Luna See: vinilos luminiscentes para llantas
-
- ¡Tuercas a mi!
Luna See: vinilos luminiscentes para llantas
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- El rey del bajo consumo
Re: Luna See: vinilos luminiscentes para llantas
A lo tron legacy,
es un buen imán para multas, aunque quedan muy bien

Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Tuercas a mi!
No se que decirte, quieres decir que no estaría homologado? Lleva luces de esas que llamamos 'luz negra', pero en la tija o el basculante. En la rueda solo la pegatina.....Aquiles980 escribió:A lo tron legacy,![]()
Molan!

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues con todo mi respeto en particular a ti aLeCS y en general a los compañeros que les guste y por eso de que hay gustos como colores, a mi me resulta un poco.... feo!!!!!
Espero que no os moleste. Un saludo!!!!
A un paso.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Luna See: vinilos luminiscentes para llantas
Jajaja para gustos colores! [emoji6]Surgeon escribió:Pues con todo mi respeto en particular a ti aLeCS y en general a los compañeros que les guste y por eso de que hay gustos como colores, a mi me resulta un poco.... feo!!!!!
Sea feo o no, la idea es muy muy muy buena. Otra cosa es que guste.
Tengo que inventar algo como esto y forrarme.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

-
- ¡Tuercas a mi!
Yo soy de los que sale con un chaleco amarillo fosfórico. Feo?, si, mucho. Pero que el otro no diga "uy, no te he visto" cuando estés en el suelo. Que le den al que lleva su chupa de cuero negra en su moto negra y con su casco jet negro
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Para las bicis hay algo similar, unos tapones de cámaras que llevan luz incorporada, se activa con movimiento, y ya tenemos la feria andante. Seguro es, desde luego.
Lo de los colores flúor o cantosos, cada vez lo tengo más claro. El próximo casco, será de esos.
Saludos
Lo de los colores flúor o cantosos, cada vez lo tengo más claro. El próximo casco, será de esos.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Re: RE: Re: Luna See: vinilos luminiscentes para llantas
Pues si te parece, cuenta conmigo como socio!!!!!aLeCS escribió:Jajaja para gustos colores! [emoji6]Surgeon escribió:Pues con todo mi respeto en particular a ti aLeCS y en general a los compañeros que les guste y por eso de que hay gustos como colores, a mi me resulta un poco.... feo!!!!!
Sea feo o no, la idea es muy muy muy buena. Otra cosa es que guste.
Tengo que inventar algo como esto y forrarme.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A un paso.
-
Entiendo lo que dices, pero no es lo mismo ponerte algo que te hace visible y que te lo quitas, que ponerle a tu moto un accesorio para dejarlo puesto y que no vas a andar quitando.Albertini escribió:Yo soy de los que sale con un chaleco amarillo fosfórico. Feo?, si, mucho. Pero que el otro no diga "uy, no te he visto" cuando estés en el suelo. Que le den al que lleva su chupa de cuero negra en su moto negra y con su casco jet negro
Respecto a los que visten de negro... pues mejor que tampoco les den.

A un paso.
-
- ¡Tuercas a mi!
Si te fijas, las Honda en 2016 llevan todas catadióptricos en los laterales. Supongo que por alguna directiva europea o algo así. En muchos países es ya obligatorio llevar ropa de alta visibilidad en moto. Es cierto que la escena de Steve McQueen huyendo en moto con un chaleco amarillo y un casco integral homologado y no el militar alemán molaría menos. Y si, que no le tiren a nadieSurgeon escribió:Entiendo lo que dices, pero no es lo mismo ponerte algo que te hace visible y que te lo quitas, que ponerle a tu moto un accesorio para dejarlo puesto y que no vas a andar quitando.Albertini escribió:Yo soy de los que sale con un chaleco amarillo fosfórico. Feo?, si, mucho. Pero que el otro no diga "uy, no te he visto" cuando estés en el suelo. Que le den al que lleva su chupa de cuero negra en su moto negra y con su casco jet negro
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Correcto. Catadriopticos homologados (feos por cierto) con distintivo europeo y que no son accesorios. Ropa y equipamiento personal que como decía, te quitas o te pones.Albertini escribió:Si te fijas, las Honda en 2016 llevan todas catadióptricos en los laterales. Supongo que por alguna directiva europea o algo así. En muchos países es ya obligatorio llevar ropa de alta visibilidad en moto. Es cierto que la escena de Steve McQueen huyendo en moto con un chaleco amarillo y un casco integral homologado y no el militar alemán molaría menos. Y si, que no le tiren a nadieSurgeon escribió:Entiendo lo que dices, pero no es lo mismo ponerte algo que te hace visible y que te lo quitas, que ponerle a tu moto un accesorio para dejarlo puesto y que no vas a andar quitando.Albertini escribió:Yo soy de los que sale con un chaleco amarillo fosfórico. Feo?, si, mucho. Pero que el otro no diga "uy, no te he visto" cuando estés en el suelo. Que le den al que lleva su chupa de cuero negra en su moto negra y con su casco jet negro
En ningún momento voy a dudar de la efectividad que pueda tener (que no lo sé) el poner esas bandas luminosas en las ruedas, pero sigo diciendo lo mismo que dije al principio y por lo que sigo esperando nadie se moleste: para mi gusto afean la moto y no me gustan.
Mientras no existan legislaciones que obligaran a poner ese tipo de cintas, no las montaría nunca. Es mi opinión personal, así que no pretendo que nadie se identifique con ella.
Respecto a lo de Steve McQueen, no se me hubiera ocurrido nunca!!!!!

Un saludo!!!!!
A un paso.
-
Albertini escribió:Surgeon escribió:Albertini escribió:
Es cierto que la escena de Steve McQueen huyendo en moto con un chaleco amarillo y un casco integral homologado y no el militar alemán molaría menos. Y si, que no le tiren a nadie
jajajajaja

Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.

-
- ¡Tuercas a mi!
Ah, pues debo ser un poco orteron, pq yo me los pondria... a mi no me acaban de disgustar... =)
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
Hola a todos,yo tambien soy de la opinion de surgeon,son cantosos,vale que te sirvan para que seamos mas visibles pero entre chalecos fosforescentes,casco fosforecentes parecera al final un arbol de navidad. 

Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
Hola,,pues se puede aunar todo:Que sirva para que te vean mejor y que queden chulos.No hace falta que sean fosforitopueden ser a juego con el color de la moto y solo a tramos que es menos cantarin...
Yo me he puesto el modelo y la marca (plata) en el canto de la llanta (negras) y quedan bien y con el movimiento mejora la visibilidad..
Yo me he puesto el modelo y la marca (plata) en el canto de la llanta (negras) y quedan bien y con el movimiento mejora la visibilidad..