BRICO.- Instalacion de PDOILER-MINI en la INTEGRA

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
tonica
Aprendiendo a trazar curvas

Re: BRICO.- Instalacion de PDOILER-MINI en la INTEGRA

Mensaje por tonica »

Buenas tardes,

A ver si me podéis responder a una duda. Tengo instalado el pdoiler en mi Integra y todo parece funcionar bien, la cadena está muy bien engrasada, pero salpica aceite al neumático, justo en la parte más externa de la banda de rodadura, a pesar de llevarlo en el número 1. Nada al lateral, es decir donde está la marca características, etc. Y muy poco a la llanta. Cambié el aceite de transmisiones 75w90 por el rojo del Scottoiler, por si éste fuera más denso, pero sigue igual. Estoy por cambiar la mecha por el doble inyector del Tutoro. He calculado el tiempo en la posición 1 y entre cada pulso de la bomba pasan 1 min y 50 seg, no los 2 min y 10 seg que dice el manual. Aunque los de Scottoiler recomiendan una gota por minuto.
Os adjunto una foto, después de un recorrido de unos 100 km. ¿Os pasa también a vosotros?. No me ha hecho ningún extraño, pero no me hace ninguna gracia circular así, tengo la precaución de ir limpiando los restos. Tampoco entiendo como puede saltar ahí y no al lateral.
Imagen

Agradecería vuestros consejos.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Valla peligro que tiene eso, miralo bien que no tiene buena pinta, un saludo
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Tonica, yo lo llevo entre 2 y 3 y también me salpica aunque bastante menos y más x el perfil. Uso un 80w/90
Lo único que se me ocurre es que comprubes que las medidas que indica el fabricante de mecha y distancia sean las correctas, y que la mecha esté "bien centrada".
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Yo lo llevo en el 1, uso aceite 80w90 y mancha algo la llanta.
Opino como Ales y me da que tienes un problema con la mecha, de todas formas creo que ese sistema es poco fiable y tienes que controlarlo periodicamente porque es facil que se mueva y eche el aceite fuera de la cadena.
La solución creo que consiste en instalar el doble inyector de Scottoiler (yo lo voy ha hacer), porque el de Tutoro tiene una pinta bastante floja y lo barato suele salir caro.

Dejo el enlace.
http://www.scottoiler.es/precios.html
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
tonica

Mensaje por tonica »

Muchas gracias por vuestras respuestas,
La mecha la tengo instalada tal como indica en las instrucciones. Los primeros dos meses la llevaba en contacto con la cadena, pero se me deterioró muy rápido. Después la instalé correctamente. Me da la impresión que cuando estaba en contacto con la cadena no salpicaba tanto.
Creo que también cambiaré a un inyector doble. EJC tienes razón que el que indicas es de mayor calidad. En la página web dicen que el sistema dual salpica menos aceite que el de un solo inyector, por lo que el sistema de aplicación del aceite tiene mucho que ver con las salpicaduras. Miraré de instalar el doble inyector y os explicaré la experiencia.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Vsss

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Me consta que han habido foreros que han instalado el doble inyector del Scottoiler y están contentos. Sería una buena opción.

Por cierto, mirando mi mecha he visto que está bastante "abierta", supongo que será por el desgaste y que si que tengo bastante más manchado el neumático, más o menos como el tuyo Tónica.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

ales escribió:Por cierto, mirando mi mecha he visto que está bastante "abierta", supongo que será por el desgaste y que si que tengo bastante más manchado el neumático, más o menos como el tuyo Tónica.
Pues no creo que eso sea nada bueno para la goma, al margen de la pérdida de adherencia en las plegadas a ese lado.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: BRICO.- Instalacion de PDOILER-MINI en la INTEGRA

Mensaje por ales »

EJC escribió:
ales escribió:Por cierto, mirando mi mecha he visto que está bastante "abierta", supongo que será por el desgaste y que si que tengo bastante más manchado el neumático, más o menos como el tuyo Tónica.
Pues no creo que eso sea nada bueno para la goma, al margen de la pérdida de adherencia en las plegadas a ese lado.
Totalmente de acuerdo. He de mirar de solucionarlo. Aunque a nivel de adherencia no h tenido problemas.

tonica

Mensaje por tonica »

La única cosa diferente que tengo es el cubrecadena original aunque éste debería evitar salpicaduras, no creo que sea el origen del problema.
Mañana iré a comprar el doble inyector.

Vsss

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
tonica

Mensaje por tonica »

Pues ya he comprado el doble inyector. A ver cuando tengo un momento y lo instalo. Ya os comentaré.
Imagen

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”