Moto GP 2016
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Moto GP 2016
No pude ver las carreras y pregunto si alguien sabe que tengo que hacer para poder verla en diferido, gracias.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Moto GP 2016
Pues en la web de mediaset.
O en su aplicacion movil y tablet, otro año mas sufriendo tele 5.
A este paso aburrire las carreras.
-
- El rey del bajo consumo
Yo la he visto en diferido, y es insoportable el presentador. De verdad, grita como una loca poseída, a mí ya me pueden esperar. Hace dos años que no las veo en directo, y los que me quedan.kttolo escribió:Pues en la web de mediaset.
Saludos
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
En telecinco me temo que tienen los derechos para echarlas en diferido pero no para colgarlas en su web.
Nico Abad es insoportable, y más si pretendió hacer divertidas unas carreras que el otro día fueron de esas que pones en el cajón de las aburridas.
Nico Abad es insoportable, y más si pretendió hacer divertidas unas carreras que el otro día fueron de esas que pones en el cajón de las aburridas.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
Motebike escribió:Yo la he visto en diferido, y es insoportable el presentador. De verdad, grita como una loca poseída, a mí ya me pueden esperar. Hace dos años que no las veo en directo, y los que me quedan.
Saludos
A mi me pasa lo mismo, no se a quien se habrá "tirado" ese individuo, pero no le aguanto.
Tampoco he visto una sola una carrera en directo desde que lo tiene la 5, procuro no saber el resultado y la veo a la carta y muchas veces quitando el sonido, porque con solo oir la voz de esa "cosa", se me corta el rollo.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Yo lo estoy viendo en directo por internet,en esas paginas parecida a tarjeta roja de futbol,no se aprecia bien pero se ve,igual hago con formula 1.
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
-
No consigo ver las carreras en diferido tampoco, soy un pelin malo en esto de internet por que no encuentro donde verlo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo las vi en directo por internet. Eurosport no hablan español pero es mejor6que escuchar a Nico Abad. En diferido se puede ver T5
Es una pena que esten perdiendo tanta audiencia al poner las carreras de pago.
En todas las redes sociales ponen a parir al comentarista no entiendo como sigue ahí con la gente profesional que hay para retransmitir.
En fin....a ver que tal. Este año promete emoción.
Ánimo Pedrosa!
Es una pena que esten perdiendo tanta audiencia al poner las carreras de pago.
En todas las redes sociales ponen a parir al comentarista no entiendo como sigue ahí con la gente profesional que hay para retransmitir.
En fin....a ver que tal. Este año promete emoción.
Ánimo Pedrosa!
La aventura me llama NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touring