El casco original BMW

Pero iras sin problemas se cobertura en el movilzenom escribió:Joder con el casco!! 2500€ por parecerte a Dark Vader...:-? Te ven por la calle con eso y se mofan de ti desde el minuto 1..
Bueno creo que hay otro modelo de casco mas caro y con mas cobertura para el movil por la doble antenaAlejandro escribió:Lo del casco a 2500 leuros es broma verdad???
Me parece una tomadura de pelo de vehiculo , con esa autonomia como quieren vender algo !!!100KM!!! te los haces en un pis pas ,parece que te estan vendiendo lo ultimo de lo ultimo ,alta tecnologia y tal a un precio de atraco un peso excesivo y una autonomia ridiculay una velocidad maxima de 120Km/hxamagi escribió:Na de na![]()
![]()
![]()
![]()
Havgan como te gustan los cascos de moto a ver que te parecen estos,havgan escribió:Por cierto, los cascos me molan un güebo...... soy un enfermo de los cascos de piloto..... no se..... soy así.....
Ohhhhhhhhhh!!!!! Gracias Matt, el primero me priva ¿es el de HALO?, me lo pondria sin duda........Matt escribió:Havgan como te gustan los cascos de moto a ver que te parecen estos,havgan escribió:Por cierto, los cascos me molan un güebo...... soy un enfermo de los cascos de piloto..... no se..... soy así.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()