Bueno chic@s otra ruta para recordar x muchos aspectos.
Lo primero agradeceros a todos x acudir a la Kdd, la compañía y sobretodo el compañerismo. Agradecer especialmente la asistencia a Javier y Lulu x la panza de Kilometros q se pegaron, aunque no menos "épica" la bajada y posterior subida desde Huesca del amigo psico para acomparnos, el madrogón delnen(5 am) para subir desde Tarragona y la "empalmada" de David q saliendo del curro de turno de noche se vino a rutear.
Havgan, buena eleccion lo de abandonar la ruta, x q quedaba lo peor. La verdad es q nos sorprendió q t marchases, pero sabiendo ahora las causas es lo mejor q pudiste hacer. Encantado de conocerte y te esperamos en las siguientes Kdd.
La primera parte de la ruta, hasta el desayuno estuvo muy bien. De barna a Sant Hilari buenas y anchas ctras y ya conocidas x muchos de nosotros. La sorpresa fue La ctra de Sant Hilari a Anglès, ya que muchos de nosotros no la conociamos. Vista espectaculares de toda Les Guilleries, pero ctra muy estrecha con curvas muy cerradas en las q más de uno estuvimos pensando en el amigo Javier, ya que q con su Paneuropean tenia q ser dificil la conducción.
Tras llegar a Anglés: parada y fonda y a reponer fuerza. Gracias Rubensu x tomar nota de las consumiciones jejej.
Ahi van algunas fotillos: Muchas ya repetidas. Ah !!! Aunq veais las mesas vacias, hubieron bocatas, cervecitas, etc
Y ahi teneis las fotos de grupo. La verdad es q la estampa era espectacular. Y mucha gente se acerco a mirar.
Y tras el avituallamiento unos se volvieron a casa y otros "locos" seguimos la ruta hacia el Cap de Creus, conforme nos acercabamos la Tramuntana empezaba a hacer acto de presencia, no pudiendo pasar muchas veces del 80-90 Km/h x q la conducción ya se hacia peligrosa y las ráfagas de viento era considerables. Tras las respectivas y divertidas curvas hacia Cadaqués y despues de la visita motera por el bello y pintoresco pueblo decidimos ir hacia Cap de Creus.
Ahí empezó el calvario, pista muy estrecha, mal asfaltada sin proteccion y en la q el viento racheado azotaba de lo lindo y t lleva de lado a lado, si bien el paisaje merecian el esfuerzo.
Pero lo peor ocurrio a la vuelta, ya que tras pasar unas rocas q nos resguardaban del viento, en un puente y en zona abierta llegó una fuerte ráfaga q desplazó la Panaeupean unos metros lateralmente con la fatalidad q un "energumeno" conductor no tuvo la prudencia de parar y dejarnos pasar, lo q provocó q Javier tuviese q frenar en seco para no comerse al coche x lo q cayó al suelo. Gracias a Dios y a la velocidad tan lenta a la que circulabamos, no más de 10 Km/h, ellos no se hicieron nada y la moto sufrió unas rascadillas en el lateral derecho. Detras de Javier quedamos, Elnen, xamagi y el menda. Dejamos nuestras motos sobre el caballete lateral a la merced del viento , q las movia constantemente d lado a lado y q en cualquier momento podian ir tambien al suelo y nos dirigimos a ayudar a levantar la moto de Javier junto con el resto de compis q habian pasado ya x ese sitio.
La verdad es q nos costo un "gueb" levantar la moto,no sólo x su peso sino q la fuerza q hacia el viento. Una vez puesta a salvo fuimos a "rescatar" las 3 que quedaban llevandolas una a una con su piloto y 3 o 4 compañeros más para estabilizala x los lados.
Doy las gracias a Oscar q se subio a mi moto y la llevo, x q yo era incapaz de controlar las ráfagas.
Tras pasar el susto y ver q tanto Javier Lulu y la moto estaban bien, seguimos hacia Peralada sin abandonar la Tramuntana, llegando a las 15:30h ( 2 h más tarde de lo previsto).
Fotillos de "los locos " moteros:
Y a las 17:30 y tras comer nos dirigimos hacia barna. Está vez x la C-25 y C-17 donde dimos rienda suelta al puño.
Gracias chicos x el compañerismo, x q en estás situación es donde se aprecia el buen hacer de las personas. Ha sido un placer rutear con todos vosotros.