Buenas tardes, el freno delantero de la 700 nc suena al frenar. No es el típico sonido de pastillas sucias o desgastadas. Es un rr rr rr rr fino, como si colaras una pestaña de plástico entre los radios de una bicicleta.
He desmontado la pinza dos veces, y por mucho que miro, pastillas, soportes superiores, disco, no entiendo el ruido.
Eso me sonaba en la xciting que tenia, no le di importancia, y nuca paso nada, después con una burgman 125 hacia lo mismo, sobre todo cuando apuraba un poco, yo creo, que me corrijan los experimentados en motos, que debe ser debido a los discos lobulados, no tengo nada que lo confirme, solo es una impresión mia.
En la 750x que tengo no me dio tiempo a probar eso
A veces suele pasar que se queda la pastilla con un ligero roce con el disco y suena como comentas, no le des importancia y si te resulta muy molesto desmonta las pastillas y pasales una lija finita, con esto seguro se te soluciona.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Yo que tú, probaba a hacer girar la rueda delantera "en vacío", y si lo oyes, luego le quitaba la pinza y repetía la operación, para descartar o no que sea la pinza.
Hiciste alguna cosa relacionada con la rueda delantera hace poco (pastillas, limpieza de disco o de pinza...)
Mira también, a ver si hay algo entre el guardabarros y la rueda..., o si algún cable o reenvío rozara.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750