Eso no lo sé pero que el golf II, último de Giugiaro, Fue el más bonito. después de ese el golf ha sido un coche no destacableAquiles980 escribió:La verdad que no entiendo porque engañan a la gente así, cada uno puede tener sus opiniones e incluso preferencias, hay gente a la que le gusta más el golf II con su parrilla de 4 faros delanteros antes que un VII con faros full Led, perfecto es su opinión pero no puedes ir a un concesionario volkswagen con un golf II y que te digan que está mejor cotizado que el VII
Honda Integra 700 mejor cotizada que la 750
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Honda Integra 700 mejor cotizada que la 750
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
Puedo estar de acuerdo contigo Albertini, pero como digo son opiniones personales de cada uno, que no dicen si un producto esta más cotizado o no.Albertini escribió:Eso no lo sé pero que el golf II, último de Giugiaro, Fue el más bonito. después de ese el golf ha sido un coche no destacableAquiles980 escribió:La verdad que no entiendo porque engañan a la gente así, cada uno puede tener sus opiniones e incluso preferencias, hay gente a la que le gusta más el golf II con su parrilla de 4 faros delanteros antes que un VII con faros full Led, perfecto es su opinión pero no puedes ir a un concesionario volkswagen con un golf II y que te digan que está mejor cotizado que el VII
Y eso que después del II no ha habido más golf destacables no estoy de acuerdo, el III fue a lo mejor el más flojo, pero de ahí para delante mi madre, y ya del V con esos motores TFSI y el fantástico DSG de VW,joer me estoy yendo por las ramas, que soy fanático total de VW,

Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Tuercas a mi!
Pero tu me estás hablando de motores, por supuesto que un Golf de hoy le da un baño al Golf II en eso y en mil cosas. De todas formas los coches de hoy día del segmento C me parecen todos iguales. No hay uno que lo veas y digas.....hala, que preciosidad.Aquiles980 escribió:Puedo estar de acuerdo contigo Albertini, pero como digo son opiniones personales de cada uno, que no dicen si un producto esta más cotizado o no.Albertini escribió:Eso no lo sé pero que el golf II, último de Giugiaro, Fue el más bonito. después de ese el golf ha sido un coche no destacableAquiles980 escribió:La verdad que no entiendo porque engañan a la gente así, cada uno puede tener sus opiniones e incluso preferencias, hay gente a la que le gusta más el golf II con su parrilla de 4 faros delanteros antes que un VII con faros full Led, perfecto es su opinión pero no puedes ir a un concesionario volkswagen con un golf II y que te digan que está mejor cotizado que el VII
Y eso que después del II no ha habido más golf destacables no estoy de acuerdo, el III fue a lo mejor el más flojo, pero de ahí para delante mi madre, y ya del V con esos motores TFSI y el fantástico DSG de VW,joer me estoy yendo por las ramas, que soy fanático total de VW,
-
- ¿Qué quieres saber?
Albertini escribió:Pero tu me estás hablando de motores, por supuesto que un Golf de hoy le da un baño al Golf II en eso y en mil cosas. De todas formas los coches de hoy día del segmento C me parecen todos iguales. No hay uno que lo veas y digas.....hala, que preciosidad.Aquiles980 escribió:Puedo estar de acuerdo contigo Albertini, pero como digo son opiniones personales de cada uno, que no dicen si un producto esta más cotizado o no.Albertini escribió:Eso no lo sé pero que el golf II, último de Giugiaro, Fue el más bonito. después de ese el golf ha sido un coche no destacableAquiles980 escribió:La verdad que no entiendo porque engañan a la gente así, cada uno puede tener sus opiniones e incluso preferencias, hay gente a la que le gusta más el golf II con su parrilla de 4 faros delanteros antes que un VII con faros full Led, perfecto es su opinión pero no puedes ir a un concesionario volkswagen con un golf II y que te digan que está mejor cotizado que el VII

me he equivocado de foro???

que me lo han cambiado que estoy en el foro Golf.

voy a volver a entrar que igual al ser lunes...

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Elnenbcn escribió:Albertini escribió:Pero tu me estás hablando de motores, por supuesto que un Golf de hoy le da un baño al Golf II en eso y en mil cosas. De todas formas los coches de hoy día del segmento C me parecen todos iguales. No hay uno que lo veas y digas.....hala, que preciosidad.Aquiles980 escribió:Puedo estar de acuerdo contigo Albertini, pero como digo son opiniones personales de cada uno, que no dicen si un producto esta más cotizado o no.Albertini escribió:Eso no lo sé pero que el golf II, último de Giugiaro, Fue el más bonito. después de ese el golf ha sido un coche no destacableAquiles980 escribió:La verdad que no entiendo porque engañan a la gente así, cada uno puede tener sus opiniones e incluso preferencias, hay gente a la que le gusta más el golf II con su parrilla de 4 faros delanteros antes que un VII con faros full Led, perfecto es su opinión pero no puedes ir a un concesionario volkswagen con un golf II y que te digan que está mejor cotizado que el VII
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nen te acabas de convertir en moderador del foro golf y tu sin saberlo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.

-
- ¡Tuercas a mi!
forocoches for ever. Creéis que si comparto moto con una chica puede quedarse embarazada?Aquiles980 escribió:Elnenbcn escribió:Albertini escribió:Pero tu me estás hablando de motores, por supuesto que un Golf de hoy le da un baño al Golf II en eso y en mil cosas. De todas formas los coches de hoy día del segmento C me parecen todos iguales. No hay uno que lo veas y digas.....hala, que preciosidad.Aquiles980 escribió:Puedo estar de acuerdo contigo Albertini, pero como digo son opiniones personales de cada uno, que no dicen si un producto esta más cotizado o no.Albertini escribió: Eso no lo sé pero que el golf II, último de Giugiaro, Fue el más bonito. después de ese el golf ha sido un coche no destacable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nen te acabas de convertir en moderador del foro golf y tu sin saberlo.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues debes ser la única que al probar la 750 no ha notado ningún cambio en la potencia.......aquí hay varios que te dirán lo contrario.....solnika escribió:Ami personalmente me da igual que sea mejor o peor,ni pienso cambiarla,ni venderla ni nada...estoy bastante contenta con la de 700cc y para nada echo de menos una 750cc...lo k dure a durado con sus 33.000km y va como el primer dia de bien..nunca un problema...probe hace unos meses la 750cc pork me la dejaron de sustitucion y no note ni mas potencia..eso si...mas estrecha que la mia...pero bueno..si se mienten ellos mismos es su problema..

Integra 750 negra
-
- ¿Qué quieres saber?
La verdad que se nota cunado sales de ruta con una 750 la salida de curva no ahí Dios que las pille.havgan escribió:Pues debes ser la única que al probar la 750 no ha notado ningún cambio en la potencia.......aquí hay varios que te dirán lo contrario.....solnika escribió:Ami personalmente me da igual que sea mejor o peor,ni pienso cambiarla,ni venderla ni nada...estoy bastante contenta con la de 700cc y para nada echo de menos una 750cc...lo k dure a durado con sus 33.000km y va como el primer dia de bien..nunca un problema...probe hace unos meses la 750cc pork me la dejaron de sustitucion y no note ni mas potencia..eso si...mas estrecha que la mia...pero bueno..si se mienten ellos mismos es su problema..

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno Nen ¿y tu que?, ¿cuando te decides?....que nos tienes en ascuas......Elnenbcn escribió:La verdad que se nota cunado sales de ruta con una 750 la salida de curva no ahí Dios que las pille.havgan escribió:Pues debes ser la única que al probar la 750 no ha notado ningún cambio en la potencia.......aquí hay varios que te dirán lo contrario.....solnika escribió:Ami personalmente me da igual que sea mejor o peor,ni pienso cambiarla,ni venderla ni nada...estoy bastante contenta con la de 700cc y para nada echo de menos una 750cc...lo k dure a durado con sus 33.000km y va como el primer dia de bien..nunca un problema...probe hace unos meses la 750cc pork me la dejaron de sustitucion y no note ni mas potencia..eso si...mas estrecha que la mia...pero bueno..si se mienten ellos mismos es su problema..
![]()
![]()
![]()
![]()

Integra 750 negra
-
Han decidido por él...havgan escribió:Bueno Nen ¿y tu que?, ¿cuando te decides?....que nos tienes en ascuas......

Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¿Qué quieres saber?
Al final querido Number escuche tú sabio consejo y a dado resultado en breve os pondre los dientes largosNumber escribió:Han decidido por él...havgan escribió:Bueno Nen ¿y tu que?, ¿cuando te decides?....que nos tienes en ascuas......

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¿Qué quieres saber?
en breve os digo hacia donde va mi decisión todavía estoy acabando de pulir el tema...havgan escribió:Bueno Nen ¿y tu que?, ¿cuando te decides?....que nos tienes en ascuas......Elnenbcn escribió:La verdad que se nota cunado sales de ruta con una 750 la salida de curva no ahí Dios que las pille.havgan escribió:Pues debes ser la única que al probar la 750 no ha notado ningún cambio en la potencia.......aquí hay varios que te dirán lo contrario.....solnika escribió:Ami personalmente me da igual que sea mejor o peor,ni pienso cambiarla,ni venderla ni nada...estoy bastante contenta con la de 700cc y para nada echo de menos una 750cc...lo k dure a durado con sus 33.000km y va como el primer dia de bien..nunca un problema...probe hace unos meses la 750cc pork me la dejaron de sustitucion y no note ni mas potencia..eso si...mas estrecha que la mia...pero bueno..si se mienten ellos mismos es su problema..
![]()
![]()
![]()
![]()

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
habla ahora o calla para... un rato!!! jajajajaja
-
- ¿Qué quieres saber?
Te daré una pista:Number escribió:habla ahora o calla para... un rato!!! jajajajaja
le gusta tomar el te y siempre llega puntual.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Inglesa!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Street Triple?Elnenbcn escribió:Te daré una pista:Number escribió:habla ahora o calla para... un rato!!! jajajajaja
![]()
![]()
![]()
Tanto rollo con ay mi integradima... y mira
-
- ¿Qué quieres saber?
Tarde o temprano tenia que pasar, es ley de vida y creo que es el mejor momento para cambiar antes del lanzamiento de la nueva Integra, por otra parte todavía no ahí nada cerrado pero todo pinta a que será mi nueva amiga de rutas.Albertini escribió:Street Triple?Elnenbcn escribió:Te daré una pista:Number escribió:habla ahora o calla para... un rato!!! jajajajaja
![]()
![]()
![]()

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Honda Integra 700 mejor cotizada que la 750
Pues una motaza y el tri tiene un sonido espectacular[emoji122] [emoji122] [emoji122].Elnenbcn escribió:Tarde o temprano tenia que pasar, es ley de vida y creo que es el mejor momento para cambiar antes del lanzamiento de la nueva Integra, por otra parte todavía no ahí nada cerrado pero todo pinta a que será mi nueva amiga de rutas.Albertini escribió:Street Triple?Elnenbcn escribió:Te daré una pista:Number escribió:habla ahora o calla para... un rato!!! jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pena es que no puedas quedarte también con la Integra, ya sería lo máximo...
Por cierto si la entregas (o vendes) me apunto el primero a algunas de las chuches, si no las repartes entre los pantumakas [emoji12]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: RE: Re: Honda Integra 700 mejor cotizada que la 750
Ojala querido gelu1100 pudiera quedarme con ella le tengo un gran cariño he pasado muchas horas mimándola y haciéndome pasar muy buenos momentos pero el dinero y el espacio mandan y no ha podido ser.gelu1100 escribió:Pues una motaza y el tri tiene un sonido espectacular[emoji122] [emoji122] [emoji122].Elnenbcn escribió:Tarde o temprano tenia que pasar, es ley de vida y creo que es el mejor momento para cambiar antes del lanzamiento de la nueva Integra, por otra parte todavía no ahí nada cerrado pero todo pinta a que será mi nueva amiga de rutas.Albertini escribió:Street Triple?Elnenbcn escribió:Te daré una pista:Number escribió:habla ahora o calla para... un rato!!! jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pena es que no puedas quedarte también con la Integra, ya sería lo máximo...
Por cierto si la entregas (o vendes) me apunto el primero a algunas de las chuches, si no las repartes entre los pantumakas [emoji12]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk

En breve cuando desmonte todo lo pondré todo en el hilo de venta.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Tarde o temprano tenia que pasar, es ley de vida y creo que es el mejor momento para cambiar antes del lanzamiento de la nueva Integra, por otra parte todavía no ahí nada cerrado pero todo pinta a que será mi nueva amiga de rutas.
[/quote]
Ohhhhhh!!!! estimado ElNen....pero que me estás contender?.......bueno tu querida Integra ya te ha dado todo lo que podía darte...por otro lado decirte que si finalmente te decides por la británica seguro que disfrutarás como un enano....espero que no marches del foro y que sigas acudiendo a las quedadas......un abrazo....

Ohhhhhh!!!! estimado ElNen....pero que me estás contender?.......bueno tu querida Integra ya te ha dado todo lo que podía darte...por otro lado decirte que si finalmente te decides por la británica seguro que disfrutarás como un enano....espero que no marches del foro y que sigas acudiendo a las quedadas......un abrazo....

Integra 750 negra