Buenas toneti..el soporte del top case es la referencia HONT74ST ( el que puedes acoplar maletas laterales con la fijacion 3p ) hay dos zonas de delante que tocan con los plasticos y he tenido que poner unas espumas protectoras..estoy en contacto con joaquin el diseñador de shad de los anclajes para ver si se fabrica alguno especifico para el nuevo modelo..
Hola Joan yo hice la prueba y me pasaba eso que comentas. Como tocaba mucho en los plásticos y con el miedo de que con el uso y los baches se pudieran partir le dije que no me lo dejaran puesto hasta que hicieran un anclaje específico. Has notado diferencia en estabilidad entre llevar la maleta y no llevarla?
Hola de nuevo, de hecho no he notado cambios en los flaneos de la direccion de delante como si me pasaba con la nc 750 s si llevaba baul o no. De todas formas solo lo he comprovado como max a 115km/h de momento..antes tambien cuando me encontraba una furgo o un camion pequeño delante ya empezaban los ligeros flaneos del tren delantero, cosa que ahora no noto..
Por si a algun otro compañero del foro le interesa pongo fotos mas de cerca del soporte del top case..quiero poner las laterales y me huelo que no me cabrá la arandela de 8mm en el agujero mas posterior (sobretodo el derecho)...