Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Muchas gracias gelu por la info[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Las acaba de ver en ebay,efectivamente solo quedan unas,hay 9 en seguimiento,seguro que todos compis de aqui jejeje,unos 170 euros mas lo que sablee aduana al llegar,vamos unos 200 euros,ahora mismo tengo que priorizar otras cosas.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Aquiles980 escribió:Las acaba de ver en ebay,efectivamente solo quedan unas,hay 9 en seguimiento,seguro que todos compis de aqui jejeje,unos 170 euros mas lo que sablee aduana al llegar,vamos unos 200 euros,ahora mismo tengo que priorizar otras cosas.
No os preocupar que cada poco las vuelve a poner, no se porque las vende de una en una. Lo que si es que con el cambio han subido bastante, el año pasado los compañeros las compraron por unos 135/140€ mas tasas de aduanas, cuando ahora están en mas de 160€. Habrá que esperar a que vuelva a bajar el dólar... o a que las traiga un distribuidor europeo para no pagar aduanas (calvo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:
Aquiles980 escribió:Las acaba de ver en ebay,efectivamente solo quedan unas,hay 9 en seguimiento,seguro que todos compis de aqui jejeje,unos 170 euros mas lo que sablee aduana al llegar,vamos unos 200 euros,ahora mismo tengo que priorizar otras cosas.
No os preocupar que cada poco las vuelve a poner, no se porque las vende de una en una. Lo que si es que con el cambio han subido bastante, el año pasado los compañeros las compraron por unos 135/140€ mas tasas de aduanas, cuando ahora están en mas de 160€. Habrá que esperar a que vuelva a bajar el dólar... o a que las traiga un distribuidor europeo para no pagar aduanas (calvo)
Gracias por la info gelu,como es algo que no me corre mucha prisa, te haré caso y esperare a ver si bajan algo de precio.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
txarliz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por txarliz »

No hay manera de encontrar por ningún sitio las estriberas Dzell CNC Footrest, imposible, soy incapaz de encontrarlas, excepto en la web dzell.net que lleva a la coreana dzell.co.kr y la verdad no me atrevo a comprar en esta web no la conozco.

¿Alguien ha comprado aquí? y/o ¿alguien sabe de algún distribuidor nacional o internacional que las venda?. En Ebay han desaparecido, creo que desde hace una semana.
Cuando no podemos hacer lo que nos gusta
nos acaba gustando lo que hacemos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por gelu1100 »

txarliz escribió:No hay manera de encontrar por ningún sitio las estriberas Dzell CNC Footrest, imposible, soy incapaz de encontrarlas, excepto en la web dzell.net que lleva a la coreana dzell.co.kr y la verdad no me atrevo a comprar en esta web no la conozco.

¿Alguien ha comprado aquí? y/o ¿alguien sabe de algún distribuidor nacional o internacional que las venda?. En Ebay han desaparecido, creo que desde hace una semana.
Las vuelve a sacar cada poco en eBay, como ya dije. En cuanto a algún distribuidor nacional o europeo eso es lo que yo llevó esperando un año...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
txarliz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por txarliz »

Efectivamente, ayer envié un correo a uno de los vendedores de ebay y me responde:

Hi...
Now it is produced.
It takes about a 1week to relisting.
I'll send a message.
Thank you

Si no entiendo mal, estarán en una semana.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Pues yo me he lanzado a fabricarme unas como las dzell,aún no las tengo acabadas pero puedo casi asegurar que me van a quedar muy parecidas.Aqui os dejo un adelanto del proyecto[emoji16][emoji16]
Imagen

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Le pondré el estribo abatible como vienen las dzell,ya que si lo dejo fijo creo que más de 1 vez voy acordarme de todos los difuntos del cementerio por clavármelo en la espinilla[emoji23].
Cuando las tenga listas pasare fotos aver si os gusta y si hay algún interesado en ellas pues que se ponga en contacto conmigo[emoji110][emoji1534][emoji110][emoji1534][emoji110]

Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Surgeon »

Manda fotos que veamos el resultado final.
Un saludo!!!
A un paso.
txarliz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por txarliz »

Muy buena iniciativa, a ver si te salen bien. Igual tienes futuro como fabricante porque los de Dzell no dan señales de vida.

Suerte
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Aquí tenemos a las copia de las estriberas dzell[emoji16][emoji16],están a falta de acabados y perfeccionarlaImagenImagen

Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

davismarkez escribió:Aquí tenemos a las copia de las estriberas dzell[emoji16][emoji16],están a falta de acabados y perfeccionarlaImagenImagen

Joer espectaculares, que gran trabajo,las has mandado hacer o te las has hecho tu.
Imagen
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Las estoy haciendo yo,aún no están acabadas.En esta semana que viene intentare tenerlas listas para la prueba[emoji16]

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Muy buenas, si señor, si al final te decides ha hacer mas me pongo el primero a la cola[emoji12]

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

gelu1100 escribió:Muy buenas, si señor, si al final te decides ha hacer mas me pongo el primero a la cola[emoji12]

Por lo pronto voy acabar las mías y dejarlas como me gustan ya que soy un poco "mijitas"Pa estas cosas y me gustan las cosas bien echas y con buenos acabados.Tengo dos amigos que también las ha visto y quieren que se las haga,así que en cuanto consiga dejarlas "casi perfectas"podré hacer para quien este interesado.
Deciros que las he dejado un poco más altas y más adelantadas que las dzell ya que me he leído el hilo entero y veo que en algún momento han rozado,creo que las mías ese problema no lo va a tener al estar un poco más alta y un estribo más corto.

Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Davismarkez... ese es el espíritu de este subforo!!! enhorabuena por tirarte al barro!!! ya nos iras mostrando como niquelas esas estriberas, que prometen ser la envidia de unos cuantos...

p.d.: me recuerda cuando me fabriqué mis primeros soportes para als estriberas, je, je... cuanto ha llovido desde entonces!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Piulet

Mensaje por Piulet »

Gran trabajo! Enhorabuena.
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
txarliz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por txarliz »

Muy buena pinta y eso que están sin terminar, como dices, supongo que te refieres a algún remate final. Ya así tienen muy buena presencia.

¡¡Enhorabuena!! y si piensas hacer mas avisa que igual te pido unas.
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Felicidades !!! gran trabajo y me pongo en la cola uno más por si te decides a fabricar en serie [emoji23][emoji23] saludos.

Mi G-integra !!!
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”