Me matriculé en una autoescuela en septiembre del año pasado... yo ni idea que los examinadores estaban medio en huelga, total, que estudié para el teórico y me dieron fecha para principios de ocutbre. Apruebo, todo bien, vamos a hacer las prácticas de circuito...

Como hace ya bastantes años que voy en moto, con un par de horas ya me salía el circuito muy bien, pues venga, me apunto para el examen... Sorpresa, me explican que los examniadores están de huelga y que de momento no hay fecha, que ya me llamarán.
Bueno, llega a mediados de noviembre (1 mes después de hacer las clases prácticas) y me dicen que ya hay fecha aproximada, día arriba día a bajo, a 3 días del examen me confirman la fecha, el 20 y pico de noviembre (no recuredo exactamente).
Llega el día del examen con los nervios y tal, ya me tocaba y el tio que tenía delante le suspenden por tocar un palo con el hombro y no se le ocurre nada mejor que llamarle hijo de p... al examinador. Total que el examinador se cabrea y decide irse, y nos quedamos algo más de 2 horas si saber si hay examen o no... Finalmente viene otro examinador y se reanuda el examen, me toca a mi, hecho un flan y con la moto fría se me cala en los jalones (ya que los hacía al ralentí) y ale, para casa...

Segundo intento del de circuito, problema, viene navidad... a esperarme hasta año nuevo no habrá examen.
Problema, a la moto de la autoescuela (Honda Rebel 250) se le caduca la licencia y como ya no se pueden dar de alta licencias con motos de cilindradas inferiores a 400cc (creo) tengo que volver a hacer prácticas con otra moto, una Suzuki gs500. Hago una clase más, todo bien y el 19 de enero a examen (casi 2 meses después del anterior examen)...
Llega el día antes del examen y problema, jugando a baloncesto me rompen la nariz con todo lo que conlleva... llego a casa casi a las 3 de la madrugada y a las 8:30 tenía el examen. Total, que fuí a hacer el examen partiendo de la base de que no tenía nada a perder y ... Sorpresa!! Apto!!!

Llego a la autoescuela y me dicen que hay buenas noticias, que el examen de circulación será el 28 o 29 de enero, bien! Y yo pensando, menos mal que no es el 1 de febrero porqué estoy fuera y no podría hacer el examen.
Como ya veo el final y llebo ya como 5 meses mirando motos a diario me decido y hago la paga y señal de una NC750X.
Bien, emocionado y con unas ganas tremendas de sacarmelo ya, 2 días antes del examen hago las prácticas de circulación, un par de horas para asegurar ya que solo me queda un intento y todo bien.
Problema, esa misma noche me llaman de la autoescuela que nada, que el examen sería el día 1 y yo joderrrrr, no hay días al año que me lo tienen que poner justo el día que no estoy.

Total, que no me puedo presentar y como ya estoy inscrito pues presento justificante con los billetes de avión de ida y vuelta y a esperar el siguiente examen, que por cierto, aún no se si me lo han aceptado o no... Y por supuesto ni idea de la siguiente convocatoria... Supongo que a mediados de marzo.
Al final, encontré este foro que me leo casi cada día para saciar, un poco, las ganas que tengo de tener el A2 y poderme subir a mi NC750X y hacer km.

Pedón por el tocho, seguramente no es este el foro aducuado para hablar de estos temas pero necesitaba sacarlo...