Salon MotoMadrid
-
- El rey del bajo consumo
Salon MotoMadrid
¿Alguien ha pasado ya por el Salon MotoMadrid que abría sus puertas hoy?
http://www.salonmotomadrid.com
http://www.salonmotomadrid.com
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Salon MotoMadrid
yo he estado esta mañana, con esperanza de ver la nueva integra y brillaba por su ausencia.
Por lo demas bien, como otros años: motos, titis, folletos y 10 euros menos en la cartera jeje
Por lo demas bien, como otros años: motos, titis, folletos y 10 euros menos en la cartera jeje
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s 

-
¿y promociones u ofertas interesantes?
-
mi visita no aporta mucho pues he estado muy poquito tiempo y ha sido practicamente dar un paseo con los colegas y charlar de motos. A mi amiguete le han hecho una buena oferta por una verys de las nuevas.
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s 

-
Por ahí hablan de grandes ausencias en novedades por parte de marcas o modelos.
A un paso.
-
Joer pues si es un salon de la.moto del año 2016 y falta algo tan peculiar como la integra de este año, apaga la luz y vámonos .
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
Pues como indicaba el compañero fernandoglez en el tema "Cuando saldrá a la venta la nueva Integra 2016", parece see que la nueva Integra en el salon de la moto de Madrid ha tenido una presencia fugaz...fernandoglez escribió:Yo si la he visto. La tenían en el stand de Quintamoto en la planta de arriba. Eso sí, solo había una. He ido a primera hora. Igual luego la han quitado....
¿Alguien que pueda documentar con fotografías?
-
Pues yo estuve el viernes y tenían la integra 2016, la nc750x y la S, como yo tengo la S me centré más en ese modelo y me percaté que no tenía luz delantera led ( creo que leí que las S lotraeria ), pero si tenía led en faro posterior y nuevo escape, que por si cierto a mí no me a gustado nada, es más pequeño que el anterior y tiene una forma un tanto fea, ese es mi opinión, otros cambios que vi fue el de la pinza de freno es un poco más grande pero sigue siendo de 2 pistones, en el modelo x que también me fijé es más grande a la vista que la anterior, será por la tapa del depósito y la pantalla parabrisas más grande, pero no le veo mucha diferencia a la S es más de lo mismo, quizás en tema software en Dct la mejorarían, poro hasta que no esté ya en calle no sabremos na.
Mañana subo las pocas fotos que he hecho
Mañana subo las pocas fotos que he hecho

Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016

-
Creo recordar que en la S 2016 solo traía faro led el modelo especial bicolor
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- ¡Tuercas a mi!
Como que se paga por ir a un sitio que básicamente es una tienda para que te hagan publicidad?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Albertini escribió:Como que se paga por ir a un sitio que básicamente es una tienda para que te hagan publicidad?

Yo he estado esta mañana porque me he dejado convencer por un amigo, y los 10 lereles que me ha costado entrar me han parecido poco menos que un robo. No había demasiadas novedades, y básicamente se trata de una tienda multimarca. Vale, ya sabía que era eso, pero no sé, me ha dejado frío.
En cuanto a las nuestras, tenían las nuevas X y S (lo siento pero en las integra que había, no me he fijado), y estéticamente hablando no hacen que quiera ir corriendo a cambiar mi 700S. Es más de lo mismo. Como se ha comentado en otros hilos, lo que más me atrae es el nuevo cambio DCT, pero mientras que la mía funcione como lo hace y no cambien mis necesidades, tengo moto para rato. Eso sí, si fuera a comprarla ahora, esperaría al modelo nuevo.
Lo mejor ha sido que he podido subirme a la nueva Africa Twin. Es preciosa y al menos en parado muy cómoda. Me ha gustado mucho más que en las fotos y vídeos que había visto hasta la fecha. Si va tan bien como comentan, se va a vender sola.

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Hola a todos, yo también he estado esta mañana y efectivamente la 750 S no trae el faro delantero, me ha dicho un comercial que preguntará en Honda como es eso, porque el la estaba "vendiendo" como ti tuviera el faro led, prácticamente es igual, como comentan por arriba, nuevo escape de estética para mi gusto dudosa, no sé el sonido que tendrá, el mismo cuadro con las nuevas funciones cromáticas y la parte de atrás con el piloto trasero led y ya está; en cambio la X si que es distinta, para mí es en la que mas se nota el restyling, la íntegra estaba y quitando las ópticas led, no me de dado cuenta de mas cambios.
En cuanto a al salón, efectivamente, pocas novedades y en la sección de equipación me ha dado la sensación de que lo que traen es el stock que se quieren quitar de encima, lo bueno tenía poco descuento. Yo, aunque me parece caro 10 pavos, si que me gusta ir porque ves el ambiente, tanta moto y ....... algunas titis que jodó. Saludos
En cuanto a al salón, efectivamente, pocas novedades y en la sección de equipación me ha dado la sensación de que lo que traen es el stock que se quieren quitar de encima, lo bueno tenía poco descuento. Yo, aunque me parece caro 10 pavos, si que me gusta ir porque ves el ambiente, tanta moto y ....... algunas titis que jodó. Saludos
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
-
- Administrador
si decís que lleva el faro de la 700 y en el vídeo promocional se ve que tiene faro led... muy probablemente el nuevo faro sea de las mismas dimensiones y compatible con modelos anteriores.AKE escribió:Hola a todos, yo también he estado esta mañana y efectivamente la 750 S no trae el faro delantero,

Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Tuercas a mi!
El mercado tira a las motos tipo las X. Se venden mucho más. Entiendo que de la S pasen. El problema es para los que nos gustan naked por ser minoría. Yo lo he visto cada vez que uno iniciaba un hilo con el sabido " qué me recomendáis.". 7 dicen X, 2 integra y uno S
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Totalmente de acuerdo, yo creo que van a ser compatibles, por lo menos mecánicamente, lo que no sé, ni entiendo, es si a nivel de instalación eléctrica valdrásysop escribió:si decís que lleva el faro de la 700 y en el vídeo promocional se ve que tiene faro led... muy probablemente el nuevo faro sea de las mismas dimensiones y compatible con modelos anteriores.AKE escribió:Hola a todos, yo también he estado esta mañana y efectivamente la 750 S no trae el faro delantero,![]()
![]()
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
-
Yo creo tambien que seran 100x100 compatibles, incluso en instalacion,el propio faro llevara sus centralitas o transformadores para los led,lo unico que a lo mejor habra que hacer alguna ñapa con el conector o empatar algun cable, como algunos compis con el faro led trasero, lo bueno seria que alguien con algun modelo 2016 que valla a desmontar el faro por algun motivo saque unas fotos a su parte trasera y compararlas con un faro actual para ver las diferencias.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.

-
Yo estuve el viernes y si que vi la Integra 2016 en el stand de Quintana Motor y he de decir que el faro LED me dio la impresión de no ser compatible con el halógeno; por lo demás creo que es el típico "restyling" (o "mas de lo mismo"), en el que cambian cuatro plásticos y te lo venden como algo supremo. Lo peor es que sigue manteniendo el asiento (su nefasto asiento), aunque si me pareció un poco mas duro que el de la 700.
Sobre la feria, destacar la exhibición que hizo Angel Campos en el exterior (fue absolutamente expectacular pues el resto me pareció muy floja, mucho "chiringuito" con baratijas, algunas "customizaciones" y en los pocos stand de las grandes marcas ni siquiera tenían todos los modelos que se comercializan en España.
Sobre la feria, destacar la exhibición que hizo Angel Campos en el exterior (fue absolutamente expectacular pues el resto me pareció muy floja, mucho "chiringuito" con baratijas, algunas "customizaciones" y en los pocos stand de las grandes marcas ni siquiera tenían todos los modelos que se comercializan en España.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Salon MotoMadrid
Exactamente así es....Albertini escribió:Como que se paga por ir a un sitio que básicamente es una tienda para que te hagan publicidad?
Incluso en algunas exposiciones no te dejan salir onno te dejan entrar comida....etc
Sólo pagar y pagar por to[emoji30]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk