Estriberas para Integra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Estriberas para Integra
Muchas gracias gelu por la info[emoji106][emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Las acaba de ver en ebay,efectivamente solo quedan unas,hay 9 en seguimiento,seguro que todos compis de aqui jejeje,unos 170 euros mas lo que sablee aduana al llegar,vamos unos 200 euros,ahora mismo tengo que priorizar otras cosas.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Tuercas a mi!
No os preocupar que cada poco las vuelve a poner, no se porque las vende de una en una. Lo que si es que con el cambio han subido bastante, el año pasado los compañeros las compraron por unos 135/140€ mas tasas de aduanas, cuando ahora están en mas de 160€. Habrá que esperar a que vuelva a bajar el dólar... o a que las traiga un distribuidor europeo para no pagar aduanasAquiles980 escribió:Las acaba de ver en ebay,efectivamente solo quedan unas,hay 9 en seguimiento,seguro que todos compis de aqui jejeje,unos 170 euros mas lo que sablee aduana al llegar,vamos unos 200 euros,ahora mismo tengo que priorizar otras cosas.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Gracias por la info gelu,como es algo que no me corre mucha prisa, te haré caso y esperare a ver si bajan algo de precio.gelu1100 escribió:No os preocupar que cada poco las vuelve a poner, no se porque las vende de una en una. Lo que si es que con el cambio han subido bastante, el año pasado los compañeros las compraron por unos 135/140€ mas tasas de aduanas, cuando ahora están en mas de 160€. Habrá que esperar a que vuelva a bajar el dólar... o a que las traiga un distribuidor europeo para no pagar aduanasAquiles980 escribió:Las acaba de ver en ebay,efectivamente solo quedan unas,hay 9 en seguimiento,seguro que todos compis de aqui jejeje,unos 170 euros mas lo que sablee aduana al llegar,vamos unos 200 euros,ahora mismo tengo que priorizar otras cosas.

-
- ¡Quiero una moto!
No hay manera de encontrar por ningún sitio las estriberas Dzell CNC Footrest, imposible, soy incapaz de encontrarlas, excepto en la web dzell.net que lleva a la coreana dzell.co.kr y la verdad no me atrevo a comprar en esta web no la conozco.
¿Alguien ha comprado aquí? y/o ¿alguien sabe de algún distribuidor nacional o internacional que las venda?. En Ebay han desaparecido, creo que desde hace una semana.
¿Alguien ha comprado aquí? y/o ¿alguien sabe de algún distribuidor nacional o internacional que las venda?. En Ebay han desaparecido, creo que desde hace una semana.
Cuando no podemos hacer lo que nos gusta
nos acaba gustando lo que hacemos.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Estriberas para Integra
Las vuelve a sacar cada poco en eBay, como ya dije. En cuanto a algún distribuidor nacional o europeo eso es lo que yo llevó esperando un año...txarliz escribió:No hay manera de encontrar por ningún sitio las estriberas Dzell CNC Footrest, imposible, soy incapaz de encontrarlas, excepto en la web dzell.net que lleva a la coreana dzell.co.kr y la verdad no me atrevo a comprar en esta web no la conozco.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Efectivamente, ayer envié un correo a uno de los vendedores de ebay y me responde:
Hi...
Now it is produced.
It takes about a 1week to relisting.
I'll send a message.
Thank you
Si no entiendo mal, estarán en una semana.
Hi...
Now it is produced.
It takes about a 1week to relisting.
I'll send a message.
Thank you
Si no entiendo mal, estarán en una semana.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo me he lanzado a fabricarme unas como las dzell,aún no las tengo acabadas pero puedo casi asegurar que me van a quedar muy parecidas.Aqui os dejo un adelanto del proyecto[emoji16][emoji16]

-
- ¡Chuches, más chuches!
Le pondré el estribo abatible como vienen las dzell,ya que si lo dejo fijo creo que más de 1 vez voy acordarme de todos los difuntos del cementerio por clavármelo en la espinilla[emoji23].
Cuando las tenga listas pasare fotos aver si os gusta y si hay algún interesado en ellas pues que se ponga en contacto conmigo[emoji110][emoji1534][emoji110][emoji1534][emoji110]
Cuando las tenga listas pasare fotos aver si os gusta y si hay algún interesado en ellas pues que se ponga en contacto conmigo[emoji110][emoji1534][emoji110][emoji1534][emoji110]
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buena iniciativa, a ver si te salen bien. Igual tienes futuro como fabricante porque los de Dzell no dan señales de vida.
Suerte
Suerte
-
- ¡Chuches, más chuches!
Aquí tenemos a las copia de las estriberas dzell[emoji16][emoji16],están a falta de acabados y perfeccionarla

-
Joer espectaculares, que gran trabajo,las has mandado hacer o te las has hecho tu.davismarkez escribió:Aquí tenemos a las copia de las estriberas dzell[emoji16][emoji16],están a falta de acabados y perfeccionarla

-
- ¡Chuches, más chuches!
Las estoy haciendo yo,aún no están acabadas.En esta semana que viene intentare tenerlas listas para la prueba[emoji16]
-
- ¡Tuercas a mi!
Muy buenas, si señor, si al final te decides ha hacer mas me pongo el primero a la cola[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por lo pronto voy acabar las mías y dejarlas como me gustan ya que soy un poco "mijitas"Pa estas cosas y me gustan las cosas bien echas y con buenos acabados.Tengo dos amigos que también las ha visto y quieren que se las haga,así que en cuanto consiga dejarlas "casi perfectas"podré hacer para quien este interesado.gelu1100 escribió:Muy buenas, si señor, si al final te decides ha hacer mas me pongo el primero a la cola[emoji12]
Deciros que las he dejado un poco más altas y más adelantadas que las dzell ya que me he leído el hilo entero y veo que en algún momento han rozado,creo que las mías ese problema no lo va a tener al estar un poco más alta y un estribo más corto.
-
Davismarkez... ese es el espíritu de este subforo!!! enhorabuena por tirarte al barro!!! ya nos iras mostrando como niquelas esas estriberas, que prometen ser la envidia de unos cuantos...
p.d.: me recuerda cuando me fabriqué mis primeros soportes para als estriberas, je, je... cuanto ha llovido desde entonces!
p.d.: me recuerda cuando me fabriqué mis primeros soportes para als estriberas, je, je... cuanto ha llovido desde entonces!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buena pinta y eso que están sin terminar, como dices, supongo que te refieres a algún remate final. Ya así tienen muy buena presencia.
¡¡Enhorabuena!! y si piensas hacer mas avisa que igual te pido unas.
¡¡Enhorabuena!! y si piensas hacer mas avisa que igual te pido unas.
-
Felicidades !!! gran trabajo y me pongo en la cola uno más por si te decides a fabricar en serie [emoji23][emoji23] saludos.
Mi G-integra !!!
Mi G-integra !!!