2,5 años 2 baterías kaput
-
- Aprendiendo a trazar curvas
2,5 años 2 baterías kaput
Hola compañeros pues nada comentaros que en 2 años y medio mi integra se ha cargado ya dos baterías
En fin después de fiestas al taller a ver que le encuentran
Muy normal no lo veo
Como accesorios de carga lleva los puños y alarma ( esta última no la pongo por la noche pues duerme atada) todo original de Honda y montado por Honda, la moto la uso a diario 6 días a la semana
ENVIADO DESDE MI IPH6s
En fin después de fiestas al taller a ver que le encuentran
Muy normal no lo veo
Como accesorios de carga lleva los puños y alarma ( esta última no la pongo por la noche pues duerme atada) todo original de Honda y montado por Honda, la moto la uso a diario 6 días a la semana
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: 2,5 años 2 baterías kaput
Además de si empleas mucho los puños calefactables u otros extras, influyen otras cosas, como si haces trayectos largos o cortos, si tienes que arrancar muchas veces al día...
Yo creo que en esos casos, sobre todo en invierno, merece la pena pegarle una carga lenta a tope, de vez en cuando
Yo creo que en esos casos, sobre todo en invierno, merece la pena pegarle una carga lenta a tope, de vez en cuando
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
Es muy extraño ya que los puños apenas los uso, y lo que son paradas cortas apenas hago, siempre le ha pasado desde nueva que si la dejo una semana o así sin arrancar ( en periodo de vacaciones ) le cuesta algo más que en el día a día
ENVIADO DESDE MI IPH6s
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- ¡Tuercas a mi!
A ver si vas a tener una derivación
Javi
Madrid
Madrid
-
Pues veremos a ver
A ver qué encuentra el taller cuando la lleve el martes
Suerte del arrancador pocket batt que compre
Si no grúa hubiese tocado
ENVIADO DESDE MI IPH6s
A ver qué encuentra el taller cuando la lleve el martes
Suerte del arrancador pocket batt que compre
Si no grúa hubiese tocado
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- El rey del bajo consumo
Casi una bateria por año,algo pasa,dicen que las dct se comen las baterías, pero esto ya es raro.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
Lo del DCT no es cierto, mi Integra va ha hacer 4 años y sigue con la batería original, lo único que procuro es ponerla el cargador si ha estado mas de una semana parada.Aquiles980 escribió:Casi una bateria por año,algo pasa,dicen que las dct se comen las baterías, pero esto ya es raro.
El problema de Aquiles debe ser por otro motivo, yo empezaría por conectar un amperímetro para ver el consumo residual, si es elevado toca averiguar lo que lo provoca y si no es así habrá que verificar si carga bien el alternador, lo cual es fácil de ver con un voltimetro.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
El problema no es mio,jeje todavia no tengo mi integra, estoy esperando la de este año,lo que comento del dct y las baterias es lo que han comentado los compañeros en el foro,que se han dado varios casos,a lo mejor a ti te ha durado mas por la preocupacion que comentas de conectarle un cargador,yo compre mi z1000 y la vendi a los 5 años con su bateria original,solo conectandole el cargador cuando la iba a dejar mas de una semana parada,este es un tema bastante hablado y casualmente las que han tenido problemas con la bateria han sido integras y S/X con dct.EJC escribió:Lo del DCT no es cierto, mi Integra va ha hacer 4 años y sigue con la batería original, lo único que procuro es ponerla el cargador si ha estado mas de una semana parada.Aquiles980 escribió:Casi una bateria por año,algo pasa,dicen que las dct se comen las baterías, pero esto ya es raro.
El problema de Aquiles debe ser por otro motivo, yo empezaría por conectar un amperímetro para ver el consumo residual, si es elevado toca averiguar lo que lo provoca y si no es así habrá que verificar si carga bien el alternador, lo cual es fácil de ver con un voltimetro.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.

-
Jeje yo para bien o para mal la moto tiene un solo día de descanso a la semana , de lunes a sábado está siempre activa
Suelo hacerle entre 30-40 km diarios
ENVIADO DESDE MI IPH6s
Suelo hacerle entre 30-40 km diarios
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- ¡Tuercas a mi!
Es que si cada vez que se deja semana parada ya hay que ponerle el cargador/mantenedor para que dure nos dure 4 años, está claro que muy normal no esEJC escribió:Lo del DCT no es cierto, mi Integra va ha hacer 4 años y sigue con la batería original, lo único que procuro es ponerla el cargador si ha estado mas de una semana parada.Aquiles980 escribió:Casi una bateria por año,algo pasa,dicen que las dct se comen las baterías, pero esto ya es raro.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Lo que pasa es que ahora se lleva la obsolescencia programada, es lo que practican las grandes multinacionales y consiste en hacer las cosas para que duren poco y así obligarnos a comprar mas.gelu1100 escribió: Es que si cada vez que se deja semana parada ya hay que ponerle el cargador/mantenedor para que dure nos dure 4 años, está claro que muy normal no es. Yo he tenido motos que sin poner cargador de ningún tipo y dejándolas bastante mas de una semana (y de un mes) sin arrancar y me han durado las baterías 7 u 8 años (¿serían porque eran de la marca innombrable?
). En este foro se queja mucha gente de baterías cambiadas con 3, 2 y hasta menos años, luego muy normal no es
.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Pues al final otra batería nueva que llevo
Ya van dos
Han comprobado y no hay ninguna fuga
El consumo en reposo esta correcto
ENVIADO DESDE MI IPH6s
Ya van dos
Han comprobado y no hay ninguna fuga
El consumo en reposo esta correcto
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
De todas formas he comprado un cargador ultímate que lo recibo hoy iré controlando más su carga y cómo evoluciona la nueva
ENVIADO DESDE MI IPH6s
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- ¡Tuercas a mi!
Como te dicen, son varios los factores que pueden dar con la batería en el Punto Limpio. El uso, descargas, derivaciones, la propia calidad, etc.
Yo suelo tener suerte y a todos mis vehículos le suelen durar mucha las baterías, pero también es cierto como dice algún compa, que le meto el cargador lento en cuanto veo el menor fallo o a la semana de parada.
En cualquier caso, no te fíes mucho de las que te pongan en el conce, ni de las marcas, mira en internet y verás mejores precios que en el peor de los casos por 50 o 60 € al año se puede soportar.
Yo suelo tener suerte y a todos mis vehículos le suelen durar mucha las baterías, pero también es cierto como dice algún compa, que le meto el cargador lento en cuanto veo el menor fallo o a la semana de parada.
En cualquier caso, no te fíes mucho de las que te pongan en el conce, ni de las marcas, mira en internet y verás mejores precios que en el peor de los casos por 50 o 60 € al año se puede soportar.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
Exacto nacex aún voy tirando de garantía, esta es la 2ª que va ya a coste 0, pero voy a tratar de vigilarla más con el cargador / mantenedor ultímate a ver si esta me dura más tiempo
ENVIADO DESDE MI IPH6s
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Le ha tocado a la mía. Supongo que será la Yuasa made in japan original
La compré con 6700 km este marzo, es modelo 2014 sin DCT.
Hoy tiene 14000 km, la utilizo muchísimo y nunca me ha hecho un feo.
He de decir que hace poco hice la revisión del los 12000 y me montaron la toma de usb directa a batería, obviamente solo cargo el móvil en marcha.
Ayer la utilicé hasta tarde y ningún aviso o signo de que se vaya a morir la batería y hace un momento muerta, como si no existiera la batería.
He ido a buscar una de baratita y ahora se esta cargando el ácido.
Esto de estar cambiando baterías a menudo me mosquea....
He de decir que hace poco hice la revisión del los 12000 y me montaron la toma de usb directa a batería, obviamente solo cargo el móvil en marcha.
Ayer la utilicé hasta tarde y ningún aviso o signo de que se vaya a morir la batería y hace un momento muerta, como si no existiera la batería.

-
- Administrador
Cuidado , no es lo mismo una toma de mechero que una usb, el mechero no consume mientras que la usb tiene un pequeño circuito que convierte los 12v de la batería en 5v necesarios para el usb.Michi escribió:Le ha tocado a la mía. Supongo que será la Yuasa made in japan original
Dependiendo de lo chinorris que sea tu toma , consumirá más o menos sin carga , pero consumir consume . Yo me pondría un interruptor para desconectarla.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: 2,5 años 2 baterías kaput
Gracias por la info,no lo sabia. De momento desconectada esta. Me tendre de hacer un interruptor...sysop escribió:Cuidado , no es lo mismo una toma de mechero que una usb, el mechero no consume mientras que la usb tiene un pequeño circuito que convierte los 12v de la batería en 5v necesarios para el usb.Michi escribió:Le ha tocado a la mía. Supongo que será la Yuasa made in japan original
Dependiendo de lo chinorris que sea tu toma , consumirá más o menos sin carga , pero consumir consume . Yo me pondría un interruptor para desconectarla.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

-
Así es compañeros en mi actual tiger 800 llevo interruptor para desconectar totalmente la base del tom tom 400 y así evitar consumos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-
- ¡Chuches, más chuches!
Comentar solamente que el hecho de tener montada en la moto una alarma reduce mucho la vida de la bateria, yo tuve una en mi anterior moto y tenia que hacerle mantenimientos periodicos a la bateria ya que se la comia si me descuidaba.
Tengo un amigo que tenía montada la Spy 5000 y tuvo que quitarla ya que tampoco le duraban las baterias.
Yo tento la integra desde hace 2 años sin ningun extra y sigo con la misma bateria y sin problemas.
Saludos a todos.
Tengo un amigo que tenía montada la Spy 5000 y tuvo que quitarla ya que tampoco le duraban las baterias.
Yo tento la integra desde hace 2 años sin ningun extra y sigo con la misma bateria y sin problemas.
Saludos a todos.