hola
me podrias decir si tiene buena luz en carretera
gracias
luz delantera
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: luz delantera
Miguel Angel enrrollate un poco que esto no es el Tarot de Sandro. Que modelo? Que problema tienes? Que necesitas? A que luz te refieres (la de origen)?miguelangelfl escribió:hola
me podrias decir si tiene buena luz en carretera
gracias
Busca en el foro y seguro q encuentras.
NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: luz delantera
Con el nuevo cirio bendecido por el Papa da una luz de la ostia
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Luz delantera de la nc750x,que tal alumbra en carretera,gracias
-
- El rey del bajo consumo
Si es de la 2016..... muy bien. Al ser led es una luz blanca. La corta abre mucho a los lados y de frente, y la larga, aunque la he puesto poco, levanta mucho.
NC 750x 2016
-
- ¡Tuercas a mi!
SI buscas en el foro, enconrtaras varios hilos al respecto, de hecho hay muchos que en el modelo 2014 y 2015 han intentado varios tweaks para mejorar la luz.
El mas facil, cambiar la bombilla por una mas potente, este tweak le he hecho yo y son 10 minutos, es facil, y rapido
El siguiente es ponerse una bombilla o sistema XENON, algo mas complicadete, pero tb, se compra, se instala y a correr, la luz mejora muchisimo.
El paso final, es el k encontraras hilos al respecto, es cambiarse el foco, por uno LED. como el modelo de 2016.
Se compra aftermarket y lo instalas, pero aqui la cosa creo que se complica algo mas... la mejora es sustancial, pero el trabajo k conlleva tb.
Elije, depende de lo que necesites, y del "improvement" que pretendas obtener. A mi por ejemplo, el simple cambio de la bombilla, me valió, hace luz mas que suficiente, luz blanca, y precio/coste/beneficio para mi es excelente.
Si quieres saber mas, pincha en el link de mi firma. ahi encontraras info. Si lo que quieres es hacerlo BIEN BIEN, usa el buscador del foro y buscar LED, FARO LED, o XENON o FARO DELANTERO... seguro k encuentras muchos hilos al respecto
Q.
El mas facil, cambiar la bombilla por una mas potente, este tweak le he hecho yo y son 10 minutos, es facil, y rapido
El siguiente es ponerse una bombilla o sistema XENON, algo mas complicadete, pero tb, se compra, se instala y a correr, la luz mejora muchisimo.
El paso final, es el k encontraras hilos al respecto, es cambiarse el foco, por uno LED. como el modelo de 2016.
Se compra aftermarket y lo instalas, pero aqui la cosa creo que se complica algo mas... la mejora es sustancial, pero el trabajo k conlleva tb.
Elije, depende de lo que necesites, y del "improvement" que pretendas obtener. A mi por ejemplo, el simple cambio de la bombilla, me valió, hace luz mas que suficiente, luz blanca, y precio/coste/beneficio para mi es excelente.
Si quieres saber mas, pincha en el link de mi firma. ahi encontraras info. Si lo que quieres es hacerlo BIEN BIEN, usa el buscador del foro y buscar LED, FARO LED, o XENON o FARO DELANTERO... seguro k encuentras muchos hilos al respecto
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Tuercas a mi!
Desde luego lo tuyo es la elocuencia...... no es que no te queramos ayudar pero como hemos comentado hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos hilos que hablan de los faros.miguelangelfl escribió:Luz delantera de la nc750x,que tal alumbra en carretera,gracias
Yo concretamente he puesto LED en la mia, una NC750X del 2015.
A partir de ahí, si no das más detalles, como quieres que te ayudemos?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!