Doy fe que tiene muy buena pinta lo pude comprobar en esta ultima salida Dalí y os puedo decir que la llanta despues de muchos kilometros estaba bien limpia y la cadena perfecta 100% recomendable y lo del bote pequeño es algo que lo veo muy práctico.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Muchas gracias por el aporte queda anotado para la próxima compra de grasa.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
macoscar escribió:
Puedes comprar el pote pequeño y si te convence, cuando se te acabe, compras el grande y vas rellenando el pequeño
Aunque sea otra grasa??
macoscar escribió:
Puedes comprar el pote pequeño y si te convence, cuando se te acabe, compras el grande y vas rellenando el pequeño
Aunque sea otra grasa??
Me refiero que pruebes el bote pequeño. Si te convence la marca, compras la misma grasa pero en bote grande y recargas el pequeño. Si no te gusta la grasa pues tiras el bote pequeño (o me lo das a mi ) porque no creo que la puedas aprovechar con otra marca
macoscar escribió:El bote pequeño creo que vale sobre los 8€ (en tot moto) y lo puedes cargar infinitas veces con el bote grande como si se cargara un mechero.
xamagi escribió:Efectivamente, el bote pequeño rellenable es interesante. No sabía de su existencia. Lo buscaré.
Ayer estube en hnos. Rojas (que esta justo al lado de control 94) y vi que en control vendían el bote grande y el bote pequeño. El pequeño creo que valía cerca de 4€+ iva
Bueno pues ya engrase la cadena..al final tuve que comprar Chain Lube Motul,creo k lo habre dado bien.....pero no se me ha quedado la cadena blanca.....la engrase en Primera......y poniendo el pivotito encima de los escabones...esta bien???
solnika escribió:Bueno pues ya engrase la cadena..al final tuve que comprar Chain Lube Motul,creo k lo habre dado bien.....pero no se me ha quedado la cadena blanca.....la engrase en Primera......y poniendo el pivotito encima de los escabones...esta bien???
No todas las grasas dejan la cadena blanca. En concreto, la Motul creo que no la deja blanca porque no tiene teflon (si no me equivoco)
solnika escribió:Bueno pues ya engrase la cadena..al final tuve que comprar Chain Lube Motul,creo k lo habre dado bien.....pero no se me ha quedado la cadena blanca.....la engrase en Primera......y poniendo el pivotito encima de los escabones...esta bien???
No todas las grasas dejan la cadena blanca. En concreto, la Motul creo que no la deja blanca porque no tiene teflon (si no me equivoco)
No tiene teflon? Me la vendieron como buenisima...... Tendría k comprar otra?
solnika escribió:Me la vendieron como buenisima...... Tendría k comprar otra?
Hombre, buenísima-buenísima en mi opinión no lo es. Motul no hace malos productos pero hay otras marcas que son mucho mejores. De todos modos si engrasas regularmente, con ese no deberías tendrás problema.