Ruido en motor parte delantera
-
- ¡Quiero una moto!
Ruido en motor parte delantera
Buenas,
Pues esta mañana he tenido que dejar mi NC700X en O2 Madrid ya que esta mañana al arrancar esta mañana tenia un ruido (tipo Clack Clack) muy escandaloso en la parte delantera del motor, que no dejaba de sonar en ningún momento.
Según me han comentado, puede ser el tensor de la cadena de distribución. A alguno os ha pasado? se supone que esta aun en garantía.
Decirme please
Pues esta mañana he tenido que dejar mi NC700X en O2 Madrid ya que esta mañana al arrancar esta mañana tenia un ruido (tipo Clack Clack) muy escandaloso en la parte delantera del motor, que no dejaba de sonar en ningún momento.
Según me han comentado, puede ser el tensor de la cadena de distribución. A alguno os ha pasado? se supone que esta aun en garantía.
Decirme please
Honda NC700 X ABS/baúl Honda 48l, Paramanos Acerbis...de momento

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Ruido en motor parte delantera
Mmmm que miedo. Fallo en la distribución = desastre. Has hecho bien en dejarla.
No me suena ese ruido, tan solo cuido giro el contacto oigo a veces un clack de algun relé, pero no acabo de saber que es.
En tu caso entiendo que es algo distinto. Espero que haya suerte!
No me suena ese ruido, tan solo cuido giro el contacto oigo a veces un clack de algun relé, pero no acabo de saber que es.
En tu caso entiendo que es algo distinto. Espero que haya suerte!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
A mí me palmó en la 700s que tuve. Es eso casi seguro porque ha palmado en muchas. No deja de andR pero suena a eso, a una cadena arrastrando dentro del motor. Busca por ahí pero a mí, si bien la moto estaba fuera de garantía, me lo cambiaron sin cargo.
El taller, eso sí, debió pedir una autorización especial y tardó en que se la dieran. Remolonearon un poco en Barcelona pero saben perfectamente que los tensores tienen fallos.
El taller, eso sí, debió pedir una autorización especial y tardó en que se la dieran. Remolonearon un poco en Barcelona pero saben perfectamente que los tensores tienen fallos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Quiero una moto!
La mia esta sin garantia oficial, pero como la compre hace un mes en el conce de Granada, tengo la garantia de ellos, aparte tiene todo pasado en conce Oficial, por lo que no hay problema en cuanto a ese tema.
Solo queda esperar, pero llevo 3h sin moto y ya estoy que me subo por las paredes!!!
Al abrir todo, le haran reglaje de valvulas, o no tienen que tocar para nada?'
Solo queda esperar, pero llevo 3h sin moto y ya estoy que me subo por las paredes!!!
Al abrir todo, le haran reglaje de valvulas, o no tienen que tocar para nada?'

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Al pretar el embrague en punto muerto deja de escucharse?
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
MOBILETTE CAMPERA,BULTACO FRONTERA MK11,SUZUKI GS500E,VULCAN S650.
-
- ¡Quiero una moto!
No, probe de todo por si era el embrague y nada, solo desaparecia al acelerar y solo lo hice un par de veces por el canguelo que se apoderaba de mi jejeCiudadano escribió:Al pretar el embrague en punto muerto deja de escucharse?

-
- El rey del bajo consumo
Es posible que sea una rotura del tensor, esa es una avería que afectó a las primeras unidades de las NC y en la que Honda se portó de una forma muy reprochable, porque nunca quiso reconocer el fallo.
Mira este enlace, donde encontrarás bastante información sobre el tema.
viewtopic.php?f=14&t=3451&hilit=tensor
Mira este enlace, donde encontrarás bastante información sobre el tema.
viewtopic.php?f=14&t=3451&hilit=tensor
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Quiero una moto!
He estado leyendo todos los comentarios del enlace que ha puesto EJC y concuerda totalmente con el ruido que salia de mi motor. Ademas es de 2012 letra "C" de bastidor, tiene tooooooodas las papeletas.
Sigo esperando noticias desde el Martes, he llamado varias veces y estan peleando entre garantia o no garantia.... Me tocara ponerme forruco para que me lo arreglen
Una vez mas, gracias EJC
Saludos
Sigo esperando noticias desde el Martes, he llamado varias veces y estan peleando entre garantia o no garantia.... Me tocara ponerme forruco para que me lo arreglen

Una vez mas, gracias EJC
Saludos

-
- ¡Quiero una moto!
Ultimas noticias, ya han pasado presupuesto para ver si lo arreglan en garantía, 424€ cambiando el Tensor de la distribución, juntas, tornillos, cambio de aceite y filtro. Les he dicho que si pueden hagan el reglaje de valvulas, me ha contestado que no me preocupe, que dejaran todo perfecto.
Una pena que no la vaya a tener este finde para la feria de la moto que hay en Madrid jeje
Un saludo
Una pena que no la vaya a tener este finde para la feria de la moto que hay en Madrid jeje
Un saludo

-
Espero que respondan ante ese defecto de manera favorable respecto a la garantía. Te ahorrarías un pico en la reparación!!!!.Mgimeno escribió:Ultimas noticias, ya han pasado presupuesto para ver si lo arreglan en garantía, 424€ cambiando el Tensor de la distribución, juntas, tornillos, cambio de aceite y filtro. Les he dicho que si pueden hagan el reglaje de valvulas, me ha contestado que no me preocupe, que dejaran todo perfecto.
Un saludo
Un saludo!!!!!
A un paso.
-
- ¡Quiero una moto!
Espero que respondan ante ese defecto de manera favorable respecto a la garantía. Te ahorrarías un pico en la reparación!!!!.
Un saludo!!!!![/quote]
Se supone que esta en garantia, pero ya sabeis, los tramites burocraticos se llevan la palma y yo no me llevo la moto jejeje
Saludetes
Un saludo!!!!![/quote]
Se supone que esta en garantia, pero ya sabeis, los tramites burocraticos se llevan la palma y yo no me llevo la moto jejeje
Saludetes

-
- ¡Quiero una moto!
Al final Honda se ha hecho cargo, porque la pieza rota era el tensor de la cadena de distribución, ellos reconocen que es un fallo en la fabricación de esa pieza.
Lo malo es que desde entonces tiene un ruido "bronco" al acelerar en la parte de la admisión, aparte de que tiene algo de pérdida de potencia. Han hecho de todo, mirar compresión, desmontar, montar...... No ven el fallo y sigo sin moto, el martes hace ya un mes y no sé qué hacer.
A alguien le ha pasado esto? Puede ser que se haya roto algo más cuando se rompió el tensor?
Saludos
Lo malo es que desde entonces tiene un ruido "bronco" al acelerar en la parte de la admisión, aparte de que tiene algo de pérdida de potencia. Han hecho de todo, mirar compresión, desmontar, montar...... No ven el fallo y sigo sin moto, el martes hace ya un mes y no sé qué hacer.
A alguien le ha pasado esto? Puede ser que se haya roto algo más cuando se rompió el tensor?
Saludos

-
- El rey del bajo consumo
Lo mismo no esta bien hecho el reglaje de válvulas.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Quiero una moto!
Supuestamente lo han mirado todo de segundas.
No se que hacer ya, como bien he dicho, llevo casi un mes sin moto y sin esperanzas prontas de tenerla.....
Que puedo hacer? Porque lo de ponerme como un loco en el taller tampoco va conmigo y no creo que lleve a nada. Donde podría reclamar directamente a Honda para ver si toman cartas en el asunto?
Gracias
Un saludo
No se que hacer ya, como bien he dicho, llevo casi un mes sin moto y sin esperanzas prontas de tenerla.....
Que puedo hacer? Porque lo de ponerme como un loco en el taller tampoco va conmigo y no creo que lleve a nada. Donde podría reclamar directamente a Honda para ver si toman cartas en el asunto?
Gracias
Un saludo

-
Puede ser cuestión del reglaje de valvulas, un desajuste en las de admisión o en las de escape puede ser causa de falta de potencia,
-
igual llego tarde pero...si suena ronco y pierde potencia me suena a que la admision tenga algo suelto,algun tubo o algo asi,como cuando arrancas sin filtro de aire
NC 700 X ABS
-
- ¡Quiero una moto!
Caso resuelto!!
Al final era una pieza del tensor de la cadena de distribución que estaba haciendo de las suyas por dentro. Ya llevo dos días con ella y perfecta! Cuanto la he echado de menos....
Gracias a todos por las contestaciones, ahora a prepararse para la kdd nacional jejeje
Un saludete
Al final era una pieza del tensor de la cadena de distribución que estaba haciendo de las suyas por dentro. Ya llevo dos días con ella y perfecta! Cuanto la he echado de menos....
Gracias a todos por las contestaciones, ahora a prepararse para la kdd nacional jejeje
Un saludete

-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750