Saludoss

Actualizado!onix escribió:Excelente hilo.
Yo me apuntaría a salir con el grupo de la mañana. Vivo por Plaza España .
Ya he ido un par de veces en moto a Madrid y la autovia está bastante mal. Pero por lo menos se va seguro. Unas 6 horas no nos las quita nadie y además hay que hacer paraditas para reposar las posaderas...
Así que apuntarme ..please.
Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
Yo pasé por ahí hace no mucho tiempo y la autovia está más o menos decente, han tapado bastantes baches (tanto en el tramo bcn-fraga, como en el tramo zaragoza-madrid). Eso si, el tramo de carretera Fraga-Zaragoza tiene su intringulis. Recuerdo pasar por algún pueblo que casi se me saltan los empastes (y eso que no tengoaLeCS escribió: Actualizado!
Cuanto hace que no vas? Recuerdo muchas obras por la zona de Calatayud pero la ultima vez q pase hace unos meses estaba bastante mejor. A ver q nos encontramos...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Updated, de momento os pongo en el grupo de la mañana y si luego decidis ir a vuestro aire, lo cambiamos.ales escribió:Es una pasada ver la cantidad de pantus que iremos a la Nacional.
Yo también tengo la intención de bajar de viernes por la mañana y aprovechar todo el dia para llegar a Madrid. Me uno a todo lo comentado por Erathiel.
Te apunto sonambulo!Piulet escribió:Con vuestro permiso me uno al grupo del viernes por la mañana.
Ya ves... nocturnidad, insidia y alevosíaaLeCS escribió:Te apunto sonambulo!Piulet escribió:Con vuestro permiso me uno al grupo del viernes por la mañana.
Aqui lo que anoto es simplemente quien viene en el grupo de mañana. Ya tas apuntado [emoji4]Piulet escribió:Ya ves... nocturnidad, insidia y alevosíaaLeCS escribió:Te apunto sonambulo!Piulet escribió:Con vuestro permiso me uno al grupo del viernes por la mañana.
ALeCS: por favor, cuando puedas, anota que voy con la Integra y si es necesario localización: Santa Coloma de Cervelló.
Muchas gracias. Ahora sí...![]()
![]()
Son carreteras muy guapas esas... Solo q tantas horas tanta carretera.... Teniendo en cuenta q al dia siguiente te metes otro tute.....pffffserry escribió:Por daros una idea con algo un poco más divertido. Nosotros haremos esto cuando vayamos a Montmelo.
[img][IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016040 ... adcafd.jpg[/img][/IMG]
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Es tentadora. Habia mirado una pequeña variante, con el final de autovia ya para no llegar tan machacao.....erathiel escribió:Esa ruta (o muy parecida) la hicimos de ida en la primera nacional. Es espectacular!