Posicion, cruce y largas, freno y posición traseros, matricula, y los 4 intermitentes

Cambiar el relé de intermitencia por el que está preparado para LEDs es de los más sencillo, al menos en las X. No es compliqueis y comprad el modelo de PUIG, que es identico al de serie.
Si seguis el manual mecánico parece que hay que desmontar las dos tomas de aire y la protección superior, con la complicación de tener cuidado con el cable que levanta la tapa o el asiento para la gasofa, pero nada de eso.
1. Desmontar sólo la toma de aire izquierda. Es un tornillo de estrella, que tapa la tapa del falso deposito, y una grapa que esta en la zona del manillar, la que esta mas cerca de la lleva del cofre. OJO QUE EN LAS FOTOS FALTA ALGUN TORNILLO Y GRAPA MAS PORQUE PENSABA QUE HABIA QUE QUITARLOS, PERO NO

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2. Luego la toma de aire sale fina filipina, nada de fuerza, tan solo tirad hacia detrás y hacia arriba, y violá, la moto queda asi:
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3. Ya no hay que desmontar nada, si mirais por el agujero que queda vereis el relé. Entonces, para aquellos que en lugar de dedos teneis un catálogo de po(LL)as en la mano, la mejor forma de extraer el relé del clip en el que está colocado, es con la mano derecha, pero giraros, mirando hacia afuera (hacia la izquierda de la moto). Es decir, meted la mano como quien intenta tocar un culo disimuladamente que hay detrás en una discoteca abarrotada

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Entonces el relé queda suelto y solo hay que desconectarlo, y ya es vuestro.
4. Aqui el rele original y el de Puig:
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5. Conectais el relé nuevo, con un poco de tacto es posible hacerlo con una sola mano, y luego de nuevo en la posición toca-culos es posible volver a colocar el relé en su clip. De hecho justo encima del relé también hay un poco de hueco que os permitirá meter un destornillador plano para acabar de empujar el relé en el clip e introducirlo del todo.
6. Y ya está, solo queda cambiar las luces de intermitencia por las que hayais comprado. Al final la moto queda sin ningun tono naranja, ya que el color lo emite el propio LED:
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