, es que se ha simplificado el desmontaje de los carenados, con grapas y tornillería mejor distribuida.
Por mencionar un par de aspectos dudosos a día de hoy: la frenada no tiene la misma mordiente, no sé si fruto de la supresión del CBS, de que las pastillas no se han asentado del todo (1300 kms, pero la mayoría por autovia), o de que circulo más rápido sin percibirlo... O una mezcla de los tres. Frena igual de bien, pero hay que emplearse un poco más firmemente sobre las manetas. Y en segundo lugar, el dato de consumo instantáneo no es tan "instantáneo" como lo pueda ser en el coche. Tiene un pequeño retraso entre la posición del puño y lo que muestra la pantalla, por lo que pierde un poco su utilidad.
Por último, mencionar que la moto me vino con los metzeler, que en mojado no me inspiran ninguna confianza (ya me han avisado un par de veces que no son de fiar). Me imagino que los cambiaré antes de agotarlos...
Como veis, cada día disfrutando un poco más del cambio.
Me queda por solucionar el tema del top case, pero abriré un hilo al efecto cuando tenga la solución definitiva.
Todo lo que ya comenté al inicio del hilo se mantiene a día de hoy. Insisto en que son apreciaciones totalmente subjetivas, y tras venir del modelo de 47cv.
El mayor cambio que he percibido está en el motor y en el DCT. El mayor par del 750, combinado con el refinamiento del DCT de segunda generación, hacen una moto mucho más aprovechable a cualquier régimen y en cualquier situación. La respuesta del motor a cualquier sugerencia del acelerador es más inmediata y constante. Tranquilamente se puede mantener una cómoda velocidad de crucero de 150, teniendo todavía capacidad de respuesta al acelerador de manera inmediata. No he explorado la velocidad punta, tampoco es un dato que me interese en exceso. Doy por buena la que se ha mostrado en los videos 190-193...
La principal diferencia es que en el terreno que habitualmente me muevo (autovia de montaña) tengo motor en todo tipo de circunstancias. Antes, en subidas pronunciadas, tocaba bajar de 6ª a 5ª y estrujar esta marcha hasta las 6.000 vueltas, si era menester, hasta alcanzar 145-148 kms/h. A partir de ahí, si cambiaba a sexta, comenzaba a perder la velocidad ganada. Y si mantenía en quinta, el desarrollo no daba para más. Ahora, la aceleración es constante, tanto en 5ª como en 6ª hasta alcanzar la velocidad que sea necesaria. Ahora, que entre la 6ª, no supone perder gas...
A esto se une que el motor funciona más fino, gracias al segundo eje de equilibrado. El DCT es todavía más lógico en su funcionamiento, como ya comenté. El modo D cobra sentido para rodar por autovías, aunque para ciudad sigue siendo un truño: sigue cambiando a 6ª en 68-70 kms por hora, lo que hace que las bielas protesten como si fueras en una Harley.
El resto de la moto, iguala o supera por poco las virtudes de la 700. Parte ciclo igual de efectiva, ergonomía algo mejorada en virtud del estrechamiento del asiento, la mejora de su material, y el acortamiento del escudo. Protección aerodinámica similar, más info en el cuadro de instrumentos. Un gran avance, copiado de las TMax, como es que el contador de reserva se ponga en marcha de manera automática (ya no es necesario estar tan atento a cuando empieza a parpadear el indicador): en cuanto entras en reserva el parcial comienza a marcar los litros gastados en reserva, que como máximo (por manual) pueden ser 3,3 litros.
Otro aspecto que ha mejorado de cara al mantenimiento en taller o por uno mismo, es que se ha simplificado el desmontaje de los carenados, con grapas y tornillería mejor distribuida.
Por mencionar un par de aspectos dudosos a día de hoy: la frenada no tiene la misma mordiente, no sé si fruto de la supresión del CBS, de que las pastillas no se han asentado del todo (1300 kms, pero la mayoría por autovia), o de que circulo más rápido sin percibirlo... O una mezcla de los tres. Frena igual de bien, pero hay que emplearse un poco más firmemente sobre las manetas. Y en segundo lugar, el dato de consumo instantáneo no es tan "instantáneo" como lo pueda ser en el coche. Tiene un pequeño retraso entre la posición del puño y lo que muestra la pantalla, por lo que pierde un poco su utilidad.
Por último, mencionar que la moto me vino con los metzeler, que en mojado no me inspiran ninguna confianza (ya me han avisado un par de veces que no son de fiar). Me imagino que los cambiaré antes de agotarlos...
Como veis, cada día disfrutando un poco más del cambio.
Me queda por solucionar el tema del top case, pero abriré un hilo al efecto cuando tenga la solución definitiva.
Última edición por Number el 29 Abr 2014 19:54, editado 1 vez en total.
Espectacular explicación, number
Si a alguien no le quedaban claras las diferencias entre las Integra 700 y 750, con estos detalles es imposible no decidirse. Gracias por el aporte tan completo

-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, pues cada dia me convenzo más de que he acertado al esperarme y pillar la 750, lo que pasa es que a veces tengo la sensación de que vibra demasiado, claro que en las autovias y las autopistas esta vibración desaparece, bueno mañana recojo la moto de la revisión de los 1000 a ver si noto alguna diferencia...Gracias por los comentarios Number..

Integra 750 negra
-
Number escribió:Y ya puestos, renovaré mis impresiones, tras 1300 kms con la nueva montura.
Seguimos esperando tus sabias impresiones, aunque no se si te quedará ya alguna en el tintero, porque, macho, mejor expuesto imposible.

En cuanto a lo del top case, supongo que como no es tu caso, no te habrás preocupado de averiguar si el top case original de la 750 se puede colocar en el herraje del top de la 700.

Integra blanca con maletas originales

-
- ¿Qué quieres saber?
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]Number escribió:![]()
Me voy a empezar a preocupar... ¿Me lees la mente o qué?
La verdad que me tenia intregado si al final sirven ya que hay que ir cogiendo información por si las moscas algún día me lio la manta a la cabeza!!!

Por otra parte el pasado domingo salimos unos cuantos pantumakas y entre ellos el amigo Varicap con su flamante X 750 Roja (preciosa

Un Saludo y no dejes de seguir poniendome los dientes largos con tu preciosa Integra.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Elnenbcn escribió:Un Saludo y no dejes de seguir poniendome los dientes largos con tu preciosa Integra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo dudes, je, je...

-
Jajajajajaja se le ha ido la pinza... jajajajajaja

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
eliminado por falta de destinatario.
Última edición por Number el 09 May 2014 19:33, editado 2 veces en total.
-
idem.
Última edición por Number el 09 May 2014 19:33, editado 1 vez en total.
-
Yo ya he añadido a esa señorita a "ignorados", que buena opción oiga...Number escribió:Administradores: si es posible banead a este tarado, porque está claro que lo único que puede aportar este personaje (Soni@) es...[ Imagen ]

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
No se me había ocurrido esa opción... ya esta hecho.Alejandro escribió:Yo ya he añadido a esa señorita a "ignorados", que buena opción oiga...![]()

Te debo una

-
[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

-
- ¿Qué quieres saber?
Que pocas luces que hay que tener y encima deja en evidencia al otro foro que nada tiene que ver con su falta de saber hacer.
Demuestra que en el único foro que puede estar es el en de los fuera del foro. es.
Demuestra que en el único foro que puede estar es el en de los fuera del foro. es.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Volviendo a lo que nos ocupa, un poco mas de info sobre la evolución de la versión 6.7 a la 7.5...
Un amigo me ha pasado un video en el que SÍ se aprecian las diferencias entre dos integras, je, je...
[BBvideo 640,480]http://youtu.be/u6u1EXWCDv0[/BBvideo]
Un amigo me ha pasado un video en el que SÍ se aprecian las diferencias entre dos integras, je, je...
[BBvideo 640,480]http://youtu.be/u6u1EXWCDv0[/BBvideo]
-