Mi primera ruta

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Mi primera ruta

Mensaje por Romero_ceuta »

Buenos dias compañeros, he difrutado como un enano jejeje perooo lo que he leido anteriormente nose del corte de revoluciones tan corto...nose si ha sido porque ya iba con el aviso por la informacion leida o yo iba forzando la maquina porque seguir a una bwm gs650 me era casi imposible abria gas y me decia hasta luegoo jejeje me ha pasado en varias curvas que en 3 velicidad entraba muy suelta y en 2 a 98kmh cortaba...y me quedaba cojo al salir de curva...tendre que adaptar mi conducion a unas marchas corta para mi gusto demasiado...algun consejo para una mejor entra en curva....porque veo peligroso cambiar de velocidad en plena tumbada...y tambien veo peligroso quedarme corto inclinado...o la moto no esta deseñada para ir tan al limite... Bueno quisera que me dierais alguna impresion de vuestras esperiencias a un ritmo alto de conduccion...un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Romero_ceuta el 11 Abr 2016 11:22, editado 1 vez en total.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Meteoro »

Yo creo que te acostumbraras y sabras donde estas de vueltas solo por el sonido, dale tiempo, como has visto lel chasis de esta moto da muchas alegrias.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 853
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Mi primera ruta

Mensaje por igmartin »

Yo es que a 98 Km/h. voy en 6ª y no en 7ª porque no tiene. Para esos tipos de conducción las RR son fantásticas.
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Romero_ceuta »

Bueno subiendo montaña curveando es para ir un poquito alegre jejeje alguien ha echo la bajada de ronda ha san pedro? Es fantastica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FROILAN69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 16 Sep 2015 23:21

Re: Mi primera ruta

Mensaje por FROILAN69 »

Yo creo que te tendras que adaptar, parece que vienes de un RR, pero con el par que tienes puedes entrar en 3ª directamente y darle al mango que sales seguro y esta se estira bien por encima de 110.

Saludos
Puch Caribe, Honda NS125F, Kawasaki GPX 600, Kawasaki ZZR 600, Kawasaki ZXR900, Suzuki GSXR 750, Yamaha FAZER 1000, Peugeot Satelis 125, kymco Super Dink 300i, Honda NC750 X, ...............
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Romero_ceuta »

Bueno asido mi primera ruta, en la siguiente iré mejor a ver como lo ago si entro mas flojo en curva y yasta mi intecion era entrar lo mas alto de vueltas posible para ir retenido cuando inclino...y fue eso de ai mi duda que al intentar entrar en marcha mas larga iba muy suelta a ver si me explico...caía a 3000 rpm aprox y sentia inseguridad...todo sera adaptarme a ella y mejorar mi conducción que principalmente sera la clave del problema...tambien comparaba con el ritmo de mi amigo con la bmw que subia perfecto en 2 toda la montaña al estirar su 2 hasta los 140.....eso cv de diferencia se notan y mucho un saludo y gracias por vuestras respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Mi primera ruta

Mensaje por Romero_ceuta »

Por cierto..tube tambien un consumo altísimo...derivado a que la llevaba al limite jejejej ya habia leido anteriormente algun compañero que tambien tubo que ir a un ritmo muy alto para seguir a las bmw pero bueno cuando me adapte a ella conseguiré disfrutar mas( que no es que no alla disfrutado) asido muy buena ruta[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Javi2016 »

El "oído" se hace con el uso..., un poco de paciencia
Y ánimoooo
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3285
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Mi primera ruta

Mensaje por aLeCS »

Pues para ser una primera ruta... Menudas estrujadas... Jajaja

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 223
Registrado: 21 Dic 2014 11:45

Re: Mi primera ruta

Mensaje por mocñe »

Hola compi.
Esta moto no esta diseñada para estirar el motor(es de procedencia automovilistica honda) .
Por lo que pretender ir rapido con ella apurando las rpm no te sera muy efectivo en conduccion rapida que no racing para la que no ha sido diseñada.
la bmw f 650 gs(entiendo es la twin) da casi 20 cv mas.
Por lo que tendras muuy dificil a igualdad de pilotaje.
Yo te diria que intentes cambiar el chip apoyandote en sus solidos medios y magnifica estabilidad manteniebdo un buen paso x curva y ritmo mas constante veras como es mas efectivo y divertido.
A disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Mi primera ruta

Mensaje por QaSaR »

mocñe escribió:Hola compi.
Esta moto no esta diseñada para estirar el motor(es de procedencia automovilistica honda) .
Por lo que pretender ir rapido con ella apurando las rpm no te sera muy efectivo en conduccion rapida que no racing para la que no ha sido diseñada.
la bmw f 650 gs(entiendo es la twin) da casi 20 cv mas.
Por lo que tendras muuy dificil a igualdad de pilotaje.
Yo te diria que intentes cambiar el chip apoyandote en sus solidos medios y magnifica estabilidad manteniebdo un buen paso x curva y ritmo mas constante veras como es mas efectivo y divertido.
A disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
(+1) (bravo)
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Romero_ceuta »

mocñe escribió:Hola compi.
Esta moto no esta diseñada para estirar el motor(es de procedencia automovilistica honda) .
Por lo que pretender ir rapido con ella apurando las rpm no te sera muy efectivo en conduccion rapida que no racing para la que no ha sido diseñada.
la bmw f 650 gs(entiendo es la twin) da casi 20 cv mas.
Por lo que tendras muuy dificil a igualdad de pilotaje.
Yo te diria que intentes cambiar el chip apoyandote en sus solidos medios y magnifica estabilidad manteniebdo un buen paso x curva y ritmo mas constante veras como es mas efectivo y divertido.
A disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si en la proxima ruta le dire a la bmw que tire que ya llegare yo jajaja es broma no hombre, es la primera vez que la probaba a alta velocidad asi que adaptare mejor mi forma de conducción a la moto y cambio de chip gracias por el consejo un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Romero_ceuta »

Pd: me ayudara el cambio de centralita? O no merece la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Mi primera ruta

Mensaje por QaSaR »

El cambio de centralita segun tengo entendido, hará de la moto un poco mas alegre en recuperaciones y aceleraciones en bajo/medio regimen. Pero no va a aumentar la potencia... algun comentario que he leido en otros hilos comentan que en cuanto a cambio al darle gas a fondo o en punta, era menos apreciable.

B.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Romero_ceuta »

Vale Qasar muchas gracias...por ciudad de todos modos no tengo pegas va de lujo a velocidad legal va estupenda jejejeje el unico pero..por ponerlo asido cuando he querido pasar la legalidad( muy mal por mi parte) asido mi primera moto tipo"trail" y la verdad que tumba una barbaridad mas que la bmw f 650 gs es un juguete un dulce el fallo no asido de la moto asido mio x estrujarla en finn solo queria contar la experiencia y escuchar algunos consejos muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Mi primera ruta

Mensaje por QaSaR »

Claro que si, poco a poco... le iras sacando aplomo a la moto, para plegar y trazar mas rapido, paciencia... la NC es una GRAN moto, pero no es la mas rapida del mundo... es la mas inteligente ;)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Motebike »

Si vas a seguir echando de menos esos 20 cv, lo tienes mal. No están, ni van a estar.
No sé qué esperas de la NC, pero como te han dicho la 3 velocidad da para mucho en curvas, siempre que no te obceques en seguir a motos claramente más potentes.
Toca cambio de chip, el tuyo.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1539
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Aquiles980 »

Y digo yo,bajo mi ignorancia en el dct,al ser tan comodo y directo al cambiar,si me quedo corto en vueltas en plena curva,en 2° por ejemplo,que problema hay en darle al botoncito + y aprovechar el rango de vueltas de la 3,que problema hay en cambiar en plena curva con el dct si casi no hay pérdidas de tracción ni corte de motor,la cosa es que yo creo que con estos motores se puede hacer conducción deportiva e ir bastante rápido, lo que tenemos que saber que tipo de moto llevamos y como la llevamos,yo no podría ir con la integra como iba con la kawa, ya que con esta metía 3 en un puerto y parecía una moto automática, salía como un tiro de las curvas y al llegar a la siguiente todavía tenía vueltas en el tacometro, repito que hablo con desconocimiento en el dct,cuando tenga mi integra podré opinar mejor,bueno un saludo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Javi2016 »

Aquiles980 escribió:Y digo yo,bajo mi ignorancia en el dct,al ser tan comodo y directo al cambiar,si me quedo corto en vueltas en plena curva,en 2° por ejemplo,que problema hay en darle al botoncito + y aprovechar el rango de vueltas de la 3,que problema hay en cambiar en plena curva con el dct si casi no hay pérdidas de tracción ni corte de motor,la cosa es que yo creo que con estos motores se puede hacer conducción deportiva e ir bastante rápido, lo que tenemos que saber que tipo de moto llevamos y como la llevamos,yo no podría ir con la integra como iba con la kawa, ya que con esta metía 3 en un puerto y parecía una moto automática, salía como un tiro de las curvas y al llegar a la siguiente todavía tenía vueltas en el tacometro, repito que hablo con desconocimiento en el dct,cuando tenga mi integra podré opinar mejor,bueno un saludo.
Aquiles, yo por principio, prefiero no tocar el freno ni el embrague en curva, aunque hay que reconocer que lo segundo con el DCT se nota poco.
Algunas veces entras en curva y el DCT te cambia (para marcha más larga, o para más corta), lo cual a mi personalmente me molesta, de manera especial si cambia a una marcha más larga (me afecta más fácilmente al trazado).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1539
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Mi primera ruta

Mensaje por Aquiles980 »

Si vas en modo s3 Javi, y entras acelerando en una Curva en 2 y el dct pasa a 3,este cambio es molesto,aunque lo haga en automático?
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”