Encuesta escape.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Encuesta escape.
yo estoy con la duda del ixil y arrow (que tambien tiene ventaja poder cambiar colector cuando quieras) lo que pasa que en youtube los videos se escuchan regular para comparar
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo tengo el yoshimura r77 y suena de fábula
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016

-
- El rey del bajo consumo
Tal cual, me encanta el sonido sin killer y no es para nada molesto como otros.kttolo escribió:Pues que me gusta mas esteticamente el Ixil, Akra siempre he tenido y me gusta su sonido y calidad de material, en la Integra lo llevo sin DbKiller y no hace mucho ruido, cosa que también está bien.

-
El logo de leovinci me parece una pegatina del LIDL.aLeCS escribió:Hay escapes que son tan bonitos.... Si no fuera por lo horteras que son los logos....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

-
Una pregunta, cuando pasemos la ITV el arka está homologado ¿con llevar los papeles de homologación basta?

-
- ¡Tuercas a mi!
Si, y el DBkiller colocado, clarojakko1 escribió:Una pregunta, cuando pasemos la ITV el arka está homologado ¿con llevar los papeles de homologación basta?

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
¿En dónde está el numerito? la última vez que puse el killer para hacer un viaje largo me costó un montón ponerle el tornillo no había manera.gelu1100 escribió:Si, y el DBkiller colocado, clarojakko1 escribió:Una pregunta, cuando pasemos la ITV el arka está homologado ¿con llevar los papeles de homologación basta?. De hecho en muchas ITV´s no hace faltan ni los papeles, ya ven en el grabado del escape la homologación. En Asturias si hay que llevar los papeles y aun así (y sin razón) te pueden tocar los coj...
. Yo cuando me toque pasarla le pongo el DBkiller y me voy dando un paseo a pasarla a Cantabria (como hago con todas mis motos hace tiempo), donde los de la ITV son gente "normal".

Muy buenas, queria aprovechar este hilo para preguntaros una cosilla a los propietarios del akra que ofrecen en honda, si no es el sitio correcto no me lo tengais muy en cuenta, que ando algo despistado..
¿ Se puede llegar a hacer molesto en viajes largos ? Tengo previsto este verano hacer varios desplazamientos de 450-500 km y seria un lio gastar la pasta y llegar con la cabeza cocida
Saludos!
¿ Se puede llegar a hacer molesto en viajes largos ? Tengo previsto este verano hacer varios desplazamientos de 450-500 km y seria un lio gastar la pasta y llegar con la cabeza cocida
Saludos!
-
- ¡Tuercas a mi!
No lo tengo, pero el akra no molesta. Doy fe. Suena mas ronco, y quizás el ruido del aire te de mas por saco que el ruido del escape.
NC750X y chuches a tope!
NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Gracias aLeCS, Estoy casi convencido, pero me tiraba para atras arrepentirme despues.
Siendo como dices... Veneno aprobado! El mes que viene lo pido.
En cuanto al tema del viento, lo verdad es que si pega fuerte si, imagino que acabare comprandole una cupula alta para ponersela cuando viaje.
Saludos!
Siendo como dices... Veneno aprobado! El mes que viene lo pido.
En cuanto al tema del viento, lo verdad es que si pega fuerte si, imagino que acabare comprandole una cupula alta para ponersela cuando viaje.
Saludos!
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Encuesta escape.
No molesta ni siquiera con el DBkiller quitado (yo siempre lo llevó sin él) y es que con el colocado poca diferencia hay con el de serie. El año pasado hice un viaje de 4.000km. con la mujer y me dijo que no le molestaba para nada (ni a mi). Sin embargo en los Termignioni de mi Ducati no podía quitárselos ni para dar una pequeña vuelta con ella, porque me decía que no lo soportaba.Tonisyt escribió:Muy buenas, queria aprovechar este hilo para preguntaros una cosilla a los propietarios del akra que ofrecen en honda, si no es el sitio correcto no me lo tengais muy en cuenta, que ando algo despistado..
Saludos!
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Uff 4.000 kms me quedan muy grandes todavia, jeje.
Mi duda era esa tambien, que he obligado a mi novia a hacerse copimotera, pero tampoco era plan de irla torturando a la mujer jaja
Decidido, lo pido el mes que viene
Gracias gelu1100
Saludos!
Mi duda era esa tambien, que he obligado a mi novia a hacerse copimotera, pero tampoco era plan de irla torturando a la mujer jaja
Decidido, lo pido el mes que viene
Gracias gelu1100
Saludos!
-
Aprovechando el hilo, una pregunta a los que tenéis el modelo 2016,vale la pena quitar el escape de serie y poner el akra que vende la honda,o veis suficiente el de serie en estética y sonido.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
yo ixil y me encanta como suena
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Akrapovic sin duda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!

-
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Encuesta escape.
Ostia es el de la Tmax no? Es mas largo? Como suena? Sube un video!davismarkez escribió:
NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Es un poco más estrecho que el de tmax,pertenece a una kawa 750z y es un poco más largo que el de origen para integra.aLeCS escribió:Ostia es el de la Tmax no? Es mas largo? Como suena? Sube un video!davismarkez escribió:
NC750X y chuches a tope!
El sonido es precioso[emoji39][emoji39].En cuanto pueda subo un vídeo,pero como ya sabemos en vídeos no se aprecia bien el sonido de los escapes[emoji17]
-
- ¡Chuches, más chuches!