Bueno, son tecnologías diferentes. No creo que se puedan meter a todas en el mismo saco. El tema no es o manual o automáticas. Y la DN01 no tiene doble embrague, no sé si tiene un sistema algo parecido a los bloqueos del variador tipo Burgman o Maná. Y después están los quickshifter, vamos , lo de los automáticos es un mundo. Hoy me han llevado en un Prius, que tiene una especie de variador......menudos subidones de vueltas, y sin exprimirlo, eso hace que el consumo se dispare mucho respecto a un doble embrague, además de la pérdida de aceleración. Vamos, que daría para abrir un hilo sólo con tipos de cambios no manuales je je.chanito escribió:Redondo escribió:Hum ¿y a qué le llamas moto automática? [emoji2]chanito escribió:Haces bien, yo soy el caso contrario, después de tres motos automáticas, estaba loco por una de marchas y me pedí la Nc750x manual......
Considero automática a la Honda DN01 y aunque no exactamente pero casi a las Megascooter Silver WING 400 y Majesty 400.
Todo en uno: NC 750 X
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: RE: Re: Todo en uno: NC 750 X
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Todo en uno: NC 750 X
Estoy de acuerdo, aunque a grandes rasgos si se pueden dividir en dos grandes grupos, para mí serían , con marchas y sin marchas...valoro los dos tipos por igual ,cada uno tiene sus pros y contras, eso sí muy distintos en cuanto a forma de conducir....
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido XaviReus al foro,tambien te entiendo pues yo vengo de tener una burgman 400 y no terminaba de estar agusto con ella,no era mala moto pero las sensaciones que buscaba no la tenia con la scooter,la posicion de conducir,el no poderte tumbar todo lo que uno desea,fueron factores determinantes para decidirme a cambiar de montura,la NC 750 X es muy buena eleccion,Saludos
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias a todos por los consejos.
Finalmente me he decidido y ya tengo mi NC 750 X 2016 en casa!
estoy muy muy contento con la elección aunque con pocos Km no he podido exprimirla y me falta rodaje para poder ejercer un buen juicio, aunque por ahora un 10!
V's para todos!
Finalmente me he decidido y ya tengo mi NC 750 X 2016 en casa!
estoy muy muy contento con la elección aunque con pocos Km no he podido exprimirla y me falta rodaje para poder ejercer un buen juicio, aunque por ahora un 10!
V's para todos!