LED vs Philip-Xtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por serry »

EJC y en cortas has notado diferencia con la Headlight que muchos foreros teniamos ya montada??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

serry escribió:EJC y en cortas has notado diferencia con la Headlight que muchos foreros teniamos ya montada??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No puedo contestarte a eso, porque hace tiempo que quité esa lampara y ya no me acuerdo, lo que si puedo decirte es que la Headlight tenía una corta mejor que la Xtreme y que la corta de la Philips tambien es mejor que la Xtreme.
En cuanto a la larga, no tiene nada que ver, con la Headlight, iba totalmente vendido porque no se veía casi nada a lo lejos y con esta tengo una buena visión, aunque ya he dicho que debido al diseño de la óptica, el reparto de la luz no es tan limpio y uniforme como el de un proyector de xenon.
A ver si antes de cambiar la lámpara de mi amigo, hacemos unas pruebas en carretera para comparar ambas luces y así poder ver la diferencia.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

EJC creo que tienes a un montón de foreros a la expectativa ja ja ja, y yo me incluyo (miedo)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
juanitoelcaminante
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanitoelcaminante »

Yo también, gracias por la información, estaremos atentos...

Salu2 Sureños...!!!
Derbi Atocha, Mobillette 49, Vespa Sport 150, Vespa 150 T, Gilera KZ 125, Yamaha RD350, Suzuki GSX-R750, Gilera Runner 180, Aprilia Arrecife 250, Aprilia Arrecife 500, Honda Silver Wing 600, Gilera GP850,Burgman Executive 650 K7, Burgman Executive 650 K10, y ahora...???

(smiliemotero)
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

muy interesante
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por JRPower »

Bueno, pues a principios de febrero hice el mismo pedido que EJC y lo estoy esperando. El seguimiento dice que ha salido ayer de HK y que llegará entre el 26 de Feb y el 5 de Mar. Ya avisaré cuando llegue y la monte para ver si se cumplen las expectativas
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Hola "compis", todavía no he colgado las conclusiones finales de la lámpara, porque con este tiempo no hemos tenido oportunidad de hacer las pruebas nocturnas que queremos, de todas formas os diré que yo he montado un anillo de aluminio en la punta de la lámpara para evitar un punto de deslumbramiento en corta, pues hay una zona lateral en la que quedan a la vista los LED de la parte izquierda y como son tan brillantes, sale un haz que puede resultar molesto cuando te cruzas con un vehículo. Ya os contaré.
JRPower

Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por JRPower »

He pedido exactamente las mismas bombillas que EJC y las acabo de recibir esta mañana, que todavía no las esperaba, pero ha sido muy rápido. He hecho unas fotos con el movil, en cuanto pueda las pongo.

Veo que se puede girar la base con pestañas que sirve para colocar la bombilla en el faro (Chuck según ellos), pero no tengo muy claro en que posición hay que ponerla. Tambien se puede cambiar la posición del radiador negro posterior por si no encaja bien en el hueco posterior del faro. Cuando la coloque os digo.
Última edición por JRPower el 16 Feb 2016 12:34, editado 1 vez en total.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
JRPower

Mensaje por JRPower »

EJC escribió:Hola "compis", todavía no he colgado las conclusiones finales de la lámpara, porque con este tiempo no hemos tenido oportunidad de hacer las pruebas nocturnas que queremos, de todas formas os diré que yo he montado un anillo de aluminio en la punta de la lámpara para evitar un punto de deslumbramiento en corta, pues hay una zona lateral en la que quedan a la vista los LED de la parte izquierda y como son tan brillantes, sale un haz que puede resultar molesto cuando te cruzas con un vehículo. Ya os contaré.
Unas preguntitas EJC, porque acabo de recibir las lámparas.

Trae unas instrucciones de como girar lo que ellos llaman el Chuck:

Imagen
– ¿Tu lo has dejado como venía?
– ¿Has pensado si lo del deslumbraniento se podría corregir girando algo la lámpara?
– ¿Has tenido que cambiar la posición del radiador negro trasero?
– ¿Hay que desmontar algo para cambiar la lámpara? o se arregla uno arañandose las manos. (shock)

Perdona que te haga tantas preguntas, pero todo son dudas.

Aquí os dejo ademas unas fotos de lo que he recibido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

¿y de que marca son? ¿y garantía del fabricante?

(V)
JRPower

Mensaje por JRPower »

Sin marca y con la garantía que puedas conseguir a traves de eBay. Es arriesgado, pero si funciona...

Desde luego tienen muy buena pinta y parecen estar muy bien fabricadas.
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

JRPower escribió: – ¿Tu lo has dejado como venía?
– ¿Has pensado si lo del deslumbraniento se podría corregir girando algo la lámpara?
– ¿Has tenido que cambiar la posición del radiador negro trasero?
– ¿Hay que desmontar algo para cambiar la lámpara? o se arregla uno arañandose las manos. (shock)

Perdona que te haga tantas preguntas, pero todo son dudas.

Aquí os dejo ademas unas fotos de lo que he recibido:
– ¿Tu lo has dejado como venía? .- SI, la lámpara ha de quedar un poco girada, justo en la primera raya de la base.
- ¿Has pensado si lo del deslumbraniento se podría corregir girando algo la lámpara?.- SI, lo he pensado y probado pero no funciona, si la lámpara no está ajustada a la primera raya, el haz se difumina y funciona peor y el deslumbramiento que te digo viene por salida directa de la luz emitida por el LED, si bien solo se produce en el lateral izquierdo y no es muy acusado.
- ¿Has tenido que cambiar la posición del radiador negro trasero?.- No entiendo bien la pregunta, el radiador trasero sale a rosca y es necesario quitarlo para montar la lámpara en el faro, sino es imposible poner el guardapolvo.
-– ¿Hay que desmontar algo para cambiar la lámpara? o se arregla uno arañandose las manos.- Al menos en la Integra tienes que quitar el semi-carenado derecho porque sino es imposible montarla. Ten en cuenta que tienes que montar la lámpara sin el radiador, poner el guardapolvo y roscar el radiador....A todo esto, ten cuidado que no perder la arandela de presión que hay delante del radiador, pues es lo que impide que se pueda aflojar con las vibraciones.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Muy buena pinta tienen, haber si te resuelven esas dudas y vemos como quedan montadas
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Sí a mi me llaman mucho... Pero tener que hacer inventos porque deslumbran me echa para atrás... [emoji37]

A ver como le van a estos muchachos.

AKE

Mensaje por AKE »

Hola a todos, para los que entendéis de led os dejo este página, para mi es chino, pero por variedad no será

http://www.horizonleds.co.uk/cree-le...dlamp-cree-led
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Alguien que entienda?? Y estas nos valdrían? ? Tienen buena pinta pero no se si esa potencia y demás nos vale..

http://www.ebay.es/itm/Philips-LED-Coch ... SwcBhWXTdM

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

serry escribió:Alguien que entienda?? Y estas nos valdrían? ? Tienen buena pinta pero no se si esa potencia y demás nos vale..

http://www.ebay.es/itm/Philips-LED-Coch ... SwcBhWXTdM

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Tendrían que valer son H4 como los que lleva la moto, lo que a mi me da un respeto ver esos pequeños ventiladores debajo, que pasa que cojen 100 grados, si se supone que el Led no e calienta, a no ser que Tenga una resistencia como un burro y por eso este ventilador.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

PRUEBA FINAL Philips.LED

Mensaje por EJC »

El resultado de la comparativa entre la lámpara halógena normal y la nueva LED de Philips es la siguiente:

- En CORTA la LED es claramente superior, el haz es mucho mas brillante y amplio como podeis comprobar en esta foto de las dos motos, donde la led prácticamente anula a la halógena.
Imagen

- En LARGA la potencia de la LED también es patente y la visibilidad es buena pero podía ser mejor si la parte central del haz quedara un poco mas alto, Imagen

- El problema de la larga es que el haz central del led queda mas bajo que el de la halógena, esto se aprecia bien en esta foto en la cual podeis ver una V invertida mas brillante en el centro del haz (que es lo que alumbra los objetos lejanos) y que está mas bajo en la led, siendo de señalar que los faros de ambas motos están regulados a la misma altura y que las cortas alumbran en el mismo plano.
Imagen

-En cuanto al deslumbramiento en corta, la LED es perfectamente operativa y a pesar de ser mas brillante que la halógena, de frente no deslumbra nada, como podeis apreciar en esta foto
Imagen

- Lo que si es de indicar es que la lámpara tal y como viene de fabrica, produce un ligero deslumbramiento lateral cuando estas cerca del vehículo, debido a que los DIODOS de la corta quedan a la vista en un pequeño sector y aunque no creo que sea molesto para los otros conductores, personalmente he preferido evitarlo montando un anillo de aluminio hecho a torno que evita la visión directa de los diodos desde el exterior a la vez que se aumenta la superficie refrigerante. El anillo en cuestión es este.
Imagen

LA CONCLUSIÓN, es que de todo lo que he visto en lámparas H4 de LED, esta es la mejor con diferencia (a pesar de lo comentado sobre la larga), permite una visión claramente superior a la de halógenos, a la vez que se calienta mucho menos y consume la tercera parte, por lo que creo que es una buena alternativa para aquellos que deseen montar LED en un faro convencional.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Pero bueno EJC eres el putisimo amo (ups dije un taco, si bien lo merece)

Cómo has montado ese anillo y que es exactamente?

Creo que al final voy a montar estas luces.

[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Parece que la comparativa de las fotos da resultado claramente a favor de las Philips
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Accesorios”