Bueno. Pue ya tengo rodada mi Integra 750 y... Es imprecindible para mi que me opinéis sobre los siguientes ruidos.
En primer lugar y en orden de marcha 90 - 100 Km/h, aparte del ruido motor oigo demasiado ruido de aire, son como demasiadas turbulencias en la parte delantera de la moto. Es decir oigo tanto el motor como el aire en el carenado de la moto. Imagino es normal.
Y este segundo ruido es el que solicito vuestra opinión porque me preocupa. Circulando a 90 - 120 Km/h y decido adelantar, abro gas y el DCT cambia automáticamente a la 5ª incluso a la 4ª velocidad para lograr más aceleración y en ese momento el ruido del motor se vuelve algo "metálico" hasta que va bajando de vueltas. La moto funciona perfectamente y estoy encantado con ella, pero me gustaría saber sobretodo si ese ruido algo metálico al reducir y acelerar es normal y os pasa también a vosotros.
Gracias por vuestros aportes.
Otra de ruidos.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Otra de ruidos.
Lo del ruido metalico parece algo bastante normal en estas motos.igmartin escribió:Bueno. Pue ya tengo rodada mi Integra 750 y... Es imprecindible para mi que me opinéis sobre los siguientes ruidos.
En primer lugar y en orden de marcha 90 - 100 Km/h, aparte del ruido motor oigo demasiado ruido de aire, son como demasiadas turbulencias en la parte delantera de la moto. Es decir oigo tanto el motor como el aire en el carenado de la moto. Imagino es normal.
Y este segundo ruido es el que solicito vuestra opinión porque me preocupa. Circulando a 90 - 120 Km/h y decido adelantar, abro gas y el DCT cambia automáticamente a la 5ª incluso a la 4ª velocidad para lograr más aceleración y en ese momento el ruido del motor se vuelve algo "metálico" hasta que va bajando de vueltas. La moto funciona perfectamente y estoy encantado con ella, pero me gustaría saber sobretodo si ese ruido algo metálico al reducir y acelerar es normal y os pasa también a vosotros.
Gracias por vuestros aportes.
A mi estos motores me recuerdan a las irrompibles Yamaha 250 Special
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Otra de ruidos.
Evidentemente el ruido de estos motores viene principalmente debido a la configuración de los mismos y al poco desarrollo y estudio acústico (y estético, pues se afean muy pronto) que emplean los escapes de serie. De ahí que gran cantidad de usuarios de estas NC, tanto S X y D, prueben con las melodías que emiten: Akrapovic, Yoshimura, Ixil...
Al parecer los de Honda se han dado cuenta y para los modelos nuevos de 2016 se ha rediseñado el escape, tanto en la estética y materiales como en la sonoridad de los mismos, asegurando un sonido algo mas ronco y deportivo (dentro de los límites acústicos legales).
Habrá que ver que tal suenan en viví y en directo, ya que los vídeos que corren ya por YouTube no permiten recoger fielmente el sonido real que emite el nuevo escape, o mejor dicho, silencioso (ya que esa es su misión, silenciar).
Al parecer los de Honda se han dado cuenta y para los modelos nuevos de 2016 se ha rediseñado el escape, tanto en la estética y materiales como en la sonoridad de los mismos, asegurando un sonido algo mas ronco y deportivo (dentro de los límites acústicos legales).
Habrá que ver que tal suenan en viví y en directo, ya que los vídeos que corren ya por YouTube no permiten recoger fielmente el sonido real que emite el nuevo escape, o mejor dicho, silencioso (ya que esa es su misión, silenciar).
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Uffff, será por ruidos, yo oigo por todos los lados, ahora con Ixxil y sin un dbkiller se disimulan y casi no se oyen, aunque hay uno que me tiene loco y no se de donde viene.
Pero del ruido metálico que comentas nunca lo he percibido.
Saludos.
Pero del ruido metálico que comentas nunca lo he percibido.
Saludos.
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA

Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA

-
- ¡Tuercas a mi!
Mi consejo es que si la moto funciona bien, no te obsesiones. En un coche cualquier ruido se puede solucionar subiendo la música, pero en la moto ........ cambiando el escape 

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ruidos, probad una KTM, nada que estas motos no hacen tanto ruido, pero depende de la moto que tuvieras antes.