Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por J.Isidro »

davismarkez escribió:
josealos escribió:Yo quiero, vas a tener que montar una fábrica. Si te hace falta gente, lo dices. Cuando puedas pon precios. Ah, espectacular el resultado, me encantaria tenerlas ya.
Jajajaja,visto lo visto voy a tener que hacerme con una fábrica [emoji23][emoji23] y trankilo que serás el primer contratado[emoji16][emoji16]
Hola david pásame precio de esa maravilla que as removido este foro,saludos
Gaudeix

Mensaje por Gaudeix »

Hola David.

Una duda.. la parte del reposapies, ¿ podría ser acabada en aluminio ? , como la del pasajero. ¿ Sería el mismo precio?.

Saludos y buen trabajo.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

El reposapiés puede ser negro o color aluminio,como más os guste con el mismo precio.Lo que tendría un aumento de precio sería si se quisiera el soporte de otro color que no fuera en acabado aluminio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raimundo santiago

Mensaje por raimundo santiago »

Hola David estuve hablando contigo el sabado por telefono.
Decirte que quiero encargarte unas estriberas para mi integra 2015, como quedamos que te lo notificara por el foro.
Un saludo.

Rai

Un saludo
davismarkez escribió:Aquí dejo el listado actualizado por orden que habéis ido diciendo que queréis estriberas Dzell Made in Spain:
Gelu1100
Txarliz
J.isidro
Juankys
Piulet
(Aquiles980)
Mentol
Gaudeix
Kttolo
(Osoastur)
Rodiher

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Aquí dejo el listado actualizado por orden que habéis ido diciendo que queréis estriberas Dzell Made in Spain:
Gelu1100
Txarliz
J.isidro
Juankys
Piulet
(Aquiles980)
Mentol
Gaudeix
Kttolo
(Osoastur)
Rodiher
Josealos
Bushido
Raimundo

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Bueno aquí os voy adelantando el proceso de fabricación a falta de mucho tiempo de preparacion Imagen

kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Ups, perdon pero me tengo que caer del listado, espero no sea tarde, pero me acaban de meter un sablazo y tengo que ajustarme en todos los ambitos.
Lo siento y mil disculpas.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Muy buenas tardes a todos, estoy leyendo el hilo y decir que impresionante el curro y el resultado Felicidades davismarkez (bravo) (bravo) , yo actualmente ya llevo estriberas y no las quito por nada del mundo pero las mías si que tocan, al principio fue un poquito (pienso) (pienso) , pero ahora ya es un poquito mas je je je je je (disimular) (disimular) , (pondré unas fotos para ilustrar), davidsmarquez si me comentas la altura al suelo con la para central puesta, de la punta de la estribera y es menor que la mía cuenta con un adepto mas (asusordenes) (asusordenes)

bueno lo vamos hablando ahora voy a documentar lo dicho, saludos a todos
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Imagenizquierda
Imagenderecha

Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Pues si que tocan,y encima al no tener avisadores ni nada las pules.
David a mi tambien puedes sacarme del listado, al final no voy a comprar la integra, me ha salido una oportunidad de una B....W (hahaha) bastante mas grande,ya ire contando mas cosillas cuándo la tenga.
Gracias David por la preocupacion,el trabajo y por ese gran precio que has dado al foro.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Kepadel73 escribió:Muy buenas tardes a todos, estoy leyendo el hilo y decir que impresionante el curro y el resultado Felicidades davismarkez (bravo) (bravo) , yo actualmente ya llevo estriberas y no las quito por nada del mundo pero las mías si que tocan, al principio fue un poquito (pienso) (pienso) , pero ahora ya es un poquito mas je je je je je (disimular) (disimular) , (pondré unas fotos para ilustrar), davidsmarquez si me comentas la altura al suelo con la para central puesta, de la punta de la estribera y es menor que la mía cuenta con un adepto mas (asusordenes) (asusordenes)

Mañana podría pasarte las medidas,ya veo que rozan y bastante,hasta hoy puedo decirte que las mías no he sido capaz de rozarlas.
Ya que tienes las dzell Podrias buscarle una solución metiéndole un estribo más corto y probar haber si así no rozan,Xq es una pena volver a gastar dinero en un juego de estriberas teniendo ya unas no?
Solo lo digo por ayudarte,yo encantado que estés interesado por unas estriberas de las mías,pero si encuentras una solución a las que ya tienes,pues creo que es la mejor solución.
En lo que te pueda ayudar,cuenta conmigo para una solución[emoji6][emoji6]
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

kttolo escribió:Ups, perdon pero me tengo que caer del listado, espero no sea tarde, pero me acaban de meter un sablazo y tengo que ajustarme en todos los ambitos.
Lo siento y mil disculpas.
Nunca es tarde[emoji23][emoji23],aver,no preocuparos los que no queráis estriberas ya que estoy en fabricacion y aparte del foro tengo también más encargos.Suministrare a los ocupantes del foro que las quieran y luego los encargos que tengo por fuera.
Sí que me gustaría es saber quiénes son los descolgados de la lista para actualizarla.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Aquiles980 escribió:Pues si que tocan,y encima al no tener avisadores ni nada las pules.
David a mi tambien puedes sacarme del listado, al final no voy a comprar la integra, me ha salido una oportunidad de una B....W (hahaha) bastante mas grande,ya ire contando mas cosillas cuándo la tenga.
Gracias David por la preocupacion,el trabajo y por ese gran precio que has dado al foro.
Sin problemas Aquiles,espero que la decisión que has tomado de comprar la Bmw sea la correcta!!!![emoji1360][emoji1360]
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Hola david bájame algunas posiciones en la lista te las pediré algo más adelante ok

Mi G-integra !!!
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Hombre, yo antes de decir si estaba interesado había preguntado por el precio, porque las Dzell se me salían de presupuesto, pero veo que el precio de estas (150€ mas el envío) es el mismo o incluso mas si las Dzell no pasaran por aduanas (hay gente que no les ha pasado y les ha salido por 135€ con el envío desde Corea, como ya se ha dicho por aquí), así que no entiendo el que digáis que es "tan buen precio". Las Dzell son unas piezas mecanizadas de impecable factura y sin desmerecer por supuesto el excelente trabajo artesanal de David, que solo él puede valorar, pero proporcionalmente veo mas caras las "caseras". A mi desde luego se me van de presupuesto, pero agradezco el ofrecimiento y el excelente trabajo, justo es reconocerlo.
Integra 750 Special Edition
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Kepadel73 escribió:Muy buenas tardes a todos, estoy leyendo el hilo y decir que impresionante el curro y el resultado Felicidades davismarkez (bravo) (bravo) , yo actualmente ya llevo estriberas y no las quito por nada del mundo pero las mías si que tocan, al principio fue un poquito (pienso) (pienso) , pero ahora ya es un poquito mas je je je je je (disimular) (disimular) , (pondré unas fotos para ilustrar), davidsmarquez si me comentas la altura al suelo con la para central puesta, de la punta de la estribera y es menor que la mía cuenta con un adepto mas (asusordenes) (asusordenes)

Doy fe de lo que comenta...

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)

eso si tendríais de ver como va Kepadel73 por paso por curva....

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Jonm

Mensaje por Jonm »

Las coreanas otra vez están a la venta en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Dzell-CNC-Footre ... v#shpCntId
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por gelu1100 »

Jonm escribió:Las coreanas otra vez están a la venta en ebay:
Pues son de nuevo diseño[emoji7] y mucho mas bonitas que las anteriores para mi gusto (a mi la "pegatina" carbono no me gusta). Si hubiera la suerte de que no pasaran por aduanas, o que algún distribuidor las trajera a Europa....

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Piulet

Mensaje por Piulet »

Jonm escribió:Las coreanas otra vez están a la venta en ebay:
¡¡¡Son MUY guapas!!!
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
Gaudeix

Mensaje por Gaudeix »

@Davismarkez

Siento confirmarte que me tengo que olvidar de las estriberas y de otras chuches que tenía previsto . Esta mañana he tenido una caída tonta en una pequeña rotonda con agua...¡¡ el p#*% riego automático para 4 pinos plantados en el centro!!.(cabreo) (cabezazo)

consecuencias : moratón en la cadera i muñeca dolorida, lateral y baúl de la moto bastante raspados, reposapiés parcialmente roto y retrovisor a tomar por cu#¥ ...

Ahora toca "reparación".
Saludos.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”