matrix985 escribió:Cada uno tenemos nuestra forma de conducción, por los motivos que sean y eso hara que nos duren mas o menos los elementos en que influyen esas costumbres. Yo creo que donde mas sufre la transmisión es en la transición de parado a en marcha, salidas fulgurantes de los semaforos, el conjunto de cadena y dientes de piñon y corona lo sufren mas.
los que habéis cambiado el kit con menos de 15.000 km nos podrían comentar que tipo de conducción lleváis, así nos podemos hacer una idea de si el kit es una mier.. o es que se le exige mucho.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Barro escribió:Tal vez cuando salga el model 2016 lleve otro kit compatible y mas duradero ¿no?
Puede ser, aunque yo creo que será el mismo ya que es la misma moto.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Más importante que el tipo de conducción lo que más influye en su duración es su cuidado y mantenimiento. Observando un tensado correcto y un engrase adecuado su duración debería prolongarse hacia los 25.000 km.
Mi otra moto (KTM 690 Enduro) tiene en estos momentos más de 17.000 km la mayoría de ellos offroad, con tramos endureros, trialeras, barro... y ya le está llegando la hora del cambio. Pero es otro tipo de conducción y un terreno más agresivo con los componentes. Aún y así está durando mucho. En mis exmotos de enduro de 2T (CRE250, EXC250, GG300) jamás me duró un kit de arrastre más 8.000 km, que vienen siendo unas 250 horas de uso.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Peeeeerooo.....,.¿no te señala el libro de revisiones que se ha de cambiar obligatoriamente a los 24.000 km?......eso era lo que tenía entendido....no se....
havgan escribió:Peeeeerooo.....,.¿no te señala el libro de revisiones que se ha de cambiar obligatoriamente a los 24.000 km?......eso era lo que tenía entendido....no se....
¡No me jodas! que esto no es el scooter de BMW
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
havgan escribió:Peeeeerooo.....,.¿no te señala el libro de revisiones que se ha de cambiar obligatoriamente a los 24.000 km?......eso era lo que tenía entendido....no se....
¡No me jodas! que esto no es el scooter de BMW
has nombrado la innombrable.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Hola, después de un par de meses con la INTEGRA 700, y unos 2000 km os puedo decir q es una maravilla, el consumo es de unos 4 l a los 100 x ciudad, muy poco para una 700, aunque tampoco he viajado con ella, igual cuando mantengas ritmo de 130-140 imagino q consumirá mas.En ciudad es una gozada se disfruta muchísimo, en fin en general muy contento.
Una preguntilla, para limpiar la cadena, q lo hacéis con diésel o con algún desengrasante de cadena? Es q yo ya hace tiempo q no tengo motos con cadena son con cardan, y antes la limpiaba con gasoil, pero ahora a lo mejor tenemos desengrasantes mejores, la cadena de la bici de montaña q se ensucia mucho, la limpio con un liquido verde "BOMPAR" se llama y se queda de escándalo de limpio, con q lo hacéis?
Hola, la cadena de mi Integra 750 aún la veo bien después de 16.000 kms, le realizo un mantenimiento de engrase cada 500 ó 600 km y limpieza cada 1500. La cuestión es que en la última tensión he llegado a la fase roja y no se cuanto puedo apurar más la cadena, ya que la veo en buen estado. He podido leer en algún lugar que se puede apurar hasta que la marca llegue al final de la fase roja, pero no estoy seguro de ello y no me gustaría quedarme tirado en la carretera. Alguien puede aclarar algo al respecto, si el cambio se debe de realizar cuando llegas a la fase roja o bien se puede apurar hasta el final de dicha fase?
varaperc escribió:Hola, después de un par de meses con la INTEGRA 700, y unos 2000 km os puedo decir q es una maravilla, el consumo es de unos 4 l a los 100 x ciudad, muy poco para una 700, aunque tampoco he viajado con ella, igual cuando mantengas ritmo de 130-140 imagino q consumirá mas.En ciudad es una gozada se disfruta muchísimo, en fin en general muy contento.
Una preguntilla, para limpiar la cadena, q lo hacéis con diésel o con algún desengrasante de cadena? Es q yo ya hace tiempo q no tengo motos con cadena son con cardan, y antes la limpiaba con gasoil, pero ahora a lo mejor tenemos desengrasantes mejores, la cadena de la bici de montaña q se ensucia mucho, la limpio con un liquido verde "BOMPAR" se llama y se queda de escándalo de limpio, con q lo hacéis?
Pata desengrasar, hay muchos productos de calidad, que van mejor que el gasoil (y cepillos especiales, con 3 caras con "cerdas").
Pero si pones un "scottoiler", "tutoro" o similar, te ahorras muchos km de engrasar, y de desengrasar (en el foro hay varios temas al respecto)..
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
varaperc escribió:Hola, después de un par de meses con la INTEGRA 700, y unos 2000 km os puedo decir q es una maravilla, el consumo es de unos 4 l a los 100 x ciudad, muy poco para una 700, aunque tampoco he viajado con ella, igual cuando mantengas ritmo de 130-140 imagino q consumirá mas.En ciudad es una gozada se disfruta muchísimo, en fin en general muy contento.
Una preguntilla, para limpiar la cadena, q lo hacéis con diésel o con algún desengrasante de cadena? Es q yo ya hace tiempo q no tengo motos con cadena son con cardan, y antes la limpiaba con gasoil, pero ahora a lo mejor tenemos desengrasantes mejores, la cadena de la bici de montaña q se ensucia mucho, la limpio con un liquido verde "BOMPAR" se llama y se queda de escándalo de limpio, con q lo hacéis?
Te recomiendo que no le eches nada y que te montes un engrasador.
Yo al principio la limpiaba con queroseno diluido y con toda clase de productos ... un engorro y acabas cargándote los retenes , lo mejor un engrasador sencillo tipo tutoro y te olvidas de la cadena y de la porqueria.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Pues bastante mosca con el tema.. vengo de casa al trabajo (40km) y noto sobretodo del cambio de 1ª a 2ª un ruido en la zona del kit, llego al trabajo y veo que tengo la cadena bastante destensada, comentar que la moto tiene 28.000km y que en la última revisión hace 2 meses me comentaron que en breves habría que cambiar el kit.
Mi pregunta es, ¿Si esta tarde tenso la cadena puedo ir tirando? Yo el kit no lo veo mal y según mi compañero de rutas que es mecánico, que no me preocupe.. pero el ruido que el veo sobretodo en arranque, no me ha gustado nada.