Bueno compañeros hoy ya probado un poco la negrita y he salio a hacerle algunos kilometros estos dos dias anteriores solo la he cogido del concesionario a casa y de casa al trabajo con sustillo incluido aparcando en el trabajo, suelo aparcar poniendola de culo para tenerla encara para salir y para quien no lo sepa el escape quema que te cagas

asi que ya tengo el emblema de la nc tatuao a fuego en el gemelo

el caso es que al quitar la pierna se me ha vencio la moto hacia ese lado (la pierna chunga operada dos veces de ligamento cruzao) he vuelto a poner la pierna le echao dos cohones como buen macho alpha y la he podio recuperar

. Hoy los kilometros que le he hecho muy muy pero que muy contento y eso que he pillao un dia perro de viento solo le veo un par de peguillas para mi gusto, el interruñtor de intermitencia esta echo para tener el deo como E.T. el estraterrestre por lo menos a mi me cuesta trabajo llegar comodo y el. Uenta kilometros la verdad que al estar habituado al analogico me. Uesta el ir controlando la velocidad por lo demas estoy encantado.