Si tienes toda la razón pero ya sabes tu que la X siempre me han tenido el corazón robado.Kukin escribió:Será porque no tienes ya una preciosidad en el garaje....Elnenbcn escribió:Tu sigue poniendome los dientes bien largos Kukin!!!

Si tienes toda la razón pero ya sabes tu que la X siempre me han tenido el corazón robado.Kukin escribió:Será porque no tienes ya una preciosidad en el garaje....Elnenbcn escribió:Tu sigue poniendome los dientes bien largos Kukin!!!
Los soportes son parecidos a los paramanos que tenia puestos en la 700X, yo los puse en los mismos soportes de las manetas de freno pero....erathiel escribió:que pasada kukiiin! esos paramanos van a caer! que sistema de montaje tan limpio! voy a mirar lo que cuesta....
yo doy ideas... hago investigación por la red...CARLES escribió:Madre mía Kukin, como se te ocurre ponerme eso.
Que virguería de X. Lo que pasa es que si la tuviera no la sacaría nunca, no sea que fuera a coger un poco de polvo de la calle. Y en el recibidor de casa no cabe. ¡Menudo problema!
Carles.
Tienes razón. Al principio la foto me ha engañado y pensaba que iban enganchados de alguna manera a la zona donde va sujeta la maneta de freno/embrague. Después he visto que era de arandela, como otros que hay en el mercado, y no, no servirían para las DCT salvo brico...varicap escribió:Los soportes son parecidos a los paramanos que tenia puestos en la 700X, yo los puse en los mismos soportes de las manetas de freno pero....erathiel escribió:que pasada kukiiin! esos paramanos van a caer! que sistema de montaje tan limpio! voy a mirar lo que cuesta....
en el las DCT tenemos inconveniente en el lado izquierdo que no esta la maneta para atornillarlo![]()
![]()
![]()
Ya pondre la una brico que realize para poder acoplarlos.
PD: Que guapa queda con todas esas chuches.![]()
![]()
Estoy investigando el tema "en local" pero, como seguro que sabes, el tema del ABS complica la cosa... No te digo ya nada cómo se complica con la combinada por culpa del repartidor...Number escribió:A mi solo me interesan los latiguillos metálicos de los frenos, pero chico, entro en la página y me suena todo a chino...
No sabrá alguien de algún enlace donde se puedan comprar, sabiendo lo que pone?
Se agradece. Si averiguas algo, te agradeceria la información. Lo que desconocia es que abs y latigillos no se llevaran bien... aunque presumo por donde pueden ir los tiros...duk2n escribió:Estoy investigando el tema "en local" pero, como seguro que sabes, el tema del ABS complica la cosa... No te digo ya nada cómo se complica con la combinada por culpa del repartidor...