Jajaja, no te preocupes nen que no tiene nada que ver con la tuya (Street Triple), de la que por cierto tengo muy buenas referencias de compañeros[emoji12]
Pues vendí la GS1200 para hacer reformas en casa y con lo que me sobró me compré una preciosa Triumph Boneville (2° mano) para no quedar sin moto y salir de paseo con la mujer.
Me encanta el concepto neoclasico y las café racer y pensé que con esa moto me valía para salidas "de paseo" con los amigos. Pues bien, en cuanto salí con mas motos me di cuenta que esa moto era nada mas que para paseos a ritmo muuuuy tranquilo, pero no para ir con motos a ritmo "normal" (no digo alegre, que eso ya lo tenía claro), salvo que no se tenga aprecio a la vida. Ni por parte ciclo, ni por frenos, ni siquiera por motor (a pesar de los teóricos 65cv) se puede ir al ritmo de por ejemplo nuestras NC, que no son precisamente motos potentes.
Así que la vendí y me compré una Ducati GT1000, una moto de concepto similar al de la Boneville, pero a años luz en la parte ciclo.
Así que lo dicho no te preocupes que la Street es una moto excelente (no digo que la Boneville no lo sea, pero solo para un determinado tipo de motero).
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk