Ha llegado mi TRIMOTO nueva
-
- ¡Quiero una moto!
Ha llegado mi TRIMOTO nueva
Hola a tod@s y gracias por el recibimiento.
Se ha hecho de rogar, pero al fin ha llegado... que si 7 días, que si mañana y el mañana de mañana no llegaba. Tampoco voy a exagerar pero casi 21 días.
Esta semana me entregaron mi nueva moto, ¿por qué digo arriba trimoto?, porque son tres conceptos diferentes en uno solo, al menos desde mi anterior moto:
1- Es una moto por dentro, 2- vestida de scooter por fuera y 3- con sonido a custom (motor bicilíndrico).
¿Sensaciones? pues cuando menos raras, al principio me parecía una bicicleta por su ligereza (comparada con la pan european) y en cuanto a como anda, pues todavía en rodaje con los primeros kilómetros y haciéndolo suave y progresivo para no forzar rendimientos, no se puede decir mucho, la verdad.
Ya se que algunos me lo advirtieron, donde vas con tan poca moto, y lo sabía y lo sé, el tirón, salida y la capacidad de levantar rueda que puedes llegar a hacer con la pan european, no creo que se pueda hacer con esta, pero pinta muy bien la progresión que tiene, tanto en cambio automático como en secuencial manual. La entrada en curva también es buena en general. Tampoco voy a hacer un análisis completo pero a grandes rasgos es lo que hay. Quizás otra gran diferencia es la suspensión, pero claro comparar un autobús con una furgoneta no se puede, pero he notado que depende de donde tendré que sujetarme los empastes.
Pero no es tan poca moto como se pueda pensar, no, no. Lo que no puedo es compararla con una 1300 ST, que es la reina de la ruta, al menos para mi. En general una moto muy conseguida, incluido el cambio, (es un cambio automático actual pero que yo no había tenido el gusto de probar en moto), con pintas de divertida y con muchas posibilidades. Os paso unas fotos tal como vino y con los soportes para top case shad. La única pega, para mi gusto, quizás el asiento, no está hecho para mis... partes trasera superior de las piernas.
[img]http://i63. tinypic .com/2ens4fd.jpg[/img] Integra 1
[img]http://i66. tinypic .com/2hd3dau.jpg[/img] Integra 2
[img]http://i67. tinypic .com/2d6lkbr.jpg[/img] Integra 3
[img]http://i68. tinypic .com/xpvdaq.jpg[/img] Integra 4
[img]http://i64. tinypic .com/11gjatz.jpg[/img] Integra 5
Saludos
Se ha hecho de rogar, pero al fin ha llegado... que si 7 días, que si mañana y el mañana de mañana no llegaba. Tampoco voy a exagerar pero casi 21 días.
Esta semana me entregaron mi nueva moto, ¿por qué digo arriba trimoto?, porque son tres conceptos diferentes en uno solo, al menos desde mi anterior moto:
1- Es una moto por dentro, 2- vestida de scooter por fuera y 3- con sonido a custom (motor bicilíndrico).
¿Sensaciones? pues cuando menos raras, al principio me parecía una bicicleta por su ligereza (comparada con la pan european) y en cuanto a como anda, pues todavía en rodaje con los primeros kilómetros y haciéndolo suave y progresivo para no forzar rendimientos, no se puede decir mucho, la verdad.
Ya se que algunos me lo advirtieron, donde vas con tan poca moto, y lo sabía y lo sé, el tirón, salida y la capacidad de levantar rueda que puedes llegar a hacer con la pan european, no creo que se pueda hacer con esta, pero pinta muy bien la progresión que tiene, tanto en cambio automático como en secuencial manual. La entrada en curva también es buena en general. Tampoco voy a hacer un análisis completo pero a grandes rasgos es lo que hay. Quizás otra gran diferencia es la suspensión, pero claro comparar un autobús con una furgoneta no se puede, pero he notado que depende de donde tendré que sujetarme los empastes.
Pero no es tan poca moto como se pueda pensar, no, no. Lo que no puedo es compararla con una 1300 ST, que es la reina de la ruta, al menos para mi. En general una moto muy conseguida, incluido el cambio, (es un cambio automático actual pero que yo no había tenido el gusto de probar en moto), con pintas de divertida y con muchas posibilidades. Os paso unas fotos tal como vino y con los soportes para top case shad. La única pega, para mi gusto, quizás el asiento, no está hecho para mis... partes trasera superior de las piernas.
[img]http://i63. tinypic .com/2ens4fd.jpg[/img] Integra 1
[img]http://i66. tinypic .com/2hd3dau.jpg[/img] Integra 2
[img]http://i67. tinypic .com/2d6lkbr.jpg[/img] Integra 3
[img]http://i68. tinypic .com/xpvdaq.jpg[/img] Integra 4
[img]http://i64. tinypic .com/11gjatz.jpg[/img] Integra 5
Saludos
Última edición por txarliz el 21 Feb 2016 19:28, editado 6 veces en total.
Cuando no podemos hacer lo que nos gusta
nos acaba gustando lo que hacemos.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Ha llegado mi TRIMOTO nueva
Muchísimas felicidades compañero, muy buena la review inicial, no puedo ver las fotos, no se si seré yo o no las puede ver nadie, un saludo y que la disfrutes.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Buena review. Tampoco puedo ver las fotos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
No puedo insertar las fotos así que pongo enlaces. Espero que se vean ahora.
-
Enhorabuena Txarliz por la nueva montura, aunque como bien comentas nada que ver con la viajera 1300 Pan-European, pero también teniendo en cuenta la diferencia de uso y planteamiento de cada una de ellas.
Por cierto, las fotos se ven perfectas. Solucionado.
Por cierto, las fotos se ven perfectas. Solucionado.
-
- ¡Tuercas a mi!
Preciosa txarliz, si el asiento es una molestia te tocará tapizarlo o cambiarlo como estan haciendo muchos, y como yo hare en breve con mi X
Saludos!
Saludos!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues enhorabuena pero, como bien dices, cuando le puedas abrir de verdad verás que tiene mas tirón de lo que parece.
A disfrutarla.[emoji106]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
A disfrutarla.[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Ahora veo las fotos, que bonita es en esos cores, haciendo honor a las HRC, una igualita me dejaron una tarde entera en el conce y me costó una barbaridad devolverla, que la disfrutes compi.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.

-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena mozo
Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades!!!
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES y a disfrutarla muchisimo ¡¡¡¡¡¡¡
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
-
- ¡Quiero una moto!
Igualita que la mía. Esperate a hacer el rodaje, no te defraudará. Es una moto fantástica
Qué la disfrutes
Qué la disfrutes
-
Esa integra pamplonesa!!!
A ver cuando la vemos en directo. ;-)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Quiero una moto!
Pues si, porque quiero ver tus apoya-remos digo estriberas. Ayer no podía, (Madrid - SICUR) y hoy se me ha amontonao así que ahora mismo voy a poner la base y el baul Shad. No se si este finde o ya la semana que viene.
-
Si lo que quieres ver son las estriberas, tendrás que esperar a que escampe, porque con esta mierda de tiempo, la moto se queda en el garaje...txarliz escribió:Pues si, porque quiero ver tus apoya-remos digo estriberas. Ayer no podía, (Madrid - SICUR) y hoy se me ha amontonao así que ahora mismo voy a poner la base y el baul Shad. No se si este finde o ya la semana que viene.
-
Number escribió:Esa integra pamplonesa!!!

Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Felicidades, txarliz. Igual que la mía.
-
- ¡Quiero una moto!
El 21 de febrero, hacía un día espectacular, me di una vuelta por esta ruta https://goo.gl/vj3079 y la verdad es que disfrute como hacía mucho tiempo que no lo hacía en moto y eso que en la anterior disfrutaba mucho.
La primera parte fui solo rodando para conocerla un poco e ir quitando barnices de las cubiertas.
La segunda parte experimenté en cambio automático y manual, voy subiendo y bajando marchas, trazando curvas, curvas y mas curvas... sencillamente genial. Gracias Number ya me lo habíais advertido y así ha sido.
Si bien no es comparable con la moto anterior, Pan european ST1300, me quede encantado con las sensaciones de trazado, agilidad y diversión, me sigue pareciendo una bicicleta en condiciones normales (y eso que estoy empezando a rodarla y no la fuerzo).
Las únicas pegas, de momento leves, el asiento, me parece algo incomodo al paso de los kms., quizás por el reparto de peso en la posiciones posibles. Igual con estriberas al cambiar la posición y el reparto de peso sobre el asiento cambie esto.
También tengo que buscar en el hilo correspondiente las diferentes pantallas, con la de origen no puedo hablar mucho por falta de viento y kilómetros, aunque las manos quedan bastante desprotegidas a pesar de los puños, (este día empezó fresco, fresco).
Supongo que, conforme vaya conociéndola, esto solo puede mejorar, ¿no?.
Enhorabuena a todos los que compartimos estas máquinas y sus hermanas...
La primera parte fui solo rodando para conocerla un poco e ir quitando barnices de las cubiertas.
La segunda parte experimenté en cambio automático y manual, voy subiendo y bajando marchas, trazando curvas, curvas y mas curvas... sencillamente genial. Gracias Number ya me lo habíais advertido y así ha sido.
Si bien no es comparable con la moto anterior, Pan european ST1300, me quede encantado con las sensaciones de trazado, agilidad y diversión, me sigue pareciendo una bicicleta en condiciones normales (y eso que estoy empezando a rodarla y no la fuerzo).
Las únicas pegas, de momento leves, el asiento, me parece algo incomodo al paso de los kms., quizás por el reparto de peso en la posiciones posibles. Igual con estriberas al cambiar la posición y el reparto de peso sobre el asiento cambie esto.
También tengo que buscar en el hilo correspondiente las diferentes pantallas, con la de origen no puedo hablar mucho por falta de viento y kilómetros, aunque las manos quedan bastante desprotegidas a pesar de los puños, (este día empezó fresco, fresco).
Supongo que, conforme vaya conociéndola, esto solo puede mejorar, ¿no?.
Enhorabuena a todos los que compartimos estas máquinas y sus hermanas...
-
Efectivamente, sí!.txarliz escribió:...Supongo que, conforme vaya conociéndola, esto solo puede mejorar, ¿no?....
Un par de toques, y la tendrás a tu gusto... Ya te explicaré yo como y con qué...
-
Yo tengo la misma y en el mismo color y créeme que cuando se suelte, anda bastante mas de lo que parece. A mi me costo adaptarme pero ahora mismo estoy encantado. Gracias que hice caso a los gurus de por aquí.
Un saludo
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Ha llegado mi TRIMOTO nueva
Pavwssat no disimules que tu ya le estas echando el ojo a la innombrable[emoji23] [emoji23] [emoji23]Pavwssat escribió:Yo tengo la misma y en el mismo color y créeme que cuando se suelte, anda bastante mas de lo que parece. A mi me costo adaptarme pero ahora mismo estoy encantado. Gracias que hice caso a los gurus de por aquí.
Un saludo
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018