Solicito informacion por favor

Obligatorio para poder participar
Responder
elqui

Solicito informacion por favor

Mensaje por elqui »

Hola a todos estimados mi nombre es Jun y resido en Santiago Chile, requiero hacer o construir el caballete central para mi Honda NC 750X, tendrá alguien por favor las medidas y la forma ya que en mi país honda no trae este accesorio e importarlo tiene un valor demasiado alto, agradeceré todo comentario, buena Ruta a todos!!!
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Solicito informacion por favor

Mensaje por havgan »

Prueba en la industria auxiliar....no tiene porque ser Honda......
Imagen
Integra 750 negra
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Solicito informacion por favor

Mensaje por mdemora »

elqui escribió:Hola a todos estimados mi nombre es Jun y resido en Santiago Chile, requiero hacer o construir el caballete central para mi Honda NC 750X, tendrá alguien por favor las medidas y la forma ya que en mi país honda no trae este accesorio e importarlo tiene un valor demasiado alto, agradeceré todo comentario, buena Ruta a todos!!!
Mira, este está mejor de precio que el original. Tendrás que sumarle envío y aduanas, aún así creo que sale mejor de precio.

http://japan.webike.net/products/20310343.html

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
elqui

Mensaje por elqui »

Muchas Gracias por responder veré la posibilidad de comprarlo, no soy muy entendedor de estas compras pero veré como lo hago, gracias de nuevo.

Atte.
Juan Vega .C
Santiago - Chile
elqui

Mensaje por elqui »

Gracias por responder, lo e intentado en mi país pero sin tener suerte y es por ello que llegue a la determinación de construirlo yo pero requiero medidas y posible material y aquí en Santiago - Chile ninguno de mis conocidos lo tiene es mas esta NC 750X es muy nueva aquí y no hay muchas en el mercado, honda me respondió que no traían ese tipo de accesorios, así que veré como consigo esos datos, gracias de nuevo

Atte.
Juan Vega .C
Santiago - Chile
havgan escribió:Prueba en la industria auxiliar....no tiene porque ser Honda......
elqui

Mensaje por elqui »

Muchas Gracias estimado, para mi seria ideal conseguir el manual de partes y servicio de mi NC 750X, quizá un día lo pueda conseguir, será asta cualquier momento....

Atte.
Juan Vega .C
Santiago - Chile

streetjero escribió:saludos y bienvenido al foro
Responder

Volver a “¡Preséntate!”