Precios compra nc 750 x concesionarios

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Precios compra nc 750 x concesionarios

Mensaje por QaSaR »

Noooo no no, ojo, solo era por si no lo había entendido bien!! Esta claro, disculpame, y las cervezas esas, corren de mi parte!
Pero si iba con recochineo... pues me dejaba un poco asombrado, pq yo solo pretendia ayudar... :O

Si, yo "ofrezco" eso, primero pq hay que echarnos una mano unos a otros... y luego, pq al final tb ayudo a un amigo en apuros, Marc (el propietario de Honda Taulé) es un BUEN amigo, aprendimos a ir en moto juntos! Y lo esta pasando mal, lleva unos años k el sector moto ha pegado un bajón, si puedo llevarle clientes, que ademas queden contentos con el precio y con el servicio, aquí ganamos todos!
Pero no queria entrar en el tipico debate de si aki o alli me hacen esto o si los grandes talleres... ya me entiendes

Me alegra que todo quede en un post y que el error fuera mio de haberte entendido mal, tan facil como disculparme, todos entendidos y tan amigos ;)

Un abrazo desde Barcelona!!

Q-
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

QaSaR escribió:Noooo no no, ojo, solo era por si no lo había entendido bien!! Esta claro, disculpame, y las cervezas esas, corren de mi parte!
Pero si iba con recochineo... pues me dejaba un poco asombrado, pq yo solo pretendia ayudar... :O

Si, yo "ofrezco" eso, primero pq hay que echarnos una mano unos a otros... y luego, pq al final tb ayudo a un amigo en apuros, Marc (el propietario de Honda Taulé) es un BUEN amigo, aprendimos a ir en moto juntos! Y lo esta pasando mal, lleva unos años k el sector moto ha pegado un bajón, si puedo llevarle clientes, que ademas queden contentos con el precio y con el servicio, aquí ganamos todos!
Pero no queria entrar en el tipico debate de si aki o alli me hacen esto o si los grandes talleres... ya me entiendes

Me alegra que todo quede en un post y que el error fuera mio de haberte entendido mal, tan facil como disculparme, todos entendidos y tan amigos ;)

Un abrazo desde Barcelona!!

Q-
Me parece una idea cojonuda lo que comentas de tu amigo,asi salen ganando todos,ya que como comentas el sector moto ha bajado de manera sorprendente, sobre todo las nuevas ya que el mercado de 2 mano es
muy amplio.
Y no tienes que disculparte para nada, es normal que en un foro a veces nos equivoquemos o malinterpretemos algo,pero para eso estamos,para aclararlo y seguir ayudándonos,
Si paso por barcelona algun dia te acepto esas cervecitas, un saludo compi. (ok)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Me alegro que haya quedado en un malentendido, hablando se entiende la gente. A veces un emoticono ayuda a interpretar mejor el mensaje enviado.QaSaR muchas gracias por el ofrecimiento, estoy seguro que más de un pantumakat se pondrá en contacto contigo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

ales escribió:Me alegro que haya quedado en un malentendido, hablando se entiende la gente. A veces un emoticono ayuda a interpretar mejor el mensaje enviado.QaSaR muchas gracias por el ofrecimiento, estoy seguro que más de un pantumakat se pondrá en contacto contigo.
Claro! Cuando quieran, PM me y yo me ofrezco a hablar con Taulé. De hecho esta mañana le he mandado unos whatsapps (wassá pá los de la LOGSE) preguntandole precio de la NC750X 2016 y si la haran con limitacion o no pues un forero no lo tenia claro y he aprovechado para decirle que hablaramos de hacer una oferta de precio / complementos para las NCs que puedan surgir de este foro.
Si me dice algo, pues lo pondre en la seccion de Ofertas para foreros

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “General”