Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Responder
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka

Mensaje por Dani »

toctoni escribió:Hola Alecs.
Si te fijas a la izquierda, en los datos de cada uno bajo el avatar, está indicada nuestra ubicacion.
Buenas, en el mío no sale, sabéis como ponerlo?

Alecs, yo el viernes salgo a las 17.30 hacia Zaragoza, por eso no había dicho nada.
El sábado iré directo al restaurante.

Igualmente, gracias por la iniciativa.

Saludos
Nc750x 2016 negra
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

Ya está, ubicación encontrada.

Saludos
Nc750x 2016 negra
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka

Mensaje por aLeCS »

toctoni escribió:Hola Alecs.
Si te fijas a la izquierda, en los datos de cada uno bajo el avatar, está indicada nuestra ubicacion.
No en todos creo, y menos si uso tapatalk. Además supongo que mucha gente pone Barcelona por no poner Badalona o Cornellá o cosas parecidas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas tardes, por lo que a mi respecta me amoldare a lo que digas, no me canso de repetir que soy muuuuuuuy obediente (angel inocente) (angel inocente), respecto a la ruta como desconozco totalmente la zona y el amigo havgan tiene un conocimiento exhaustivo de carreteras y jerga de radio aficionado prometo aclocare a su rueda y no separarme hasta tres cantos (birra) (birra) (birra) (birra)

(V) (V)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Oye Toctoni, pues lo de la gasolinera Repsol me parece una estupenda idea....y lo de la hora también........en cuanto a lo de la ruta, creo que no me queda otra que insistir en la primera opción que dí.....las rondas de Madrid estan colapsadas a la hora que creo que llegaremos (sobre las 18:00) y aunque nos resulte un poco mas largo, saliendo por Alcalá de Henares no resulta tan incómodo.......ya direis el que.....
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Kepadel73 escribió:Buenas tardes, por lo que a mi respecta me amoldare a lo que digas, no me canso de repetir que soy muuuuuuuy obediente (angel inocente) (angel inocente), respecto a la ruta como desconozco totalmente la zona y el amigo havgan tiene un conocimiento exhaustivo de carreteras y jerga de radio aficionado prometo aclocare a su rueda y no separarme hasta tres cantos (birra) (birra) (birra) (birra)

(V) (V)
Peeeeeero bueno Kepa, ya sabes que el año pasado fué un placer compartir ruta con todos vosotros y prometo no ir delante hasta que no dejemos la A-2 jajajajajajajajaja, que soy muy quemao jajajajajajaja
Imagen
Integra 750 negra
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Yo sobre la ruta, como no conozco casi nada Madrid ni sus m-30, m-40, etc me fio del que las conozca, así que sí Havgan tu recomiendas esa ruta y nadie conoce ninguna mejor, por mi adelante con la tuya [emoji106][emoji106]
Y Alecs disculpa, no caí en lo del tapalk, es que yo estaba en la web y justo había visto que todos los que estamos participando tienen correctamente la ubicación. Simplemente era para facilitar las cosas.
Saludos.
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jrodon »

Hola,
probando por Google y sobretodo intentando evitar la movida de un viernes tarde, hay la opción de salir en Guadalajara y hacer una vuelta hacia Torrelaguna. Hice esa carretera hace años y es bien guapa. Os adjunto mapa https://dl.dropboxusercontent.com/u/488 ... Madrid.png
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

jrodon escribió:Hola,
probando por Google y sobretodo intentando evitar la movida de un viernes tarde, hay la opción de salir en Guadalajara y hacer una vuelta hacia Torrelaguna. Hice esa carretera hace años y es bien guapa. Os adjunto mapa https://dl.dropboxusercontent.com/u/488 ... Madrid.png
Esa es una opción, pero sinceramente no creo que el atasco que pueda haber compense dar esa vuelta.

Yo lo que haría, seria parar en Guadalajara, y consultar el Waze para ver si hay mucho follon en la carretera de colmenar y ya decidir.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
jrodon

Mensaje por jrodon »

Buena idea, una vez allí podemos decidir con criterio.
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka

Mensaje por aLeCS »

sysop escribió:
Esa es una opción, pero sinceramente no creo que el atasco que pueda haber compense dar esa vuelta.

Yo lo que haría, seria parar en Guadalajara, y consultar el Waze para ver si hay mucho follon en la carretera de colmenar y ya decidir.
Si en principio la M40 hacia el norte no deberia ser muy critica. Ademas en moto los atascos no son lo mismo...

La opcion de sysop me parece muy válida.

Como veais, pero que sepais que llevaremos un buen tute encima.... [emoji14]

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

sysop escribió:

Muchas gracias sysop por ayudarnos, vosotros que conocéis bien la zona sabéis que és lo mejor.
Por mi parte estoy de acuerdo con todo lo que habéis planteado y al igual que Kepa me amoldaré a lo que se decida. Gracias a todos por participar y hacer posible esta salida. Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

havgan escribió:
aLeCS escribió:Sí yo creo que las 8-9 horas te las pegas bien. Definitivamente tengo que hacerme con un asiento nuevo (memeo).

Havgan no me cuadra lo de ir hasta Barbastro, no querras decir Fraga en realidad?

Ericav sin problemas a lo de la gasolinera de Pajella o Splau. Tanto a la gente de barna como a la que venga de los 'valleses' deberia irles bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ooooooppppssss!!!!! efectivamente aLeCS, se me fué la olla...queria decir FRAAAAAAAGAAAAA!!!!! (lo siento pero me he equivocado dos veces seguidas, empanao que es uno), como bien señalas....en cuanto a la hora...creo que cuanto antes mejor, evidentemente sin madrugones.....Si os quereis organizar los puntos para quedar me parece estupendo, peeeeero opto tanto para mi (no se si Ericav estará deacuerdo) quedar en la salida 588 de la A-2 que es la que va a Abrera....los que vengan de BCN no tendreis ni que parar ya que sólo subiendo y pasando por la rotonda nosotros nos podremos incorporar a la comitiva..... es que el año pasado tubimos que retroceder bastante para avanzar y no me convenció.......ya direis algo.....ahhhhhh!!!!! y en cuanto a la ruta? que os parece , un poco mas de vuelta para evitar el tráfico, o directamente por la M-4 ?........
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

A ver, lo de Guadalajara lo descarté en su momento por que es demasiada vuelta......en cuanto a las rondas de Madrid.....un viernes....por la tarde......después de 600 km y sin saber el clima que nos va a tocar.....el sentido común me dice que si aquí un viernes por la tarde en la C-58 hay cola dirección BCN desde Sant Quirze.....lo de Madrid puede ser épico.....bueno, ya decidireis.......o cuando estemos llegando lo hablamos. Por cierto he corregido lo de Barbastro jajajajajajaja, dos veces la he cagao.......si seré.....
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

havgan escribió:A ver, lo de Guadalajara lo descarté en su momento por que es demasiada vuelta......en cuanto a las rondas de Madrid.....un viernes....por la tarde......después de 600 km y sin saber el clima que nos va a tocar.....el sentido común me dice que si aquí un viernes por la tarde en la C-58 hay retención dirección BCN desde Sant Quirze.....lo de Madrid puede ser épico.....bueno, ya decidireis.......o cuando estemos llegando lo hablamos. Por cierto he corregido lo de Barbastro jajajajajajaja, dos veces la he cagao.......si seré.....
Imagen
Integra 750 negra
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

havgan escribió:A ver, lo de Guadalajara lo descarté en su momento por que es demasiada vuelta......en cuanto a las rondas de Madrid.....un viernes....por la tarde......después de 600 km y sin saber el clima que nos va a tocar.....el sentido común me dice que si aquí un viernes por la tarde en la C-58 hay cola dirección BCN desde Sant Quirze.....lo de Madrid puede ser épico.....bueno, ya decidireis.......o cuando estemos llegando lo hablamos. Por cierto he corregido lo de Barbastro jajajajajajaja, dos veces la he cagao.......si seré.....
Si la vida me esta enseñando algo es que anticipar acontecimientos no sirve de mucho. Paramos un rato cuando estemos cerca y chequeamos.

Respecto la ruta, lo que comentas es A-2 hasta Fraga y a partir de ahí por la nacional (N-II) hasta que ésta se convierte en Autovia de nuevo (A-2), no? Por cierto, ya pensando un poco más en la vuelta el domingo, hay un pueblo que pilla 'mas o menos' de paso que es Daroca, alguien ha estado?

jrodon

Mensaje por jrodon »

Daroca, sí, toda esa zona es preciosa, podríamos comer por allí, no?
NC 750 S ABS 2014

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Daroca, si, provincia de Teruel creo. Cerca tengo familia, en un pueblecito que se llama Fonfría. Yo si pasamos por ahí estupendo, se come muy bien por esa zona y son muy buena gente, por mí sí.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Jejeje, me gusta me gusta. Yo creo que sería un buen sitio para comer a la vuelta

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Señores ya somos 17 pantumakeros. Recordad indicar aqui si venis en alguno de los grupos o si vais por cuenta propia!

Vssssssss

Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”