A ver si me podéis responder a una duda. Tengo instalado el pdoiler en mi Integra y todo parece funcionar bien, la cadena está muy bien engrasada, pero salpica aceite al neumático, justo en la parte más externa de la banda de rodadura, a pesar de llevarlo en el número 1. Nada al lateral, es decir donde está la marca características, etc. Y muy poco a la llanta. Cambié el aceite de transmisiones 75w90 por el rojo del Scottoiler, por si éste fuera más denso, pero sigue igual. Estoy por cambiar la mecha por el doble inyector del Tutoro. He calculado el tiempo en la posición 1 y entre cada pulso de la bomba pasan 1 min y 50 seg, no los 2 min y 10 seg que dice el manual. Aunque los de Scottoiler recomiendan una gota por minuto.
Os adjunto una foto, después de un recorrido de unos 100 km. ¿Os pasa también a vosotros?. No me ha hecho ningún extraño, pero no me hace ninguna gracia circular así, tengo la precaución de ir limpiando los restos. Tampoco entiendo como puede saltar ahí y no al lateral.

Agradecería vuestros consejos.
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk