Ya nos irás contando con más detalle sus detalles y tu opinión sobre, el tan polémico, asiento.
A disfrutarla!

Pero ¿no tiene tres sub-modos dentro del modo S? ¿probaste en el "mas deportivo"?.Javi2016 escribió:Tachan!!!
...Aun me tengo que hacer a la postura y tal, pero he ido probando cosas, y el modo S me parece que cambia muy pronto (del D ni hablo), es una pena que no se pueda programar las revoluciones de cambio de cada velocidad, al gusta de cada uno (aunque sea entre un rango de vueltas...
Probé los tres modos S, y hay ligeras diferencias entre uno y otro..., pero poca cosa en mi opinión (aunque es cierto que aceleré suave..., por aquello de que aun está muy "encajada")gelu1100 escribió:Pero ¿no tiene tres sub-modos dentro del modo S? ¿probaste en el "mas deportivo"?.Javi2016 escribió:Tachan!!!
...Aun me tengo que hacer a la postura y tal, pero he ido probando cosas, y el modo S me parece que cambia muy pronto (del D ni hablo), es una pena que no se pueda programar las revoluciones de cambio de cada velocidad, al gusta de cada uno (aunque sea entre un rango de vueltas...)
De todas formas el cambio actúa según la velocidad de apertura del acelerador. Entiendo que, al estar en rodaje, fuiste despacio y no le abriste fuerte, porque acelerando rápido alarga bastante el cambio de marchas, en eso no creo que tengas queja.
Del D yo tampoco hablo
Cuando quieras lo ves en directo, mañana tarde estoy por barna.aLeCS escribió:Chicos me encantaría ver como suena la cola de la nueva X. A ver si subis un video dando un poquito de gas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mmmm pues no te diria que no. Yo curro cerca del Corte Ingles de Francesc Macia y a las 17 o asi plegaria.Dani escribió:Cuando quieras lo ves en directo, mañana tarde estoy por barna.aLeCS escribió:Chicos me encantaría ver como suena la cola de la nueva X. A ver si subis un video dando un poquito de gas.
Un café?
Saludos
al final no voy a poder, tengo un compromiso.aLeCS escribió:Mmmm pues no te diria que no. Yo curro cerca del Corte Ingles de Francesc Macia y a las 17 o asi plegaria.Dani escribió:Cuando quieras lo ves en directo, mañana tarde estoy por barna.aLeCS escribió:Chicos me encantaría ver como suena la cola de la nueva X. A ver si subis un video dando un poquito de gas.
Un café?
Saludos
Ok Aquiles, en cuanto le haga unos pocos km y la note más suave, le comienzo a sacudir...Aquiles980 escribió:Bua que bonita esta en roja, que contento se te ve javi, muchas feliciddes, el tema de los modos S seguramente no notes diferencia ya que no has acelerado con contundencia, aqui sera donde el cambio juegue de una manera u otra,ya cuando puedas darle un poquito de leña nos cuentas a ver que tal,un saludo.
Javi2016 escribió:Ok Aquiles, en cuanto le haga unos pocos km y la note más suave, le comienzo a sacudir...Aquiles980 escribió:Bua que bonita esta en roja, que contento se te ve javi, muchas feliciddes, el tema de los modos S seguramente no notes diferencia ya que no has acelerado con contundencia, aqui sera donde el cambio juegue de una manera u otra,ya cuando puedas darle un poquito de leña nos cuentas a ver que tal,un saludo.
Wow! Te lo has currado tú? Bravo! Muy prácticoJavi2016 escribió:A mi me gusta llevar toda la información de la moto en un solo papel:
[img]http://i66. tinypic .com/2z898cl.jpg[/img]
Por si a alguien le interesa, faltan los datos específicos de cada moto (matrícula y bastidor)
Bueno y una información sobre el avance del encendido y el filtro del aire que no encontré aun