Un cordial saludo

Att. J.Javier
Gracias, de momento así ha sido, este foro es genial!havgan escribió:Bienvenido, pasa y ponte cómodo....aquí encontrarás lo que buscas....mientras.....disfruta de tu estancia....
Genial Javi, ¿en qué concesionario de Madrid la compraste?, las que más me gustan son las de color azul y la blanca, pero me está costando decidir, me gustaría ver la azul en la tienda, de momento sólo he podido ver la blanca.Javi2016 escribió:Hola vecino, bienvenido al foro
Una de esas tengo yo (X2016), y me gusta mucho
A ver si nos hacemos alguna rutilla
La compré en Motorsport (Marqués de Urquijo 43), me atendieron muy bienJ.J.HONDA escribió:Genial Javi, ¿en qué concesionario de Madrid la compraste?, las que más me gustan son las de color azul y la blanca, pero me está costando decidir, me gustaría ver la azul en la tienda, de momento sólo he podido ver la blanca.Javi2016 escribió:Hola vecino, bienvenido al foro
En cuento la tenga cuenta con la rutilla!
Gracias streetjero, un saludo!streetjero escribió:saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza
De acuerdo, muchas gracias Javi, pasaré por allí!Javi2016 escribió:La compré en Motorsport (Marqués de Urquijo 43), me atendieron muy bienJ.J.HONDA escribió:Genial Javi, ¿en qué concesionario de Madrid la compraste?, las que más me gustan son las de color azul y la blanca, pero me está costando decidir, me gustaría ver la azul en la tienda, de momento sólo he podido ver la blanca.Javi2016 escribió:Hola vecino, bienvenido al foro
Buah me encanta en azul, muchas gracias por la foto mocñe, ¿sabes si la tienen en blanca también y así comparo entre ambas?mocñe escribió:Hola jj bienvenido yo el pasado viernes me compre la azul.
Si quieres verla en tienda en quintamoto la tienen de prubas y con dct en azul.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Gracias aLeCS , ya ves en azul esta muy chula!aLeCS escribió:Que bonita en azul. Bienvenido JJ!
NC750X y chuches a tope!
Pregunta por Elena o Javi, y diles que vas de parte de Carmona...J.J.HONDA escribió:De acuerdo, muchas gracias Javi, pasaré por allí!Javi2016 escribió:La compré en Motorsport (Marqués de Urquijo 43), me atendieron muy bienJ.J.HONDA escribió:Genial Javi, ¿en qué concesionario de Madrid la compraste?, las que más me gustan son las de color azul y la blanca, pero me está costando decidir, me gustaría ver la azul en la tienda, de momento sólo he podido ver la blanca.Javi2016 escribió:Hola vecino, bienvenido al foro
Así lo haréJavi2016 escribió:Pregunta por Elena o Javi, y diles que vas de parte de Carmona...J.J.HONDA escribió:De acuerdo, muchas gracias Javi, pasaré por allí!Javi2016 escribió:La compré en Motorsport (Marqués de Urquijo 43), me atendieron muy bienJ.J.HONDA escribió:Genial Javi, ¿en qué concesionario de Madrid la compraste?, las que más me gustan son las de color azul y la blanca, pero me está costando decidir, me gustaría ver la azul en la tienda, de momento sólo he podido ver la blanca.Javi2016 escribió:Hola vecino, bienvenido al foro