Mi NC 700 S ABS

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Pendergast

Mi NC 700 S ABS

Mensaje por Pendergast »

Hola!

Por fin tengo mi Honda! Hace ya algunos meses que me había presentado en el foro pero hasta ahora no había adquirido la moto. Se trata de una NC 700 S ABS matriculada en marzo de este año; la he comprado de segunda mano, aunque la moto tenia 86 km (con un ahorro importante de dinero...). Prácticamente la he estrenado yo. La moto llevaba la protección anticaidas Puig y en unos dias le pondré el caballete central.
En cuanto me haga a ella y tenga un poco más de experiencia, me apunto con vosotros a alguna salida, tengo el A2 sólo desde hace unos meses y la moto desde hace 15 días!
Espero que os guste.

saludos!
https://www.dropbox.com/s/4nomvz4wk0p3n ... 3.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/sa4c4mycdadag ... 2.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/9mz42qt2wcl1j ... 1.jpg?dl=0
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Mi NC 700 S ABS

Mensaje por Pirex1975 »

Bienvenido y a Disfrutarla, yo llevo 19 días con la mía y estoy encantado. Saludos.

Yo también estoy deseando darme una vuelta grande, pero cuando salgo y no paro en 2 horas acabo cansadisimo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido de nuevo y a disfrutarla mucho!!!

(V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

La "fatiga del novato".
Cuando empezamos a controlar o pilotar una máquina que engendra mucho riesgo, como es en este caso una motocicleta, nos concentramos al máximo en todo aquello que hacemos, conducir, cuidar la mecánica, los mandos de la máquina, intermitentes, cambio, luces, etc. Cumplir con la señalización viaria, vigilancia del tráfico y vehículos que nos rodea, etc.
Todas estas atenciones y maniobras que conllevan tanta concentración en lo que estamos haciendo por ser nuevo para nuestro sentido sensorial, nos procura una fatiga añadida. Y en la medida de nuestras habilidades, fuerza física y sicológica, cuanto mas tiempo mantenemos esta actividad, mas nos cansamos.
Lo mejor que podemos hacer es lo que dice Pirex, cuando empecemos a notar esa fatiga, parar, andar relajarse y volver a la faena.
Prolongar en el tiempo mucho mas la conducción solo nos lleva a molestias físicas y síquicas que después necesitaremos mas horas para recuperarnos e incluso a cogerle fobia a conducir en algunos casos.
Estos periodos de paradas irán siendo mas cortos hasta desaparecer, en la medida que vamos aprehendiendo a hacer todas las acciones que conllevan la conducción con mas naturalidad y sin tanta concentración extra.
Otra cuestión importante a tener en cuenta cuando llegamos a este estadio, es la CONFIANZA.
Con las horas de conducción acumuladas y cuando ya muchos gestos y acciones las hemos interiorizado y nos salen sin tener que prestarles tanta concentración, tendemos a relajarnos y a prestarle mas atención a cuestiones superfluas y secundarias como pueden ser el paisaje, una cámara que llevemos instalada o a hablar con el pasajero, etc y a dedicarle menos concentración al control de la máquina y a los peligros que nos rodean.
Este momento del aprendizaje es el mas peligroso y es cuando mas accidentes se sufren.
Perdonad la chapa y espero que alguna cosita del rollo que me he tirada os pueda servir para algo.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Pendergast

Mensaje por Pendergast »

Gracias a todos! Pirex, estás en el mismo caso que yo, comparto tanto el tiempo con la moto como lo que dices. A mí me pasa exactamente lo mismo.
Nacex, muchas gracias por tu comentario! de chapa nada, en estos momentos todo lo que podamos aprender de los compañeros que tenéis más experiencia es más que bienvenido. Tomo buena nota de todo lo que dices!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Yo al principio me echaba unas siestas de libro después de una ruta de 200 km. Ahora también, pero por vicio.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Cuanta razón tenéis. En moto no puedes ir pensando en otra cosa, como pasa con el coche.
Yo a veces me descubro a mi mismo con la cabeza aquí o allá y me pego unas broncas de narices.
Concentración 100% !
Yo, que ya peino canas, practicó una conducción hiper defensiva, voy con mil ojos, como el coche de google. Ojos delante, detrás ya los lados. Y aun así, a veces hay sustos.
Precaución !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Comparto vuestras opiniones. Yo planifico donde tomar la 00 antes de salir y donde estirar las piernas
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pirex1975 »

Da gusto compartir anécdotas con todos vosotros, 100%100 de acuerdo con todos y todo lo dicho, pero la edad tampoco perdona, 40 takos, solo a my se me ocurre empezar a disfrutar a los 38, que si que si que una Varian me duro unos añitos y my vicio eran las Latas, no las de Beber. Saque el A hace un mes, y 2 años con una estupenda Inazuma 250, probe una 700s y me encanto el aplome que tiene en carretera y eso que la Inazuma rondaba los 180 kg y sobre todo no tener que llevar la mochila en la espalda. Ya no doy mas la Chapa, pero que sepáis que aun que no soy de escribir, leo casi todo, Salu2, (V)

Las fotos preciosas, que voy a decir yo, si es casi como la mia. (memeo)
Te recomiendo un protector de deposito, ya que a mi la cazadora me estaba marcando el falso deposito.
Pendergast

Mensaje por Pendergast »

Sí, ya le he puesto un protector de depósito, en las fotos aún no lo temia.
Suscribo todo lo que decís. En mi caso, me he sacado el A2 con 42 tacos, y de aquí a 2 años si es posible, el A. Yo vengo de una vespa (indestructible) y un par de scoopys (todavía más indestructibles. Cuando llegue el armaggedon, quedarán las scoopys...) y realmente creo que una cilindrada mayor supone un paso adelante en seguridad; estaba cansado de ir vendido en la autopista con una 125. El aplomo, la estabilidad y la sensación que transmite la nc no tiene nada que ver con el mundo de las 125.
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Superween »

Gracias NACEX, que nos recuerden cuestiones básicas e importantes..., mas bien muy importantes, nunca es una chapa. Los novatos lo agradecemos porque lo necesitamos. (ok)
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

Pendergast escribió:Hola!

Por fin tengo mi Honda! Hace ya algunos meses que me había presentado en el foro pero hasta ahora no había adquirido la moto. Se trata de una NC 700 S ABS matriculada en marzo de este año; la he comprado de segunda mano, aunque la moto tenia 86 km (con un ahorro importante de dinero...). Prácticamente la he estrenado yo. La moto llevaba la protección anticaidas Puig y en unos dias le pondré el caballete central.
En cuanto me haga a ella y tenga un poco más de experiencia, me apunto con vosotros a alguna salida, tengo el A2 sólo desde hace unos meses y la moto desde hace 15 días!
Espero que os guste.

saludos!
https://www.dropbox.com/s/4nomvz4wk0p3n ... 3.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/sa4c4mycdadag ... 2.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/9mz42qt2wcl1j ... 1.jpg?dl=0
qué envidia!! yo también ando buscando una, ojalá encontrase un chollo así

Un saludo
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Bienvenido y que disfrutes de esa maravilla y de este gran foro
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Sí, un chollo
Si encontrara yo una así, no me lo pensaba mucho
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Enhorabuena!
Preciosa la máquina y gran compra

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Pendergast

Mensaje por Pendergast »

Muchas gracias a todos!!

Después de unos meses con ella, cada día estoy más contento! Es una gran máquina.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”