Jajaja no te creas que soy muy grande. Mido 1.77 y peso poco más de 60 kgs. Aún así tengo las piernas bastante largas y con el asiento en posición baja (89 cm) y la suspensión en 1 pasajero toco con los dos pies planos.gelu1100 escribió:En realidad no te creas que es tanta locura, yo cuando tuve el scooter en el taller durante un par de semanas, usaba la GS (eso si era la normal no la Adventure) para diario y, con mi 1,67m al segundo día ya iba "casi" como con la Beverly. Es una moto muy manejable pese a que por su tamaño y peso (ya no te digo la Adv.) imponga. Eso si, con schumicat encima la verdad es que no parece tan grande, jajaja.
No descarto imitarte Meteoro, pero primero voy a dejar que mi bolsillo se recupere un pocoMeteoro escribió:Ya te digo, no sabeis lo contento que estoy teniendo las dos, y más teniendo en cuenta lo poco que me daban, a mi entender, por la NC cuando compre la GS, fue la mejor decision habermela quedado, hay NC para muchos años. Y si pudiera cambiar la X por una Integra sin poner un duro lo haría.
Muy buena esa del rolls royce de las motos,erathiel escribió:maquinon schumi! Esa moto es el Rolls Royce de las motos! jajajja cuanta tecnología junta! La vas a disfrutar un montón, y más si haces la Nordkapp. Nos vemos en alguna salidita y te la babeamos un poco [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Un abrazo!
Muchas gracias xamagi! Espero hacerle tantos kms com tu a las tuyas. A ver si nos vemos algún día.xamagi escribió:Felicidades!! Ahora carretera y manta![]()
![]()
![]()
Jajaja erathiel yo no diría tanto. El tema de tanta tecnología me tiene un poco acojonado, cuantos más gadgets lleves más posibilidades que se jodanerathiel escribió:maquinon schumi! Esa moto es el Rolls Royce de las motos! jajajja cuanta tecnología junta! La vas a disfrutar un montón, y más si haces la Nordkapp. Nos vemos en alguna salidita y te la babeamos un poco [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Un abrazo!
Pues la verdad es que sí te puedo hacer la comparativa ya que la S de mi chica es DCT.erathiel escribió:Por cierto, ese cambio automatizado como se comporta respecto a un DCT? Podrias hacer una comparativa?
Así es gelu1100. Tanto en la S1000RR como en la XR el cambio Pro va más fino. El cambio Pro se diseñó para el tetracilíndrico de la S1000RR y aunque se ha adaptado bastante bien al boxer, no funciona igual.gelu1100 escribió:Yo probé el cambio Pro en una S1000RR y era una delicia (incluso de 1° a 2°) , sin embargo en una R1200R no iba igual de fino. Ojo, no digo que fuera mal, pero es que fue bajar de la S1000 y coger la boxer y había mucha diferencia.
Gracias Maharva! Sí es mucha pasta pero espero tenerla mucho tiempo y kms. He visto bmw's con motor boxer con más de 300.000kms e incluso RT's de la guardia civil con medio millón de kms. Solo espero que la mía salga la mitad de buena que estas.Maharva escribió:IM-PRESIONANTE!!! schumicat![]()
![]()
![]()
![]()
Que la disfrutes con mucha salud![]()
![]()
![]()
Puuuff que pasada de pasta tio!!!![]()
Asi que ya sabes, tienes que hacerles miles de kms pa amortizar esa mole![]()
Por cierto, frente a tu ex-ktm el motivo fue por el servicio de mecánica? o por otra cosa que ahora no recuerdo
Entra en el foro que creamos algunos propietarios de 1190 y coge palomitasMotebike escribió:Madre mía, qué pena leer esto. Mira que tienen buena pinta las KTM, pero conocer de primera mano, casos como éste, tira para atrás a cualquiera.
Cuenta, cuenta !
Una pena la verdad, y lo peor es que realmente no es ni KTM los responsables, sino los 4 chatarras que representan la marca en un país determinado y lan... hunden.schumicat escribió:Entra en el foro que creamos algunos propietarios de 1190 y coge palomitasMotebike escribió:Madre mía, qué pena leer esto. Mira que tienen buena pinta las KTM, pero conocer de primera mano, casos como éste, tira para atrás a cualquiera.
Cuenta, cuenta !![]()
Solo decirte que se estan planteando acciones judiciales:
http://www.clubktm.org/index.php?board=9.0
Si no hubiera tenido nunca una KTM ahora seguramente tendría una 1290 Super Adventure. Después de la 1190. KTM no, gracias.