Necesito vuestra opinión.
-
- ¡Quiero una moto!
Necesito vuestra opinión.
Hola familia,
Hace poco me presenté, y ahora ya con conocimiento de causa necesitaría saber de vuestra opinión antes de dar el paso definitivo y adquirir una flamante Integra 2016.
Tengo una Forza 300 con 2 años y 6500km. Fui al concesionario Honda para plantear la operación y ya tenían allí una Integra que acababa de llegar el mismo día (la plaeada y pegatinas azules) , preciosa.
Finalmente la Integra en color blanco se queda en 9.649 € ya matriculada sin honda plus, y por mi Forza 300 me dan 2800€. Cosa que me duele bastante, pues me costó hace 2 años 5000€ y está nueva sin un rasguño.
Por otro lado me comentan que no puedo probar ninguna Integra porque no tienen ninguna matriculada. Esto ya es algo que me echa para atrás, porque por muy buenos comentarios que hay en este foro sobre la moto, creo que eso de comprar sin haberla probado es un poco arriesgado. Sólo me he montado encima con la moto evidentemente apagada pero poco más.
Estoy hecho un lío porque no quiero arrepentirme de haberme desecho de mi Forza y encima pagando casi 7000 euros más. Por el tema capacidad de carga ya estoy concienciado, además le montaría el givi 47 litros que tengo en la Forza a la Integra. Pero por lo demás? merece la pena el cambio?
Gracias!
Hace poco me presenté, y ahora ya con conocimiento de causa necesitaría saber de vuestra opinión antes de dar el paso definitivo y adquirir una flamante Integra 2016.
Tengo una Forza 300 con 2 años y 6500km. Fui al concesionario Honda para plantear la operación y ya tenían allí una Integra que acababa de llegar el mismo día (la plaeada y pegatinas azules) , preciosa.
Finalmente la Integra en color blanco se queda en 9.649 € ya matriculada sin honda plus, y por mi Forza 300 me dan 2800€. Cosa que me duele bastante, pues me costó hace 2 años 5000€ y está nueva sin un rasguño.
Por otro lado me comentan que no puedo probar ninguna Integra porque no tienen ninguna matriculada. Esto ya es algo que me echa para atrás, porque por muy buenos comentarios que hay en este foro sobre la moto, creo que eso de comprar sin haberla probado es un poco arriesgado. Sólo me he montado encima con la moto evidentemente apagada pero poco más.
Estoy hecho un lío porque no quiero arrepentirme de haberme desecho de mi Forza y encima pagando casi 7000 euros más. Por el tema capacidad de carga ya estoy concienciado, además le montaría el givi 47 litros que tengo en la Forza a la Integra. Pero por lo demás? merece la pena el cambio?
Gracias!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Necesito vuestra opinión.
El cambio seguro que merece la pena, el precio por la forza creo que no.
NC 750x 2016
-
Pues como para todo en esta vida, hay diferentes opiniones...
Merecerá la pena, sobre todo, en función del uso que le vayas a dar. Si el uso va a ser 100% urbano, la forza cumple con ese cometido de sobra, teniendo a favor la capacidad de carga (bestial, más si la comparas con la integra).
Si por contra, buscas una moto polivalente, con la que moverte cómodo por la ciudad y por cualquier tipo de carretera, con un motor redondo (pese a sus "sólo" 55cv), con cambio de moto (que funciona en el modo automático con la comodidad del variador automático), con chasis, suspensión, y ruedas de moto... aunque con la comodidad de la protección del carenado de scooter, la integra te dará grandes satisfacciones.
Habrás leido ya las numerosas opiniones, casi todas a favor de las NC, lo cual no quita para que tenga aspectos mejorables (el asiento, por ejemplo)... y a priori, el modelo 2016 tiene que salir tan redondo como los anteriores, ya que salvo por el lavado de cara, el nuevo software del DCT y la iluminación led, es el mismo modelo que el 2.015. Por tanto, no creo que te equivoques si te decides por comprar.
Te lo dice uno que tras dos TMAX, una Integra 700, ahora es propietario y conductor habitual de una Integra 750, con la cual llevo dos años, y estoy más que encantado. Una moto totalmente equilibrada, que cumple al 100% con mis necesidades, y que mientras honda no la cambie por un modelo con más motor, seguiré disfrutando...
Un saludo
Merecerá la pena, sobre todo, en función del uso que le vayas a dar. Si el uso va a ser 100% urbano, la forza cumple con ese cometido de sobra, teniendo a favor la capacidad de carga (bestial, más si la comparas con la integra).
Si por contra, buscas una moto polivalente, con la que moverte cómodo por la ciudad y por cualquier tipo de carretera, con un motor redondo (pese a sus "sólo" 55cv), con cambio de moto (que funciona en el modo automático con la comodidad del variador automático), con chasis, suspensión, y ruedas de moto... aunque con la comodidad de la protección del carenado de scooter, la integra te dará grandes satisfacciones.
Habrás leido ya las numerosas opiniones, casi todas a favor de las NC, lo cual no quita para que tenga aspectos mejorables (el asiento, por ejemplo)... y a priori, el modelo 2016 tiene que salir tan redondo como los anteriores, ya que salvo por el lavado de cara, el nuevo software del DCT y la iluminación led, es el mismo modelo que el 2.015. Por tanto, no creo que te equivoques si te decides por comprar.
Te lo dice uno que tras dos TMAX, una Integra 700, ahora es propietario y conductor habitual de una Integra 750, con la cual llevo dos años, y estoy más que encantado. Una moto totalmente equilibrada, que cumple al 100% con mis necesidades, y que mientras honda no la cambie por un modelo con más motor, seguiré disfrutando...
Un saludo
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Tuercas a mi!
Busca en mas conces. De donde eres que aqui no lo veo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muy buenas,soy propietario de una integra 750 con menos de 1 mes y 1200km(modelo 2015).Decirte que todo lo que te puedo hablar de esta máquina son maravillas.Yo vengo de una Xciting 500R y el cambio es brutal.
Respondiendo a tus dudas te diría que a tu Forza es posible que puedas sacarle más dinero vendiéndola que entregándola al conce(yo vendí mi Xciting ya que el concesionario no quería ni decirme cuánto me iban a dar por ella).
El tema de probarla es primordial ya que no sabes si realmente te sientes a gusto encima de la moto y pagar esa cantidad de dinero para estar incómodo con ella,también te digo que cuando fui a comprar la mía tampoco tenían moto de prueba y me la compre sin probarla,pero sí que había cogido una 700 anteriormente de un amigo y me encanto.
Y sobre el tema capacidad decirte que con un baúl como comentas está solucionado!!!
Si te vale mi opinión cada día estoy más contento de haber echo el cambio por mi integra ya que es una moto válida para todo,con consumos de risa y un aplomo y conducion en carretera increíbles.ahhh y ya de DCT ni hablamos[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39].
Suerte!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respondiendo a tus dudas te diría que a tu Forza es posible que puedas sacarle más dinero vendiéndola que entregándola al conce(yo vendí mi Xciting ya que el concesionario no quería ni decirme cuánto me iban a dar por ella).
El tema de probarla es primordial ya que no sabes si realmente te sientes a gusto encima de la moto y pagar esa cantidad de dinero para estar incómodo con ella,también te digo que cuando fui a comprar la mía tampoco tenían moto de prueba y me la compre sin probarla,pero sí que había cogido una 700 anteriormente de un amigo y me encanto.
Y sobre el tema capacidad decirte que con un baúl como comentas está solucionado!!!
Si te vale mi opinión cada día estoy más contento de haber echo el cambio por mi integra ya que es una moto válida para todo,con consumos de risa y un aplomo y conducion en carretera increíbles.ahhh y ya de DCT ni hablamos[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39].
Suerte!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Depende de las prisas, yo intentaría vender la Forza por mi cuenta, que no la vendes pues al conce y mientras esperas seguro que matriculan una de pruebas, yo vreo que van un pelín sobrado por la gran demanda y no se han de esforzar en vender algo que les quitan de las manos.
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Hasta hoy sinceramente el uso que le doy a la Forza es 100% urbano, me he aventurado a salir dos o tres veces a autovía pero es terrible, no tiene protección alguna y el viento golpea en el pecho, el casco se mueve para todos lados y da una sensación de fragilidad brutal como pases de 120. La verdad es que no he conducido nunca una integra pero espero que poco tenga que ver con la Forza en carretera. En ciudad la Forza es muy cómoda.
Dicho esto entonces, pienso que aún dándole un uso 100% urbano, mis expectativas son poder darle un uso esporádico por carretera también.
Soy de Cádiz, y aquí sólo hay un concesionario, ya si quiero probar otro tengo que ir a Sevilla o a Málaga o a Huelva, que son los "más cercanos".
Hasta hoy sinceramente el uso que le doy a la Forza es 100% urbano, me he aventurado a salir dos o tres veces a autovía pero es terrible, no tiene protección alguna y el viento golpea en el pecho, el casco se mueve para todos lados y da una sensación de fragilidad brutal como pases de 120. La verdad es que no he conducido nunca una integra pero espero que poco tenga que ver con la Forza en carretera. En ciudad la Forza es muy cómoda.
Dicho esto entonces, pienso que aún dándole un uso 100% urbano, mis expectativas son poder darle un uso esporádico por carretera también.
Soy de Cádiz, y aquí sólo hay un concesionario, ya si quiero probar otro tengo que ir a Sevilla o a Málaga o a Huelva, que son los "más cercanos".
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo creo que después de la respuesta de Number poco más se puede aportar a este hilo.
Por cierto, si dices que esperas que poco tenga que ver con una Forza en carretera, es que poco has leído en este foro...
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Por cierto, si dices que esperas que poco tenga que ver con una Forza en carretera, es que poco has leído en este foro...
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Deducción errónea por tu parte. Aún así, mil gracias por vuestra útil y pronta respuesta .
Gracias.
Gracias.
-
Acaba de llegar a casa montado en una Forza prestada por el taller. Yo la tendría exclusivamente para uso urbano, y aun así tendría que acostumbrarme. La moto anda de sobra, tiene un radio de giro brutal y se maneja como una bicicleta. Eso si, me he metido por una circunvalación que tiene algún tramo con asfalto que no está impecable pero tampoco mal del todo, y en curvas abiertas que la Integra las hace a 140 cómo un tiralíneas, en la Forza a 90 ya iba dando botecillos que no daban confianza alguna. Después he hecho alguna rotonda con agua y no iba muy tranquilo que digamos. Supongo que también es cuestión de cogerle el punto.
En cuanto al precio de la Integra, me parece que se están desmadrando en Honda. A mi me costó 9.000 con Honda Plus (el de 4 años de garantía con seguro incluído y 4000€ al 0 de interés ), y me dieron baúl y una cazadora. Yo si comprase hoy miraría de segunda mano. Hay auténticos caramelos. Conozco a uno que vendía una 750 con 1,5 años y 20000km, con puños calefact, protector de rueda, paramanos, pantalla regulable ....en 6.500€. La moto está nueva y por 600€ más también vendía las maletas. Estuve a punto de vender la mía (5.500 me decían que pidiese ) pero me frenó la parienta, je je [WHITE SMILING FACE]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En cuanto al precio de la Integra, me parece que se están desmadrando en Honda. A mi me costó 9.000 con Honda Plus (el de 4 años de garantía con seguro incluído y 4000€ al 0 de interés ), y me dieron baúl y una cazadora. Yo si comprase hoy miraría de segunda mano. Hay auténticos caramelos. Conozco a uno que vendía una 750 con 1,5 años y 20000km, con puños calefact, protector de rueda, paramanos, pantalla regulable ....en 6.500€. La moto está nueva y por 600€ más también vendía las maletas. Estuve a punto de vender la mía (5.500 me decían que pidiese ) pero me frenó la parienta, je je [WHITE SMILING FACE]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Tuercas a mi!
En la página de Honda se puede ver dónde tienen unidades de prueba. En Andalucía es Málaga y en Granada. Sin duda te aconsejaría pasarte a hacer una prueba y que puedas elegir sabiendo cómo es.
Respecto a la carretera, todas las motos, salvo con un parabrisas enorme, intentan arrancarte la cabeza , más si el casco no es bueno o no es ajustado. Pero eso es el primer día, luego ya no te parece para tanto
Respecto a la carretera, todas las motos, salvo con un parabrisas enorme, intentan arrancarte la cabeza , más si el casco no es bueno o no es ajustado. Pero eso es el primer día, luego ya no te parece para tanto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Con lo que te han dicho los compañeros poco más puedo argumentar, importante será que pruebes una integra, aunque sea del 2015, ya que es la misma moto y valores tu mismo la diferencia, ahora según lo que comentas de la forza, desde que te bajes de la integra no vas a querer montarte otra vez en la forza y seguro te enganchará.
Por curiosidad en que conce tenían ya la integra con detalles azules, es la que yo espero y me han dicho hasta finales de abril nada de nada, tanta diferenciadiferencia de un sitio a otro.
Por curiosidad en que conce tenían ya la integra con detalles azules, es la que yo espero y me han dicho hasta finales de abril nada de nada, tanta diferenciadiferencia de un sitio a otro.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
En mi opinión, no deberías dejar la Forza en el concesionario, lo que te ofrecen es poco bajo mi punto de vista, yo la vendería por mi cuenta, poniéndola en páginas como Motos.net, vibbo(segundamano), milanuncios,... Por 3.500- 3.600 la venderías rápido, date cuenta que es a partir de ahora cuando se anima el mercado de cara a la primavera-verano, eso sí medítalo con calma, los calentones no son buenos. Conozco las dos motos y como te dicen no tienen nada que ver, quizá para sólo ciudad y algo de alrededores mejor la Forza, eso sí, la Integra te permite un radio de acción mayor y su comportamiento es indudablemente mejor, más aplomo, robustez, pero date cuenta que es una moto vestida de scooter, que va bien en ciudad y en carretera. La única pega es su poca cabida, solucionable como dices con el baúl. Ah y no tiene los flaneos esos que tiene la Forza, y cuando pillas algún bache no da la sensación que suele dar la Forza que parece que se va a desmontar (como muchos otros scooters).
De todas formas pruébala antes en otro concesionario para ver si te convence y luego la compras donde quieras, pero sin prisa y sin calentones, no estás comprando una camisa, es una pasta considerable como para no probar, valorar y no arrepentirnos de nuestra compra a posteriori.
Ya nos contarás que decides
De todas formas pruébala antes en otro concesionario para ver si te convence y luego la compras donde quieras, pero sin prisa y sin calentones, no estás comprando una camisa, es una pasta considerable como para no probar, valorar y no arrepentirnos de nuestra compra a posteriori.
Ya nos contarás que decides
Honda NC700S abs DCT
-
Sin pensarlo, a por la Integra de cabeza! aunque yo tantearía lo que te ofrezcan por la Forza en otros concesionarios para así poder comparar con otras tasaciones tasaciones y/o ofertas de la Integra modelo 2015, que siempre será algo mas barata que la 2016 y seguro que el precio que te den con la tasación de la Forza será mucho mas agresivo.
Que haya suerte con la búsqueda, pero yo ampliaría el radio de búsqueda incluso a las ciudades limítrofes a la tuya y no solo a los concesionarios oficiales Honda, sino también a los multi marca.
Saludos
Que haya suerte con la búsqueda, pero yo ampliaría el radio de búsqueda incluso a las ciudades limítrofes a la tuya y no solo a los concesionarios oficiales Honda, sino también a los multi marca.
Saludos

-
- ¡Quiero una moto!
Aquiles980 escribió:Con lo que te han dicho los compañeros poco más puedo argumentar, importante será que pruebes una integra, aunque sea del 2015, ya que es la misma moto y valores tu mismo la diferencia, ahora según lo que comentas de la forza, desde que te bajes de la integra no vas a querer montarte otra vez en la forza y seguro te enganchará.
La tienen en San Fernando . Tengo entendido que es el único concesionario oficial Honda en toda la provincia de Cádiz. Alguien sabe algún otro sitio en la provincia de Cadiz? . Llamé al de Málaga pero más de lo mismo, misma tasación , mismo precio. Me comentan que en 12 dias la tengo aquí.
-
Vende la Forza por tu cuenta y lanzate a por la integra, no te arrepentiras.
Un saludo
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Deduzco por tus comentarios que se te ha quedado corta la Forza. Yo he tenido una Honda Innova 125 y una Vespa 200 y he recorrido toda Europa con ellas, pero está claro que son motos, al igual que la Forza, más orientadas al uso diario por ciudad. En cuanto sales de ella empiezas a notarlo... Tienes que tener claro si le vas a dar ese uso o es sólo un capricho puntual. Sólo tú sabes el uso al que has de dar a la moto y a tu dinero. Aunque el coste de mantenimiento de ambas es bajo, ahora te ves en la tesitura de malvender una muy buena moto para ciudad y cercanías y de soltar una buena pasta para adquirir un ¿capricho? Si quieres ir cómodo y sentirte mucho más seguro, y si lo que te tira para atrás a la hora de salir fuera de la ciudad son precisamente las características de la Forza, cuando cojas la Integra fliparás. Mejores ruedas, mejores frenos, mucho más par motor, mucha más aceleración, estabilidad, recuperación, chasis, protección... Es otro vehículo que poco tiene que ver con la Forza 300. Sería como comparar (las comparaciones son odiosas) una Burgman 125 con la 650, por ejemplo. No se trata de mayor cilindrada, únicamente, sino de otra moto acorde a esa mayor cilindrada. Eso sí, sin baúl, casi nula capacidad de carga (cabe debajo un jet corto), y cadena, que hay que engrasar cada + - 500km. Es una moto con aspecto, protección y posición de conducción de scooter y a su favor está el bajo mantenimiento, escaso consumo (de los más bajos que he visto jamás en una moto de esa cilindrada), y muy, muy fiable. Desde luego, con ella no solamente puedes "salir de la ciudad", sino tumbar, llevar pasajero y seguir teniendo potencia, salir con otras motos, divertirte y plantearte serios viajes.
El precio que te da el concesionario por la tuya puede parecerte bajo, pero ellos tienen que repasar la moto, venderla con garantía y obtener un pequeño margen. Si ves que tiene salida en un tiempo razonable, la intentaría vender por mi cuenta para sacarle 500 u 800 más, que te harán falta para baúl y soportes, primera revisión y algún que otro viaje (los que precisamente te hace tirar para atrás tu actual Forza 300.
El precio que te da el concesionario por la tuya puede parecerte bajo, pero ellos tienen que repasar la moto, venderla con garantía y obtener un pequeño margen. Si ves que tiene salida en un tiempo razonable, la intentaría vender por mi cuenta para sacarle 500 u 800 más, que te harán falta para baúl y soportes, primera revisión y algún que otro viaje (los que precisamente te hace tirar para atrás tu actual Forza 300.
-
- ¡Quiero una moto!
tosko escribió:Deduzco por tus comentarios que se te ha quedado corta la Forza. Yo he tenido una Honda Innova 125 y una Vespa 200 y he recorrido toda Europa con ellas, pero está claro que son motos, al igual que la Forza, más orientadas al uso diario por ciudad. En cuanto sales de ella empiezas a notarlo... Tienes que tener claro si le vas a dar ese uso o es sólo un capricho puntual. Sólo tú sabes el uso al que has de dar a la moto y a tu dinero. Aunque el coste de mantenimiento de ambas es bajo, ahora te ves en la tesitura de malvender una muy buena moto para ciudad y cercanías y de soltar una buena pasta para adquirir un ¿capricho? Si quieres ir cómodo y sentirte mucho más seguro, y si lo que te tira para atrás a la hora de salir fuera de la ciudad son precisamente las características de la Forza, cuando cojas la Integra fliparás. Mejores ruedas, mejores frenos, mucho más par motor, mucha más aceleración, estabilidad, recuperación, chasis, protección... Es otro vehículo que poco tiene que ver con la Forza 300. Sería como comparar (las comparaciones son odiosas) una Burgman 125 con la 650, por ejemplo. No se trata de mayor cilindrada, únicamente, sino de otra moto acorde a esa mayor cilindrada. Eso sí, sin baúl, casi nula capacidad de carga (cabe debajo un jet corto), y cadena, que hay que engrasar cada + - 500km. Es una moto con aspecto, protección y posición de conducción de scooter y a su favor está el bajo mantenimiento, escaso consumo (de los más bajos que he visto jamás en una moto de esa cilindrada), y muy, muy fiable. Desde luego, con ella no solamente puedes "salir de la ciudad", sino tumbar, llevar pasajero y seguir teniendo potencia, salir con otras motos, divertirte y plantearte serios viajes.
La verdad es que tienes mucha razón en lo que comentas. Sinceramente y utilizando el lado racional, dejar mi Forza y meterme en la Integra no es una compra justificada, pues no es necesaria. Pero claro, si todo en esta vida se limitara a lo que es estrictamente necesario o no, entonces no habría negocio posible para este tipo de artículos.
Sí , lo admito. Es un capricho, y el principal motivo por el que abrí este hilo era buscar, o ese último empujoncito para lanzarme o aquel "oye mejor no" para pararme los pies.
Por cierto, por la capacidad no tengo problemas, pues tengo un givi de 47 litros precioso con luces led y apertura con mando a distancia. Comentar también que de la moto podría deducirme el IVA y el gasto en el Impuesto de Sociedades, lo que vienen a ser unos 3000€ de ahorro fiscal futuro. Y que para probarla tengo que desplazarme 200km al concesionario mas cercano.
-
Pues si lo económico no es problema y quieres darte el capricho adelante entonces, sólo se vive una vez y hay que disfrutar y verás como la disfrutas, poco tiene que ver con la Forza
Honda NC700S abs DCT
-
Ok gracias compi, no te compliques pensando en que no está justificado el cambio, es un capricho, y los caprichos nos hacen sentir vivos.losdaniele escribió:Aquiles980 escribió:Con lo que te han dicho los compañeros poco más puedo argumentar, importante será que pruebes una integra, aunque sea del 2015, ya que es la misma moto y valores tu mismo la diferencia, ahora según lo que comentas de la forza, desde que te bajes de la integra no vas a querer montarte otra vez en la forza y seguro te enganchará.
La tienen en San Fernando . Tengo entendido que es el único concesionario oficial Honda en toda la provincia de Cádiz. Alguien sabe algún otro sitio en la provincia de Cadiz? . Llamé al de Málaga pero más de lo mismo, misma tasación , mismo precio. Me comentan que en 12 dias la tengo aquí.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.